Abrigo rojo para Barbie. Patrón.

Tengo tanto atraso con éste blog... hay tantas nuevas chicas que quieren tener su lugar aquí!! Pero tendrán que seguir esperando ya que voy regulines de tiempo, el blog de cocina lleva mucha dedicación aparte de las que cosas que hay que hacer cada día.



El patrón es genial, al final de la entrada os dejo el enlace. La complicación, que es mucha, es porque son muchas piezas y algunas partes muy pequeñas. Y para coser, rematar y que no se deshilache la tela.... ha sido todo un reto. Lo empecé en otra tela y la tuve que descartar.




Pero ya que tenía éste abrigo terminado desde hace tiempo, le he hecho una sesión expres de fotos, y sabía que mi Lara iba a dar la talla. Como me gusta su cara, ya sea de morena, castaña o rubia!! Me parece unos de los moldes más bonitos de Barbie, por ahora es el que más me gusta.




Lara se ha probado su nuevo abrigo con distintos complementos, ¿cuál os gusta más?




La camisa es muy sencilla, está hecha con una tira de encaje cortado en tres partes y cosido, con belcro por detrás para que se pueda quitar con facilidad.



Os dejo el maravilloso patrón que compartió Sandra Iglesias en la comunidad de Facebook "Un Rincón en mi vitrina".

Pincha aquí para verlo o sobre la imagen.


59 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aghhh qué envidia me dais las que sabéis coser, yo, ni con patrón conseguiría hacerlo pero al menos, cuando tenga tiempo, lo intentaré. El abrigo te ha quedado precioso, es elegante y vistoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, yo hice uno igual a este en azul, en verdad son un curro , puede que haga mas pero seguido, jajjaja

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el corte del abrigo es espectacular, y me encanta la combinación de esos colores, y es verdad el molde de Lara es precioso, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes ayudar con los moldes cuando pulso la foto me da error y me parecio hermoso el abrigo lo quiero hacer

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero haserlo pero marca error en el patron

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso. Yo de costura no tengo ni idea, ya me gustaría poder hacerle ropita a mis muñecas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno... por donde empiezo? El abrigo te ha quedado de miedo, impresionante!! Es que me encanta! Gracias por compartir el patrón, aunque no creo que me atreva a hacera algo así, me parece complicadísimo, creo que me sería imposible rematar algo así, con tanta calidad y perfección. Por otra parte, la modelo que has escogido luce guapísima con él... Ese molde también es el favorito de Acerico, y no me extraña porque es un bellezón. La camisa preciosa, te la voy a copiar seguro que amis niñas les va a encantar! Y las fotos como siempre de matrícula, es que te quedan de exposición! Besitos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pero que precioso, Barbie luce hermosisima, se ve muy elegante, con todos los complementos se ve muy bien, seguro hare una blusa, es una gran idea, aunque no tengo maquina, jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Te ha quedado ESPECTACULAR! me encanta, y además la modelo que has elegido, creo que nadie lo hubiera lucido mejor :)))

    ResponderEliminar
  9. Marta, !què belleza de abrigo! Te ha quedado genial. Estoy alucinando. Y la Barbie que has elegido para ponérselo es guapísima. Unas fotos preciosas y gracias por el enlace. Besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuu! es una pasada el abrigo, se ve que has currado mucho y te ha quedado muy bien. Tu Barbie se ve bien guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Guay, que pedazo de belleza. El abrigo, el top de encaje... que sofisticada!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! Que bien te ha quedado el abrigo rojo O_O Esta perfecto! Me encanta como te ha quedado y la elección del color es muy acertada ya que así es más vistoso. La blusa de encaje me gusta tambien muchisimo. Que envidia me das, sabes coser tan bien y yo ná de ná, jajaja...
    Tienes razón respecto a las Laras, son todas preciosas. Yo tengo la Lara Barbie Basic del vestido negro y es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta: coincido contigo en que Lara es uno de los moldes de cara más bonitos. Tengo la misma muñeca y no dejo de apreciar la belleza que tiene... también sale en mi último post... es guapísima y muy glamurosa. Con respecto al abrigo y rojo no tengo palabras... el rojo es mi color favorito y el diseño es fabuloso... está muy guapa y le favorece mucho. Las fotos desprenden glamour... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Precioso, lo tengo por ahí pero me parece dificilisimo de momento estoy haciendo algo más facil jejeje

