Vestidos de Comunión para Nancy

Este año apenas tengo tiempo para publicar, pero me he tomado un respiro para enseñaros los vestidos de Primera Comunión para Nancy de esta primavera.

Se hacen por encargo según el vestido de la niña, y es un recuerdo único y personalizado. Están hechos totalmente a mano, con telas de buena calidad e intentando adaptar el vestido real a tamaño Nancy.





































4 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Nunca me cansaré de decirte que el trabajo que haces es magnífico. Todos los vestidos te han quedado preciosos y muy fieles a los originales. Debe ser muy emocionante para las niñas recibir una muñeca de comunión personalizada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Usted tiene manos mágicas! ¡Qué hermosos vestidos!
    Y esa Nancy lourísima es maravillosa.
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos que les haces a las muñecas,lucen preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar