Barbie Look Red Carpet

Hoy os traigo una de esas sesiones express de fotos. En un periquete monto un pequeño escenario... y a posar!!


Lo que más feliz me hace es que la idea surgió junto con mi sobrina de casi 9 años, que es la niña de mi corazón. Y nos pusimos manos a la obra, estábamos entusiasmadas. Me encanta como da rienda suelta a su imaginación, lo pasamos bomba. Somos dos amigas que disfrutamos haciendo cosas juntas!!


Aqui está ella como diseñadora y creadora, con sus labios pintados y gafas oscuras rodeada de todas sus modelos. Como hacen los grandes diseñadores de moda.

Es que me gustan mucho las Look Red Carpet, y me moría de ganas de enseñar las cuatro que ya tengo. Ésta serie tiene un problema, que es altamente adictiva y se encuentra a muy buenos precios.

Como no le ponga freno me temo que terminaré haciéndome con todas ellas. Cada una tiene algo especial, por lo que me resultaría difícil escoger cual me gusta más.


Aunque tengo que reconocer que la pelirroja tiene algo que me atrapa, me encantan las pelirrojas!! Será su mirada (algo nostálgica) o la expresión de su cara, no lo sé, pero me encanta. Y el contraste de su pelo anaranjado (con mechas) el color ácido del amarillo de su vestido me parece de lo más acertado.


Pertenece a la segunda serie de Barbie Look Red Carpet (alfombra roja). Y le tenías ganas desde que la vi aparecer en Barbie Collector.


El vestido es sencillo pero muy elegante, es un vestido joya. Va directamente cosido al collar, el cinturón es de tela y se sujeta con un belcro.


El pelo es anaranjado y con mechas, por lo que le da un aspecto de lo más natural. Los zapatos son plateados y por ahora son los únicos modelos distintos a los demás. Pero he olvidado fotografiarlos...

El molde de su cara es Glimmer, que es el mismo que se utilizó para la versión de Laboutin (quién la tuviera).



Ésta rubia platino tiene el molde de cara Aphrodite, y una melena de vértigo. Pertenece a la primera serie Red Carpet. Yo la conozco como Red Carpet Jumpsuit, por el mono que lleva puesto.


Los pendientes son enormes, pero armonizan con el resto del conjunto. El mono azul es de tela brillante y le sienta genial. El cinturón le ciñe el traje a la cintura, y los zapatos cruzados por los tobillos completa el conjunto.

Es la única cuyo clutch, el bolso, es diferente al de las demás. Ya que los zapatos y los pendientes suelen repetirse entre ellas, unas veces dorados y otras plateados.



Ésta tiene una larga y sedosa melena castaña, el molde de su cara es Aphrodite. Y aunque es el mismo molde que la anterior, el pelo hace que sean muy distintas.



 Fue la primera que ví el año pasado de la serie Red Carpet, y cuando ví el prototipo me encantó el vestido. El vestido turquesa está sutilmente estampado. Todos sus complementos son de color dorado.  El brazalete es muy bonito.



Ésta rubia tiene una larga melena con ondas, y su vestido es de dos piezas. El molde de su cara es Mackie, es preciosa.


Así que la parte de arriba se puede combinar perfectamente con unos leggins o una minifalda (no he podido resistirme a hacerlo).



Y una vez hecha la presentación oficial, os dejo con el reportaje de la fotógrafa número 1 del mundo rosa. Se le ocurrió organizar una fiesta con todas las amigas de pasarela, para que desfilaran todas juntas por la alfombra roja.


No hay más amigas porque ya no le deje sacar más de la vitrina!! Si hubiera sido por ella, menuda habría armado...


He flipado con las fotos que ha hecho la niña, le presté mi cámara de fotos réflex. Menudo partido le ha sacado.


Y por supuesto, las fotos van firmadas por la artista!!


Sencillamente me parecen geniales, será amor de tia... Pero ésta niña promete!!


Las fotos le han quedado de lo más natural, con movimientos que parecen espontáneos...





