Nancy Mini shorts Reedición

No me he resistido y al final la esperada negrita se ha venido a casa. Hace tiempo decidí que ya no iba a comprar ni una sola Nancy más hasta que reeditaran a una negrita, pero mi esperanzas estaban puesta en la mulata de mi infancia (mejor dicho, de la infancia de mi hermana mayor, que es la que hace mis delicias...)

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Como todas las Nancys (sean o no de reedición),  ésta es preciosa pero no deja de ser la misma cara que las demás reediciones pero con otro color de piel. Y el pelo de peor calidad.

La he vestido como me ha parecido bien, me gusta el pañuelo más para la cabeza que para el cuello. Que la pobre parece que se va a las carreras de coches. La verdad es que me recuerda a las azafatas de hace años, con sus botas y su gorra casi galacticas.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Consciente de todos los defectos que podía traer, ayer me lancé a la aventura de encontrar a la menos "tarada". Ya me daba apuro de pedir a los dependientes que enseñarán la nueva nancy, y de siete que ví, ninguna se libra. Al menos me traje a la que mejor pestañeaba, eso lo hace muy bien, los dos ojos pestañean al unísono, que ya es un logro y una rareza en si.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Hay que aceptar que esta negri viene cojita (al parecer la Boutique también, y yo no lo sabía, con razón siempre se cae). Y no se libra ninguna, porque el molde es el mismo para todas las negris. La pierna izquierda es más pequeña que la derecha y se puede apreciar hasta sin abrir la caja.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Ayer vi defectos de todas clases, iris rotos, vizquera, labios mal pintados y desquebrajados, la cojera. Pero pese a todo me traje a mi negri y no parece estar tan mal como sus compañeras.

Para ella tengo grandes planes, pero tengo que decir que no me gusta para nada ninguno de los dos conjuntos que trae. Me parecen combinaciones absurdas, muy lejos de la magia que podía tener la muñeca en sus años dorados. Ya que las reediciones de las muñecas no se acercan ni por casualidad a las originales, pienso que sería mejor crearles conjuntos nuevos y más actuales.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

No entiendo una chaqueta sin nada debajo, a pecho descubierto. Unas botas extragrandes, el mono a rayas es casi un pijama de nenuco, y la visera mejor dejarla a parte. Pero si yo hubiera tenido que elegir entre las tres negritas que Famosa proponía para reeditar también hubiera escogido ésta, sobre todo por el pelo. Con los ojos castaños está bien, pero si hubieran decidido cambiarselos a azul hubiera sido un acierto (aunque la original los tuviera castaño).

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Últimamente Famosa hace mucho uso de la goma eva para hacer sus zapatos, me parece mal. La goma eva la veo genial para nosotras, para hacer nuestras propias versiones de zapatitos. Pero que un conjunto original incluya las botas con suelas de goma eva... me parece demasiado.

Bueno y que decir de su pelo, después de buscar toda la tarde a la mejor candidata, mi sorpresa fue tremenda cuando la saqué de la caja, le quité la gorra y dos mechones enteros cayeron al suelo.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

El pelo era una maraña, y estuve literalmente una hora y media tratando de desbaratar los enredos, que más que enredos eran intentos de injerto en la cabeza mal hechos, de ahí los mechones caídos. Pero además trae unos tres mechones cortados tal cuales, y quedan los pelos de punta. Se los apuré con una tijera, y echando el pelo encima ya no se notan, pero ahí están.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Bueno y ahora si que si, ya es la última Nancy que me compro. Primero por lo carísimas que son para la calidad que tienen. Segundo por la cantidad de defectos, que hay que irse de aventura a buscar a la menos perjudicada. Y tercero porque ya estoy cansada de las caras y las ropas de siempre. Y los conjuntos que más me gustan, esos nunca los sacan. Y cuando hacen el intento, encima la calidad de la tela es mala.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Así que ya tengo una buena pandilla de nenas, suficientes para disfrutar con ellas, coserles mis propios diseños, y peinarlas hasta degastarlas!!!

En la caja vienen algunas sugerencias de como hacer distintos conjuntos con esta ropa que yo catalogo de "abstracta". Y lo más gracioso es que cuando lo intentas, no se pueden combinar ni la mitad.

Nancy mini shorts reedición 2014. Nancy negrita Famosa.

Si tiene el pantalón blanco debajo, es prácticamente imposible cerrar la chaqueta y la falda. O por ejemplo si intentas poner la cazadora blanca encima del "pijama de rayas", mejor desistir, las mangas no entran. Y si os fijáis en la foto, las mangas a rayas no están debajo de la chaqueta, se las habrán cortado para la sesión de fotos.

Vamos para que es para morirse como se las gastan los de Famosa, que poco interés le ponen a la muñes, pudiéndolo hacer mal, si se venden las muñes,  para que esforzarse ¿no?

Bueno me he quedado a gusto. No me gusta decir cosas que no sean buenas de nuestras muñes, pero en ésta ocasión Famosa ya ha cruzado el límite. Y me he reído conmigo misma al leer de nuevo el post!!

