Barbie Fashionista 2015

Las chicas de hoy pertenecen a la serie Fashionistas 2015, Mattel este año les ha cambiado el cuerpo articulado por uno tipo "model muse" play line. Yo personalmente prefiero cuerpos articulados porque dan más juego.

Barbie Fashionistas 2015. Summer, Kayla, Lea, Barbie.

Desde que vi los prototipos el año pasado, me quedé prendada de Summer, es mi preferida de toda la serie, aunque hay dos o tres que me muero por tener!! Como son la pelirroja del vestido vaquero que al parecer es la nueva versión de Midge, o la que viene con media cabeza rapada y el pelo de colores... me alucina!!

Barbie Fashionistas 2015. Summer, Kayla, Lea, Barbie.

Pero éstas dos últimas aún no las he visto en las tiendas, y hay rumores de que probablemente la segunda tanda de fashionistas llegue después del verano.

Estas son las que he visto en las tiendas. La única que de verdad me gusta es Summer, porque Barbie es un poco más de lo mismo. Y Teresa en directo pierde muchísimo, no se parece en nada a la foto!!

Y esta es la serie completa, la foto la he sacado de Internet. Las caras con más redondeadas y aniñadas, algunas están más guapa y a otras las veo más raras que antes. Eso sí, varía enormemente la foto de los prototipos a cuando ves a la muñeca real.


La verdad es que después de tanto esperar, cuando por fin encontré a Summer en Toys'rus me llevé un poco de chasco, ya que son un poco cabezonas. Las play line siempre son cabezonas a diferencia de la Barbies de colección, pero tenía la esperanza de que Mattel se hubiera puesto las pilas, y ya que les gusta ahorrar costes, que hubieran reducido un poquito la cabeza. Pero en fin.

Barbie Fashionistas 2015. Summer, Kayla, Lea, Barbie.

A Barbie me la traje porque ahora sólo hay dos modelos con pies planos, ella y la nueva versión de Teresa, que me resulta demasiado rara con su nuevo molde de cara.

Lo bueno es que han sacado una serie de vestidos y complementos "low cost" que están muy chulos, la verdad que cada paquete de complementos está muy bien. Dos pares de zapatos, pulseras y collares, dos bolsos y complementos varios por sólo 3 euros.

Estos zapatos no son para pies planos, pero hace el efecto.




Así que me dedicado a cambiarlas un poco de ropa, y Summer me gusta con todos sus modelitos!!
Hay uno de los packs de complementos que es estilo "kawaii", es decir, estilo niñas japonesas que les gusta ponerse orejitas de gato y esas cosas, lo encuentro muy gracioso.

Barbie Fashionistas 2015. Summer, Kayla, Lea, Barbie.

Barbie está de lo más divertida con su cerdito y su bolsito de gatita, la diadema es ideal!! Además también trae un reloj "kitty" y un collar, pero ya lo encontraba muy recargado.



Barbie Fashionistas 2015. Summer, Kayla, Lea, Barbie.


Summer es divina, le va bien cualquier estilo que le pongas. Es una firme candidata a "transplante de cuerpo articulado".


Tiene una cara de lo más dulce, y el color de su pelo me encanta!!


Los ojos quizás sean algo grandes, pero el conjunto de su cara es una hermosura.





Mi impresión es que han reinterpretado los moldes clásicos de la play line. Summer es la nueva versión del molde "Kayla" o "Lea", así como todas las demas... Midge, Teresa, Barbie, Nikki, etc...


Lo que si estoy esperando son a las nuevas Barbies Styles, articuladas incluso en los pies. Se les pueden poner tanto zapatos planos como de tacón.... que guay!!


24 comentarios:

  1. estoy esperando a poder ir a la caza y captura de summer, desde que la vi se convirtió en una firme candidata a venirse a casa. me desanima un poco el tipo de cuerpo que traen, también las prefiero articuladas... pero bueno más adelante siempre la puedo hacer un cambio de cuerpo y listo. las otras dos que comentas, la del vestido vaquero y la que lleva media cabeza rapada, son el otro par que me encantan. tendré que esperar para verlas en persona, pero tienen muchos puntos para venirse a casa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! Estas muñecas me gustan bastante, porque ya no visten de esa manera tan recargada, si no que, empiezan a lucir modelitos de esos que visten las chicas "hipster". Las tuyas son muy bonitas, a pesar de que no entiendo que unas muñecas dirigidas a niñ@s (que van a jugar con ellas) y adultos que las usen para posar en fotos, tengan cuerpo de muñeca de colección...