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! Me encanta!! Te a quedado muy bien y a la barbie que has elegido también le queda muy bien!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Menuda pasada!Se ve que ha sido un trabajo muy laborioso,pero merece la pena.Me ha encantado la camisa!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es un abrigo precioso, así que he guardado el patrón. Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el corte del abrigo y en rojo es super llamativo.
    Los complementos le quedan genial y tu BArbie luce superestilosa!!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada Marta!! Me he quedado con la boca abierta! No me voy a descargar el patrón porque puedo morir en el intento!! Pero lo tendré en cuenta si avanzo con mi maquina de coser... porque la verdad es que me encanta!!!! Y la tel arija que has escogido es todo un acierto!!! No sabría elegir el look que mas me gusta porque me encantan los dos!! Eres una artista!! Felicidades!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Vi hace unos dias esta entrada, y me parecía precioso el abrigo y la modelo espectacular, pero hasta ahora no he encontrado el momento, qué será el tiempo, que tanto escasea... ;)
    Besos
    Esperanza
    Gracias por compartir el patrón, a ver si encuentro un huequillo y me animo, pues me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. Uiii se me había pasado esta entrada! Pero que bellezón y que maravilla de abrigo, eres una artistaza Martita! El rojo le sienta genial a tu chicas, coincido contigo en que esta muñeca es toda una belleza, Lo dicho me has dejado asombrada, pero no me extraña eres una manitas :D! Besis!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, que elegancia!! Está preciosa, que buena combinación con el negro, por cierto a mi me gusta más con los zapatos :)
    Ya me imagino que habrá sido dificil con esas piezas tan pequeñas, pero te ha quedado precioso. Muchas gracias por el enlace del patrón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¿como se llama la barbie? el abrigo lo ame, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  24. Es Barbie City Shopper. Son una linea de Barbie, ésta es una de las cuatro del año pasado. La puedes encontrar en las tiendas, en Ebay y en Amazon. Espero que la encuentres!! En éste enlace puedes verla con su ropa original http://lasminiaturasdemarta.blogspot.com.es/2013/10/city-shopper-barbie-1-part.html

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta el abrigo, te ha quedado genial.
    He empezado a hacerlo, y me he fijado en que era muy grande... ¡resulta que el patrón es para una muñeca Urban Vita, de 16 pulgadas! ¿Podrías decirme cuánto has reducido el patrón para que le valga a barbie?
    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica, pues no te imaginas como lo he ajustado... Con el patrón en la pantalla del ordenador, he puesto a la Barbie hasta que he visto que se le ajustaba, y luego lo he calcado en un papel. Vamos a lo picapiedra. De todas maneras, siempre hay que dejar un pequeño margen de tela, por si hay que ajustarlo mejor a la muñeca. Intentalo y mucha suerte y paciencia, son muchas piezas una vez que las pones en la tela, casi todas se duplican!!

      Eliminar
    2. Jajaja bueno, seguiré tu método, gracias :) Sí que son piezas, sí, el caso es que el grande lo tengo prácticamente terminado, ¡voy a tener que comprarme una Urban Vita! En ese tamaño no es tan complicado, pero claro, más pequeñito será mucho peor...

      Eliminar
  26. How do you size the pattern for Barbie?

    ResponderEliminar
  27. Martha... que bonito ese abrigo... he impreso los patrones... pronto lo hare... gracias por compartir tu hobby....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara Ines. donde escuentro el patron.??? ayudeme con la direccion o el link. me encanta este abrigo.

      Eliminar
    2. Donde lo puedo imprimir?

      Eliminar
  28. Buenos dias me encanto ese sobre todo rojo, de verdad es muy hermoso, el detalle esta en que no se hacer patron sera que lo tienes guardado en alguna pagina amiga?

    ResponderEliminar
  29. hola buen dia
    soy nueva por aqui donde puedo imprimir el patron gracias

    ResponderEliminar
  30. Disculpe, no logró abrir el archivo, me sales error, podrian subirlo de nuevo por favor?

    ResponderEliminar
  31. quien me ayuda donde descargo el molde porfa

    ResponderEliminar
  32. Alguien tiene el molde? Me da error en la página :(

    ResponderEliminar
  33. ayuda, no encuentro el patrón, me sale error, por los menos respondan!! :C

    ResponderEliminar
  34. Yo digo lo mismo.Me parece divino, pero no se dónde encuentro el patrón

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas, tanto en la foto como en el enlace, da error. Por favor, súbelo de nuevo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola muy buenas saludos de Colombia podrían subir el patrón de nuevo sale error por favor muchas tenkiu

    ResponderEliminar