Ella fue encontrada en el Rastro por mi amigo Alejandro Sanchéz, que es el mejor compinche muñequil que se pueda tener! Y creo que fue hace más de un año ya, él sabe lo mucho que me gustan las Laras y me hizo muy feliz cuando me dijo que era para mí. Estaba en muy mal estado, el pelo cortado a bocados, con calvas, el cuello roto y manchas en la cara que requirieron de Peroxiben unos cuantos días. Además de repintarle los labios desgastados.
Una vez que arreglé su cabecita, le busqué un cuerpo nuevo. Y ya os digo que es una consentida porque se llevó uno de los dos pivotales que tenía en la vitrina, el de la Elvis (que como no la toco mucho se ha quedado con el cuerpo de cuello roto, con su ropa no se nota).
El conjunto de falta de tul y camiseta blanca me lo ha inspirado totalmente la última Barbie Look, que estoy deseando que llegue para poder traerla a casa, pero como siempre, las novedades se hacen esperar...
La verdad es que es inspirado, porque todo ha resultado ser diferente, pero el aire lo tiene. Además es un look muy de este año que ya me gustaría para mí. (Aunque con esta panzota a punto de estallar, esperaré unos meses, jiji)
Y es que últimamente como ya sabéis no estaba muy por las muñes, me había dado el síndrome del nido y se lo he estado preparando todo a mi principito que ya está a punto de llegar!!
Pero como ya lo tiene todo preparado, he cosido por encima de mis posibilidades y estoy tan gordita y cansada que ya no tengo ganas de seguir cosiendo, le he hecho de todo.
Me quedan un par de semanas para cumplir (no sé cuando querrá venir al mundo, en realidad ya puede hacerlo en cualquier momento), y he vuelto a mis muñes para entretenerme en esta dulce espera que se me está haciendo muy larga!! No veo ya la hora de verle la cara al amor de nuestras vidas!!
Hoy hace 40 grados en Málaga, os podéis imaginar con lo embarazadísima que estoy lo mal que llevo el calor, es que tengo hasta mal cuerpo. Pero para eso están mis muñes, y en especial Miranda que es con la que más me entretengo.
El vestido blanco con cenefa celeste se lo he hecho con los retales que me han sobrado de hacerle los juegos de sábanas al bebe, con tela de piqué y dos tipos diferentes de remate. Miranda no se puede quejar!!
En realidad he estado pensando en hacer dos entradas distintas porque esta ya se está haciendo larga pero con el tiempo que me pasa entre publicación y publicación, y la cantidad de muñes que no han visto la luz... al final aquí van todas las fotos de golpe!!
Bueno y ya os dejo con unas fotos que le hice ayer, la verdad es que siempre que puedo me la llevo a la piscina y me sirve para entretenerme cosiendo. Hace unos meses me abrí una cuenta en Instagram y son fotos que subo alli. Si queréis seguirme sólo téneis que buscarme!! (pincha el enlace)
https://www.instagram.com/marta_recetas__and_dolls/
Por cierto la muñeca original es de2007, diseño de Robert Best y la verdad es que era preciosa. Que lástima en el estado que acabó, pero por fortuna, ha tenido la suerte de tener una segunda vida conmigo.
¡Qué bonita la has dejado! Y qué preciosos los dos conjuntos.
ResponderEliminarSuerte que acabara en tus manos :-)
Espero que tu chiquitín llegue pronto y que deje de hacer tanto calorazo, jajaja.
Besos,
Muchas gracias Julia!! Besotes!!
Eliminar¡Hola Marta, menudo cambio ha pegado la muñeca! Está irreconocible, las has dejado maravillosa, me he quedado completamente enamorada de ella con ese precioso vestido con la falda de tul, aunque con el otro que es más veraniego también está guapísima. No puedo ni imaginarme lo emocionada que debes estar en estos momentos, esperando la llegada de tu chiquitín, ¡esperemos que no se haga de rogar demasiado! ;) ¡Besos!
ResponderEliminarMuchas Gracias!! A ver si llega pronto y no sufre demasiado con el calor!! Besotes!!
EliminarMadre mía Marta, impresionada estoy de lo guapa que la has dejado. Está perfecta. Y los dos conjuntos son una preciosidad...
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente de lo cansada que estarás en tu dulce espera, mi hijo mayor se retrasó 8 días y fueron interminables. Me engordaba por momentos y me hinché como un globo. Pero mereció la pena, te lo aseguro. Ya nos dejarás un mensajito en algún sitio diciéndonos que ya ha nacido el bebé.
Te deseo lo mejor y que salga todo perfecto. Un abrazo fuerte y a disfrutar de cada segundo.
¡Menuda pasada de recuperación! Te ha quedado magnífica.
ResponderEliminarHola Marta! quedó preciosa! A mi también me gusta mucho la nueva barbie the look, y la ropa que le haz hecho inspirada en ella te quedó hermosísima!
ResponderEliminarYa estamos todos impacientes también por la llegada de tu bebé y que nos puedas mostrar alguna ropita de la que le haz hecho, que de seguro es preciosa.
Saludos :)
Hola Marta, me encanta como has dejado a Miranda está preciosa....... Los vestidos que le has confeccionado son muy bonitos y además lo bien que los luce.......Te deseo que todo vaya bien y que nos vayas contando..... Besos
ResponderEliminarHola Marta! Pero que labor de restauración total has hecho con esta preciosa Miranda! El traje le sienta genial. Nada que envidiar a la "Look" que va a salir. Espero que pronto, si no lo has hecho ya, tengas en tus brazos a tu esperado "peque". Besitos.
ResponderEliminarqué preciosa la has dejado! si cuando la vi en la primera foto pensé que era nueva! y sus vestidos son perfectos para ella, me ha gustado especialmente el conjunto con la falda de tul <3
ResponderEliminaránimo con ese embarazo! espero que vaya todo fenomenal, ya queda nada y menos por lo que dices ^_^
Yo quisiera q si puedes hacer un video de como hacer la falda de tul x fis mi nombre es edith perez soy del estado de mexico
ResponderEliminar