Y tampoco quería una destrozada, aunque la verdad me hubiera conformado y la habría arreglado, pero este 2019 esta empezando muy bien en lo que a muñecas se refiere. Si hace unas semanas llegó a mis manos mi ansiada Barbie Teresa Benetton, ahora llega ella.
Lo mejor es que la he encontrado muy asequible, en muy buenas condiciones aunque no completa. Le faltan los zapatos originales, el cinturón original y las joyas, además de la peonza. Pero si que traía los adornos del pelo, que os aseguro son dificilísimos de conseguir, son como el santo grial o parecido...
Sólo ha hecho falta arreglarle un poquito el pelo y hacerle una replica del cinturón. Le he puesto unos pendientes que le he hecho y unos zapatos que le van muy bien.
En mi opinión, la Barbie Peaches and Cream es la reina sobre todas la demás, me parece la barbie más icónica no sólo de los ochenta sino de toda su historia, si no me equivoco es de 1984 aunque también se vendió 1985.
Es el summun de la época dorada de Barbie, a mi esta me pillo siendo bebe pero crecí viéndosela a todas mis vecinas. En España se comercializó con el nombre de Barbie Lady, y depende del lote y del año, te puedes encontrar que la muñeca sea más o menos bonita. Hay ciertas barbies fabricadas en España que son bonitas, pero las de Congonst que conozco son horribles con unas calidades pesimas, tan mala llegó a ser la calidad que desde Mattel le retiraron la licencia para seguir fabricandolas.
La mia es de Filipinas, que es mi favorita y no me creo suerte que he tenido de encontrarla bien de precio y de Filipinas. Esta la versión de Taiwan, Filipinas y Malasia, a la que habra que sumarla la española a la que llamaron Lady pero era igual.
Se ha hecho tanto de rogar que me fabrique una para consolarme, el año pasado me llego una cabeza sin apenas pelo de una barbie Crystal, y decidí que me haría una Peaches. Le injerté el pelo, la peine y le pinte los detalles de los ojos que son caracteristicos, las pestañas de abajo y el doble brillo. Y tuve la suerte de conseguir por unos pocos euros el vestido y la estola. Aunque a golpe de vista es muy parecida, no era ella.
Lo mejor de todo es que también tengo a la Barbie Crystal muy completita, y pronto haré una foto de familia con las reinas de los ochenta. Os dejo unas ilustraciones de la Peaches que me encantan!
Ella es bellísima, amé los tonos suaves de la ropa y de los ojos. ¡Los cabellos son maravillosos! ¡Qué bueno que ella está contigo!
ResponderEliminarAbrazo.
Una de las más hermosas de todas, las Barbies ochenteras son mis favoritas! Nunca tuve a peaches and cream y me encantaría tenerla pero también aquí en Argentina las pocas que se consiguen en venta online son carísimas, yo me conformo con una que tenga intacto ese rostro sublime, no me importa mucho la ropa original porque amo coser para mis Barbies. Te felicito por tu nueva adquisición!
ResponderEliminarEs Preciosaaa!qué suerte has tenido,a disfrutarla!me encantan las fotos.
ResponderEliminarBesoss
¡Hola Marta! Las Barbies de los ochenta son icónicas, todas y cada una de ellas. Esta no iba a ser menos y has tenido mucha suerte de conseguirla. Parece nueva, si no llegas a decir que faltan algunos complementos, pienso que la compraste en su caja. Estoy deseando ver las fotos con la Crystal. ¡Besos!
ResponderEliminarEs realmente hermosa, las Barbies de los 80 son para mi la perfección, creo que esta Barbie nunca se vendió en Argentina, yo la tenía en su versión brasileña "Creme de Pessego", hace poco compré una versión venezolana "Melocotón" por internet con vestido y estola original pero no es tan bonita como las Peaches and Cream filipinas o taiwanesas, tuve la oportunidad de compararlas una al lado de las otras en casa de un amigo coleccionista, además las Barbies venezolanas de la compañía Rotoplast tenían terribles fallas en los moldes sobre todo en cuellos y piernas no es de extrañar que perdieran sus licencias también! Saludos!
ResponderEliminarMuy bonita esta Barbie. Tiene un algo que la hace preciosa.
ResponderEliminarDebe ser el color de piel y ropa que contrasta tan estupendamente con sus brillantes ojos azules y con ese cabello tan rubio. Solo se la puede calificar como luminosa.
Tu réplica es muy bonita y acertada, pero llevas razón al decir que no se las puede comparar.
Felicitaciones por esta estupenda adquisión.
Besos.
No sabes el hermoso sentimiento que hoy volvió a mí...esa fue mi primer Barbie original y lamentablemente mi hermana menor me la destrozó...le he llorado tantos años y mira nada más, me acabas de dar el regalo más maravilloso 35 años después. Tengo unas inmensas ganas de llorar...mil gracias!
ResponderEliminarEsa fue mi primera Barbie, la recuerdo con muchísimo cariño. Me alegro que la hayas podido replicar
ResponderEliminar