    En esta imagen están mis favoritas:

    http://www.youloveit.ru/uploads/posts/2014-11/1414945551_youloveit_ru_novye_kukly_barbie_201507.jpg

    Adoro la muñeca con media cabeza rapada, he visto primeros planos suyos y me encanta *^*
    Me parece increíble que Mattel últimamente apueste tanto por cosas nuevas (como la figura de anime de Monster High). Las que son muy articuladas me gustan bastante... Esperemos que la decadencia de Barbie no vaya a más... Porque si no, deberán dejar de fabricarla, y eso no me lo imagino >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, son muy chulos los conjuntitos y las fotos preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chicas tan guapas! una pena que no sean articuladas :( La Barbie rubia me encanta, me parece el mismo modelo que la que sacaban en el instagram de Barbie. Summer es muy bonita, seguro que con un transplante de cuerpo gana todavia más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son todas guapisimas, y Summer desde luego es una belleza. Me encanta su carita. Con ese conjunto vaquero está preciosa.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Creo yo que Mattel avanza despacio pero con paso firme, me pareció grandioso que quisieran cambiar el molde de barbie aunque un poco extrañó el año pasado me parece que le influyó el estilo "dolly" ya sabes la barbie humana y todas las chicas que al parecer querían ser muñecas... Me gusto la idea de quitar un poco de maquillaje y hacerlo sutil pero jamás me imagine que lo quitarían todo y ahora todas me parecen iguales y ni siquiera sabia que las piernas de las playline ya no son de goma sino de plástico hueco.
    Me parecen estupendas tus elecciones aunque me pregunto porque cobraría mas terreno Kawaii que Cutie talvez es más divertido y moderno. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta; tengo a tu Summer pero creo que se llama Lea o eso leí en los blogs americanos. También le compré el mismo conjunto de accesorios con la diadema de orejitas... Me encanta que vendas la ropa y complementos en esas bolsitas y a tan buen precio. Una amiga me trajo las Barbies articuladas con los pies planos y están super bien. Tengo dos, la del pantalón rosa y la de la falda de rayas marinera. También me comentó que había otra colección con bañadores y pamelas... espero que traigan todo a la venta por aquí... Las fotos te quedaron ideales y el cerdito me encanta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan todas, lo unico que me gustan más las articuladas sobre todo por el tema de los pies, pero las caras nuevas son todas una monada, me las compraria todas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!! desde que me enteré el año pasado de las nuevas fashionistas me muero de ganas por tener alguna! pero tendré q seguir esperando, aquí en Chile sólo he visto en 1 tienda a Summer, Barbie y Lea, nada más...y es verdad, me desilusioné mucho cuando las vi, porque no se parecen en nada a los prototipos, las caras les varía mucho (sobre todo la de teresa, no me gusta nada), yo estoy con muchas ganas de tener también a la pelirroja, a la rubia con la mitad rapada y a la negrita con el molde "godess" me parecen "distintas". Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son super bonitas las fashionistas a mi me gustan desde que salieron.Esta tuya la tengo tambien echado el ojo,algun dia caera! Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Summer es muy guapa, y para eso hay muchas, para elegir la que más vaya contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas, pero la pelirroja es divina...

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas estas fashionistas! Me gustan todas :) Besos

    ResponderEliminar
  14. Se ve una muñeca muy guapa y con esos conjuntos está lindísima..........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, me encanta tu blog, y gracias a él nos hemos vuelto a aficionar a las barbies mis hermanas y yo, además de introducir en este mundo a mi hija de 5 años
    En esta entrada dices que compras los complementos a 3€ pero yo lo más barato que he conseguido es a 4€ no es mucha diferencia pero me podría decir donde los compras tu?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Tus palabras me llegan al corazón, se puede decir algo más bonito? ;) La verdad es que este mundo es mucho más que jugar con muñecas, es disfrutar de muchas cosas como el diseño, la fotografía y todo eso pero en tamaño Barbie, mis sobrinas se lo pasan pipa cada vez que vienen a casa, es una forma muy bonita de compartir tiempo juntas. Los lotes de ropa estaban a 3 euros en Toys'rus, incluso llegaron a tener una promoción en la que te los regalaban con cualquier Barbie que te compraras, ya hace tiempo que no los veo. En el Corte Ingles es cierto que estaban a 4 euros, y alguno me he comprado porque no lo tenía. Encantada de conocerte, espero seguir viéndote por aquí!! Mil besos para vosotras!!

      Eliminar
  16. Disculpe me pienso comprar esa summer l de vestido amarillo pero quisiera cambiarle el cuerpo por otra muñeca cual me recomienda que tenga el mismo color de cuerpo

    ResponderEliminar
  17. A mí sí me gustan las cabezas más grandes. ¡Ojalá hicieran estas fashionistas con el cuerpo articulado! Especialmente las negritas, que siempre es más difícil conseguir cuerpos articulados de color.

    ResponderEliminar
  18. Hola una consulta... como lo haces para sacar fotos con buena iluminacion?
    Que es lo que haces?
    Soy fans de tus fotos, son muy lindas

    ResponderEliminar