Barbie Style

¡Por fin es mía!, llevo meses buscando a éstas chicas y ayer por casualidad las encontré en Toys'rus. Pero sólo había tres muñecas, y las otras dos venían con las pestañas defectuosas.





La serie Barbie Glam Style luxe se compone de tres amigas; Barbie, Teresa y Raquelle. Pero de Barbie se venden dos modelos, así que en total son cuatro. Y más adelante llegarán nuevas chicas, entre ellas Midge, la cual quiero conseguir sea como sea!!





Lo que yo no sabía era que la idea de Mattel es que te compres las cuatro, ya que sus conjuntos son totalmente combinables. En ésta ocasión hay que reconocer el cambio de estilo, la ropa es más actual y sin tanto rosa y brilli brilli.

La caja es como la portada de una revista, y llama mucho la atención eso de ¡+100 estilos!, te piensas que vienen con un montón de ropa, pero será que combinando la ropa de las cuatro de todas las maneras posibles, a lo mejor alcanzas los 100 estilos...

Para mi sorpresa, la cabeza de Barbie, que es la chica que se ha venido a casa, es más pequeña y sus rasgos más finos. El cuerpo es fashionista.


Por cierto, mi Barbie Style se trajo a casa unas botas que son lo más de lo más, unos zapatos rojos y un par de bolsos, además de unas gafas de sol. ¡Que monos! Aunque la foto está totalmente desenfocada...



20 comentarios:

  1. Que guapas y elegantes se ven. Felicidades por conseguirlas

    ResponderEliminar
  2. Wow!Es preciosa!Ya las había visto en tiendas y la caja me pareció de lo más curiosa!He d reconocer que son mejores que las fashionistas porque llevan ropa menos excesiva,más actual y realista,que alguien pueda ir por la calle y se la veas puesta jaja!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!!!! Es bella, bella, disfrutala, que bueno que ya es tuya, que pena que las demas estuvieran defectuosas, seguramente sera de tus consentidas, Midge es muy bonita, esperemos su prototipo sea igual a la real, cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son! Tienen muchos detallitos y lo de que lleven pestañas se queda super fashion :) a ver si hay suerte y las consigues todas.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!! Has pasado por mi blog hace unos minutos.. muchas gracias por quedarte porque
    ¡¡yo también me quedo en el tuyo preciosa!!
    tienes un blog de lo más inspirador... es muy chulo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que son muy bonitas y actuales, por supuesto mi preferida es Midge, con esa boquita de piñón. Estaremos atentos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Marta, !què bonita es! Me encanta la carita que tiene con esos ojazos y el conjunto que lleva. Preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas chicas son una pasada los conjuntos que traen !!! Yo aun no las vi en ninguna tienda pero en nada que las encuentre se vendran para casa seguro !!! Las fotos preciosas !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! Felicidades! estas chicas son fabulosas! Yo todavía no las he podido ver en persona pero ya se ve que son divinas. A ver si consigues a Midge, aunque las otras no tienen nada que envidiarla! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta. Enhorabuena por tu nueva adquisición! No las conocía pero son una auténtica monada. Disfrútala y que consigas pronto el resto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya había escuchado algo de estas niñas, son fabulosas y lo mejor es lo que dices acerca de la ropa que no es tan infantil, es más real y cercana al mundo adulto. Espero que nos enseñes esos 100 estilos diferentes je je.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Es preciosa!!! Me gusta mucho. No me importaría nada tener una de ellas. A ver si la veo cuando vaya a alguna juguetería. Antes me limitaba más a los playmobil pero desde que sigo este blog, tengo otra parada obligada en la sección muñecas cuando voy a una juguetería. El estilo de ropa es más actual y realista. Me encanta. Una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta: yo ya tengo las 3 de la primera colección menos a Raquel que me dijeron que no la habían enviado a la venta en España... También quiero a Midge pero esa colección de momento por aquí no está a la venta. Te voy a pedir un favor. Si ves a la venta a Midge avisa porque es ideal... y la quiero y la necesito en mi colección. Todas las muñecas tienen estilismos ideales y lo mejor es poder mezclarlos todos...

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho como va vestida, de las otras las que mas me llaman la atención de la primera colección Raquel y de la segunda Midge, hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  15. AAaaaahhhh!! La Style! Me encanta esta colección de Barbie! No sabia que ya habían llegado a España! Me alegro mucho que le hallas conseguido. Me gusta mucho los estilismos que traen son fabulosos.Y sus caritas están muy logradas.Mi favorita tambn es Midge, y estoy deseando que llegue ya esa gama, se sale de bonita! Un besi me gusto mucho tu post!! Disfrutala mucho guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita! Por aquí todavía no han llegado y Acerico y yo andamos como locos esperándolas! Parece ser que todas no van a llegar aquí, pero cruzo los dedos para que Midge llegue porque me parece absolutamente guapísima! Sería ideal conseguirlas todas porque tienen una ropa que ya hace tiempo que no veo en Mattel, y ese pack de complementos con las botas altas es perfecto. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Últimamente Barbie me mata... ¡¡No se puede ser más glamourosa y bonita!! la caja de la muñeca me ha encantado, por no hablar de la mezcla de las ropa para crear nuevos estilos, que ya tengo ganas de verlos, jejej Les sacas unas fotos chulísimas a tus muñecas.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  18. Que cara mas bonita!!!!!!! Y que pestañas!!!!!!!!!!!!!!!! estan preciosas,me encanta esta coleccion que han sacado!Felicidades por la tuya,que seguro no sera la unica.Besazos.

    ResponderEliminar
  19. tienes que comprar las otras porque mattel las cambio y ahora pueden usar flats y tacones

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta!!que bonita esta Barbie. Ultimamente estoy viendo tus Barbies que me tienen loca,tanto a mis amigas como a mis amigas, que tambien te siguen.Jamás me gustaron , excepto otras muñecas como las de mi infancia hasta ahora que ya me estoy empezando a comprar alguna, es mas esta semana he comprado a Midge q es preciosa, bueno ya te voy siguiendo.
    besitos

    ResponderEliminar