Barbie Halloween ¿Truco o trato?

Cuentos y leyendas de brujas, unas malas y otras buenas... ¿existirán o no? Dicen que las hay, y que sólo se muestran una noche al año bajo la luz de la luna llena y en lo más profundo de los bosques. Por fin esa noche se acerca... ¡¡Halloween!!

Tratan de hacer la pócima de la eterna juventud, aunque para ser sinceros, no les hacen falta!! Si la logran, les pediré un poco sin dudarlo, a ver si ese va a ser el secreto de su belleza.

¿Truco o trato? Sin duda, mi opción es trato, no me la juego con este par ya que puedes acabar siendo un lindo sapo!!


Bueno y ahora a esperar que haga efecto, mientras estas bellas brujas se dedican a lo que más les gusta, a posar!! Que para eso ellas lo valen...

Trás una terrorífica y aparatosa sesión fotográfica por fin las brujitas más glamurosas y temibles ya están listas para Halloween!!




Menuda apertura tiene el vestido, si es que "antes muerta que sencilla", tendrá que tener un poco de cuidado cuando vuele en su escoba!!


Os habéis fijado en sus guantes??, a juego con el vestido... si es que no se puede ser más divina!!





 Tengo que confesar que es el montaje más aparatoso hasta ahora, que díficil ha sido poner las poses con la tela de araña esa, se engancha a todo!! Las Barbies no dejan de caerse una y otra vez, y la tela de arana ya invadía mi manos y mis brazos por completo. Una aunténtica pesadilla digna de Halloween!!

20 comentarios:

  1. Ja ja ja a mí me pasa igual cuando hago fotos a las muñecas, acabo de los nervios. En tu caso, ha merecido la pena, te ha quedado fantástico el montaje. Ten cuidado con tus brujitas que las veo un poco provocativas con esos vestidos, a ver si hacen un conjuro y te llenan la casa de chicos je je je.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que brujas más bonitas y sexys ^_^ Me encanta la sesión Halloween ;) Yo hare una sesión en mi blog el viernes si todo va bien.
    Ese caldero tan chachi de donde es? Aisss... me encantaria tener uno así para mis nenas *_*
    Lo de los guantes de la Barbie rubia ya me habia fijado en la primera foto ;) Esta genial el conjunto.
    Y tu Barbie morena me ha enamorado, que modelo es?
    Como siempre una sesión genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!! Muchas gracias por tus palabras, el caldero es de una tienda de los chinos como ahora han sacado toda la temática Halloween..., y la Barbie moreno es Sassy y es fashionista. Gracias otra vez, besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus barbies, son tan bonitas. Te han quedado muy bien los trajes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! tus trajes, tus fotos y sus poses!!!!!!!!!!! bonitos trajes sexys y sus sombreros! jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Hola: me puedo imaginar el trabajo de la tela de araña que se engancha con todo... las Barbies seguro que se resbalaban... de todas formas el esfuerzo ha valido la pena porque te quedaron unas fotos de book. Preciosas las dos Barbies y los estilismos muy elegantes pese a ser brujas. El detalle de los guantes es perfecto... me imagino que se los hiciste tu. Menudo trabajo con esas mini manos. Las fotos en la escoba son totales... me encanta... una entrada preciosa. Feliz Halloween... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que chicas mas guapassss yo tambien quiero un poquito de ese elixsir es estupendooo las fotos que modelos no les falta ningun detalle me encanta los mitones. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Que wapas!!! Y que razon tienes con la telaraña!! yo tb las pase canutas se encgancha a todo!!!! jajaja!
    Te quedaron de 10!!Estoy ansiosa por que llegue Halloween!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Marta, estoy impresionada. !qué fotos más bonitas! Te ha quedado genial. Espectaculares las niñas. Feliz Halloween. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, esas brujitas son de lo más sexys, más de uno se dejaría encantado atrapar con sus embrujos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya dos brujas más sexys! Te ha quedado genial el montaje con la tela de araña, habrá costado trabajo pero ha merecido la pena! Te ha quedado una sesión de fotos preciosa :)))

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapas están, y qué sensuales!!!!!! Te han quedado preciosas las fotos, ideales para la próxima fiesta de Halloween, con esos detalles como la escoba, la calabaza, la tela de araña, qué chulada!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapas, el trabajo valio la pena, me gustaron sus guantes, y su look tan jovial, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Creo que ha merecido la pena tu lucha con las telas de araña, porque han quedado unas fotos preciosas !!!! aunque tengan mucho trabajo detrás de ellas.
    Las brujitas ideales, los conjuntos monísimos, les quitas el sombrerito y la escoba, y engañan a cualquiera, jejejeje
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Vaya par de brujas!! JAjaja, Unas fotos chulísimas!! Te habrá costado tanto sacar las fotos, pero ha merecido la pena, porque tienen una expresividad tremenda. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos y las chicas en plan modelazos guapísimas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapas! que fotos mas bonitas! estan preciosas estan brujitas que se quiten las monster hays esas!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues puedo decirte que ese mal rato con la sesión de fotos mereció la pena porque como siempre te quedó fabulosa, es que me encanta como realizas y editas tus fotos, tienes un gusto exquisito no sólo para la comida sino para la fotografía! Además, me encanta como has convertido a tus chicas en estilosas brujitas, no les falta detalle y están guapísimas. Enhorabuena por tu trabajo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, gracias por tu comentario, para mi tus palabras significan mucho porque admiro lo bien que lo haceis y aprendo mucho cuando os visito. Recuerdo que hace tiempo publicasteis una entrada en la que salía mi chica y me encantó!! Muchos besos!!

      Eliminar