Los encantos de Midge

Desde hace tiempo tenía ganas de que alguna de mis Barbies posara con éste conjunto lencero que hice la pasada primavera.



En principio lo pensé para una de las "vintage", Mattel ha sacado algunos modelos, y es que me vuelven loca y las "vintage" les queda de maravilla.

Pero al ver a Midge, recordé que tenía éste conjunto y no dudé ni un instante de que era para ella. Me encanta el resultado, su pelo rojizo en constraste con el color marfil y el fondo de la escena en tonos verdes. La verdad, es que me encanta como ha quedado.


Y a ella también la veo encantada, yo creo que a partir de ahora le lloverán las ofertas como modelo. Me voy a permitir el lujo de publicar un montón de fotos, porque no puedo elegir, me gustan todas!!




 Me recuerda un poco a las fotos que se le hacen a una novia antes de vestirse, con la lencería y mientras se arregla. En realidad el conjunto me quedó muy así, de boda. Y se me está ocurriendo hacer otra sesión ya vestida de novia, claro que antes tendré que diseñar y hacer el vestido!!




Su perrito Coco la acompaña también en está ocasión, y es que son inseparables!! No ha dejado de revolotear durante toda la sesión de fotos.


Estas fotos "vintange" son un pequeño guiño a Midge, si habéis visto el capítulo de "Barbie life in Dreamhouse" de la entrada anterior, lo entenderéis. (si pinchais sobre el enlace, saldrá el post anterior)



24 comentarios:

  1. Qué sexy. Vas a tener que poner en el post un aviso con un rombo rojo je je.
    El conjuntito le queda fenomenal. Me gusta mucho la foto en la que aparece el perrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades ... es una entrada llena de encanto y lujo. Me encanta el conjunto lencero y espero que te animes a coserle el traje de novia. Estará guapísima. Me gusta mucho el tocador, el jarrón y las paredes así como el suelo. El papel es muy bonito y elegante. No me extraña que no te cansaras de sacarle fotos. Ella es una de mis preferidas. Tiene una super melena y es guapísima. Ya veo que se está convirtiendo en una de tus preferidas también... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Wapisima!! Parece un angel de Victoria Secret! Me encanta el conjunto que le has hecho! Está muy sexy! Y las fotos son una pasada, te han quedado muy profesionales, así como el decorado! Todo muy cuidado y glamouroso! Enhorabuena por la entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta
    Te ha quedado un reportaje precioso, si este es el previo a la boda, no quiero ni pensar cómo será cuando lleve el vestido de novia...
    Las fotos "vintage" me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. WOW ME QUEDÉ PATIDIFUSO CON VER ESTAS HERMOSISIMAS FOTOS, SON TAN ELEGANTES, FEMENINAS Y A LA VEZ SENSUALES, ME GUSTÓ TANTO QUE QUIERO TENE RUNA MiDGE AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO

    ¡ FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO QUE HICISTE !!! QUEDÓ HERMOSO TODO

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa,esta muñeca me ha cautivado...Es que es maravillosa,estupenda!Las fotos más sexys no pueden ser,además,estás hecha una artistaza!

    ResponderEliminar
  7. Que seeeeeeexyyyyyy, es tan bella, se ve muy, no se como decirlo, cuando tiene el osito entre sus manos. Ya espero la entrada vestida de novia, tienes razon en elegir tantas fotos, se ve fabulosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es un conjunto perfecto para ella y le queda que ni anillo al dedo. Es todo el perfecto, pero las medias me encantan es que le quedan perfectas. Además el reportaje que le has hecho es divino, luce como una gran modelo.

    ResponderEliminar
  9. Marta, !vaya fotos más espectaculares! Son preciosas. Menudo reportaje fotográfico ni las top models posan tan bien como tu niña. Saludos

    ResponderEliminar
  10. que bonita la muñecaa! es preciosa con su conjunto de lenceria! ;) me encantaaa encima peliroja con pequitas jojoo

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! yo es que estoy enamorada de Midge! queda espectacular con este precioso conjunto de lencería, la veo muy favorecida, creo que no hay nada que la quede mal a esta chica. Me encantaría verla posando con su propio vestido de novia, seguro que se lo haces precioso ;)

    ResponderEliminar
  12. es una pelirroja preciosa y el conjunto le queda super super sexy!!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, has hecho unas fotos maravillosas, me encanta el diorama que has preparado y que casa a la perfección con el tema de la fotografía. Siempre consigues darle un toque especial a todas las imagenes... es que me encantan!!!! El conjunto lencero le queda precioso a la modelo, por supuesto ella está guapísima y posa genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sesión! Me encanta Midge y lo guapa y sexy que la has sacado ^_^ Espero que hagas una sesión de fotos vestida de novia porque creo que estaria perfecta :)
    Hoy a llegado por fin mi Midge y estoy muy contenta con ella, es perfecta! A ver cuando tengo tiempo de sacarla en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una buena sesion de fotografias.
    Se las merece porque en todas esta guapisima.
    Enhorabuena a la fotografa tambien jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. GENIAL !!! GENIAL!!!! GENIAL!!!!

    Las fotos ideales, y el conjunto no puede ser más elegante, esas medias ....
    Cuando te animes a hacerle el vestido de novia enseñalo enseguida, estamos deseando verlo !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  17. JOOOOOOOOOOOOO que linda es por favor! Me encanta esa expresion de la cara!! Que bonitas fotos! Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Que sexy y que modelazo mas bonitossssd.besosssssd

    ResponderEliminar
  19. Esta muñeca no la conocía...¡es preciosa! y posa como una modelo profesional, jejejeje...en serio tiene un movimiento perfecto, el conjunto con tantos detalles y la decoración una pasada.
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. Ay madre que me enamorado!!! que guapa es esta Midge, entre esa carita y las fotos que has hecho me he quedado embelesada, son de ensueño, pero que pequeña maravilla!!! Tienes razón, me resulta mucho más bonita que la antigua, no he visto esa serie pero que gracia el reencuentro, yo tengo el friday night date que es el vestido que lleva la Midge en blanco y negro pero nunca he tenido a su amiga porque no me gustaba tanto como Barbie, muchas gracias por presentárnosla y con esta sesión tan vintage, un detalle encantador.

    ResponderEliminar
  21. Marta que entrada más bonita!!
    Esta barbie se ve encantadora!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo no conozco mucho a las amigas de Barbie, pero ésta ha mejorado con diferencia. Ahora es guapísima y antes un poco coco, sería para no hacerla competencia a Barbie, siempre tiene que haber una fea en el grupo. Me ha encantado el montaje, las fotos son preciosas. ¡El blog es estupendo! Pero como digo yo, si yo no era de Barbie, y con estos blogs tan bonitos estáis haciendo que pique más de la cuenta. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita! Me encanta Midge, es mi favorita de la serie, han sabido darle un aire renovador total, además está preciosa con ese conjunto que le has hecho, ojalá la veamos pronto posando como una verdadera novia... besos!

    ResponderEliminar