15 comentarios:

  1. Pero reconoce que bonita , es muy bonita, demás en tus fotos ha quedado genial
    y ves??', la mía sique tenía algunos pelitos sueltos , pero por lo demás parece que le melena está bien
    yo compré dos iris margarita azules ,pero no se si se los acabaré poniendo a una de estas , ,los otros se los puse a puky
    ahora hay que vestirlas adecuadamente

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!Es una Nancy muy bonita,pero le falta algo,la miro y no la veo tan preciosa como las originales...Es igual que las otras re-ediciones pero con otro color de piel como tú muy bien dices...Y la ropa no se ve de muy buena calidad...últimamente ni Famosa ni Mattel hacen nada a derechas,defectos y más que defectos o falta de calidad...Y luego pretenden que compremos sus productos por un precio que no merecen...En fin,a parte de esta queja o opinión personal,la has dejado de maravilla,si no lo llegas a decir no se nota(a pesar de que en las tiendas ya se ven defectuosas tú las dejan mucho mejor)y las fotos son preciosas.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya penita, yo no sé aun si me la voy a comprar, pero es triste que por ese precio no le pongan un poquito más de cariño, más sabiendo que somos muchas las que "jugamos" con esta muñeca. Bueno, seguro que cuando tú le pongas algunos de tus modelitos sale ganando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Marta qué bonita se ve tu nancy mini shorts..........A mi me gusta mucho pero después de leer lo defectuasas que vienen no me apetece llevarme un digusto........Seguro que con los modelos que tu le pongas estará lindísima...........Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Marta, me acabas de dejar muerta ... veo que sigue todo igual, no mejora nada.... no sé, igual es hora de plantarse de verdad y no comprarlas. A ver si aprenden la lección. No hay derecho y creo que tienen un precio lo suficiente elevado para que vinieran en condiciones... Me indigna... La ilusión con que todas las compramos y que tengamos que pasar por un rato así cuando las sacas de la caja. Y luego el mal cuerpo que se queda,... En fin, ....
    Feliz fin de semana guapa...

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya leí de todo sobre la mala calidad de esta reedición aunque en tus fotos estas Nancy se ve guapísima, perfecta y muy glamurosa... Yo no la voy a comprar pero reconoco que me encanta el pelo que tiene. Creo que deberíais escribir a Famosa y mostrar todos los desperfectos de la muñeca... no podemos comprar productos a esos precios y de pésima calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo no tuve la fortuna de verlas Nancys originales será por eso pero la nueva generación no me llama la atención, no tienen esa carita angelical o la calidad vista en sus años de oro, supongo que famosa no arriesga en sus reediciónes por temor a que no se vendan y si eso ocurriera no perder dinero pero por respeto a sus seguidores deberían de poner más cálidad a sus productos, la crisis le esta pegando duro a todo pero ahí que admitir que es presiosa y lo será mas con tus creaciones un saludo

    ResponderEliminar
  8. D: Que Horor que tenga tantos putos malos u_u
    Yo trabaje en una juegueteria y en mi pasillo(por que nos asignaban una zona)me tocaron cosas de bebe y de marca famosa de famosa tenia literalmente la zona vacia ....lo que mas llenaba el pequeño espacio era una Nancy en bicileta(la nueva nancy no tan regordeta)y cajas de muñecas bebes con conjuntos enormes como carriolas
    Cuando surtieron de cosas de marca Famosa solo se limitaron a traernos cosas de I love Mimi ....nancys de las nuevas con diferentes conjuntos y versiones ....por cierto una version Basica muy barata que tuve la tentacion de comprar y arreglar(traia una ropa super simple y cabello corto)pero al final no lo hice ...Solo una Nancy me agrado al 100% y era una que ya llebaba mucho tiempo en la tienda era Anabell morena cabello largo y conjunto precioso es esta http://www.diversal.es/images/acabados/12555_700009122-C.jpg
    tambien en la caja de veia ..la foto de un muñeco varon D: pero nunca lo pude ver en vivo http://www.diversal.es/images/acabados/12557_700009260.jpg
    TU nancy me encanto ..pero si la ropa no agrada del todo y menos saber que la foma eva sea material de los zapatos siendo que es un material debil
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, que pena tantos defectos. Pero ha quedado linda la tuya, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es un escándalo lo que ha pasado con esta Nancy. Creo que casi tod@s l@s que la hemos comprado nos hemos llevado un buen chasco. Y el caso es que tiene una cara muy bonita, y si hubiesen cuidado la calidad y los detalles sería una de las reediciones más logradas; si dejamos a parte lo del vestuario, que ya les vale.
    La mia tiene las piernas igual de largas, pero un pelo espantoso: escaso y que además se le cae con mirarlo. Me veo haciéndole y transplante capilar en breve.
    Las fotos te han quedado preciosas y me encanta como le queda el foulard en el pelo. Gran idea.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que si todas las coleccionistas hicieras una reclamación colectiva igual para la proxima pondrian mas esmero.
    Y esta claro que os siguen ya que reeditan lo que pedis.

    ResponderEliminar
  12. Estamos de acuerdo en que es la última muñeca que compro.
    Yo llamé a Famosa para quejarme de la pierna más corta y me dijeron que absolutamente todas habían salido así. Ah, y ésta la han fabricado en España, para que no digamos que si la hacen en China. Total una pena, pero seguimos comprando, estén como estén, y de eso se valen.

    ResponderEliminar
  13. Última Nancy que compro. Y a lo mejor devuelvo la que he comprado de impotencia que me entra. De mi no se rien más.

    ResponderEliminar
  14. Tienes unas nancys muy chulas, me has dado envidia y estas navidades, me pido una por lo menos....
    Gracias por pasearte por mi blog, me alegra que te hayas divertido.
    Un saludo. Conchi.

    ResponderEliminar
  15. Me han traido los Reyes, la Nancy mulata mini short! Y cual ha sido mi sorpresa? pues que tiene el ojo virojo, uno es más pequeño que el otro. Es una vergüenza que la casa famosa no cuide estas cosas. aun así me la quedo porque ya la he desenvalado y meterme en líos de cambios no me apetece! En fin.........

    ResponderEliminar