25 comentarios:

  1. Son todas una preciosidades!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo, pero los prototipos no les hacen justicia en cambio estas fotos si, innovaron con los nuevos moldes de zapatos,muchas felicidades son totalmente hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas!! Y estan genial de precio por lo que veo no?
    Tu sobrina apunta maneras,como su tia,hace unas fotos preciosas!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. I love this dollline. The one in blue jumpsuit is my favourite:)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía !què maravilla de entrada! Me ha encantado. Enhorabuena a ti y a tu sobrina... Me ha encantado.. Se lo he enseñado a mi hija (que tiene 8 años) y está maravillada... Dile a tu sobrina que tiene mucha suerte de tener una tía como tú... Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!Todas las red carpet me encantan!!La verdad es que con esos precios de amazon es difícil resistirse jaja!
    Las fotos son una maravilla,tanto las tuyas como las de Sara,veo que será una gran coleccionista como tú! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta: Tu sobrina Sara promete... menudas fotos sacó tan ideales. Los niños tienen una imaginación desbordante. Me gustó mucho la foto de tu sobrina rodeada de Barbies y ella en plan diseñadora profesional... me puedo imaginar lo bien que lo pasais las dos juntas. Tu colección de Barbies siempre me gusta mucho pero en este caso coincido contigo en que las Red Carpet son ideales y de momento tengo dos pero me gustaría tenerlas todas. También vi la oferta de Amazon... De momento tengo la del peto azul y la del vestido rosa, que es un dos piezas, con el molde de Mackie que es de mis favoritas. Ahora quiero la del vestido largo de color morado... aunque todas tienen algo que me gusta. Entre tus fotos y las de Sara se aprecia toda la belleza y estilo de estas Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! que linda colección tienes! y es verdad la pelirroja es la que más me llamó la atención, le asienta muy bien el color de pelo con el color del vestido, y ese molde de cara lo he visto pocas veces, creo que es lo que la hace más especial.
    No me puedo imaginar la enorme cantidad de muñecas que debes tener en tu vitrina... debe ser enorme! a ver si un día le tomas una foto para mostrarla :)
    ah! y que guapa que es tu sobrina! de seguro se entusiasma luego con seguir tomando más fotos y seguirá los pasos de la tía jejeje

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las barbies, la tarde con tu sobrina genioal !!!! y las mejores fotos, no es por nada son las de tu sobri ;).
    Beso
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. Pero que muñecas más preciosas tienes *o* Incluida la de carne y hueso jajajaja... Se nota que la peque lo paso de lujo con tantas muñecas bonitas. Y las fotos estan geniales, creia que las habias hecho tu jajajaja... La peque apunta maneras ;) Besos

    ResponderEliminar
  11. Que modelos tan bonitas tienes, yo también me picaría a coleccionarlas todas con esas pestañazas y ese estilazo que tienen. Y bueno menuda sobrina tienes, que buena fotógrafa y ya va aprendiendo de su tía, que bonito que compartáis aficiones :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, que preciosas!!!
    Que buena compania y fotografa, que linda nina.
    Los vestidos estan de lujo, el verde es mi preferido.
    Ayer quise comentar, pero no pude.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  13. Hello, they are all so glamorous, beautiful pictures!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas! Unas fotos preciosas. Yo de esta colección solo tengo la del vestido rosa. Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola marta!

    pero menuda fotógrafa tienes en la familia! si que promete si, vaya que si promete!

    increíbles barbies, yo no conocía esta línea y la verdad es que es complicdito decidirse! pero soy como tú, me quedo con la pelirroja! me parece más sensual!

    bonito reportaje!

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Sara con 9 años saca mejores fotos, que yo, con casi... ¡¡Mogollón!! jajajaja Enhorabuena, va a ser una artista de la cámara y con muy buen gusto
    Me ha encantado el desfile, aquí estoy rendida a vuestros pies.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosas muñecas. Me encanta la pelirroja del vestido amarillo. Tiene una cara preciosa y un porte impresionante.
    Las fotos son una maravilla. Ya me gustaría manejar así una cámara.
    He leído con mucho interés los detalles que das sobre las distintas muñeca. Soy una ignorante del mundo Barbie por eso sigo atentamente los datos que dais las entendidas.
    Sara y tú formais un buen equipo ;)

    ResponderEliminar
  18. holaa os gustan las barbies y las fotos? pues os gustará esto: http://barbiedollphotos.blogspot.com.es/2014/09/bienvenida.html son mis barbies

    ResponderEliminar
  19. Qué desfile más bonito, son todas preciosas..............Me encantan las fotos te han quedado estupendas..........Besos

    ResponderEliminar