City Shopper Barbie (1º part)

Ya están aquí las chicas con más estilo, vienen pisando fuerte y para quedarse. Os dejo con su propia descripción...

Ellas viven con alegría y siempre de moda. Lucen el look perfecto y esa actitud imparable donde quiera que van. Con estilo impresionante, su colección cuenta con conjuntos excelentes para todas las ocasiones, incluso -de compras en la ciudad, a las fiestas de fin de año y las vacaciones de esquí!  

Estar bien vestida es de rigor en el mundo de Barbie



Lleva un vestido de cuello alto, botines negros y pendientes de aro en plata. Ella definitivamente es una chica Look City Shopper!!


Ella lleva vestido a rayas doradas, zapatos en piel junto con gafas de sol y aretes de oro. Ésta tan guapa, que todos la miran al pasar!!



Las dos amigas comienzan su día de compras, más adelante veremos los preciosos conjuntos que han comprado!!



Continuará...

18 comentarios:

  1. Me encantan los dos vestidos que llevan. Se las ve guapísimas y muy elegantes.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas,me encantan,muy sofisticadas y realistas.La que más me gusta es la mulata,sus rasgos están hechos con el máximo detalle.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho aunque me gusta más el vestido de la castaña y de muñeca más la rubia, le veo la cara más dulce

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! tienes un blog precioso, te sigo desde ya!
    jooo y que dos bellezones, aunque la rubita no sé porqué me ha robado el corazón, no sé que Barbie es, como se llama?

    Un saludo y gracias por dejarme conocer tu blog, es una chulada :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, encantada de tenerte por aqui!! Pues son las Barbie City Shopper, por ahora son cuatro y venden conjuntos de ropa aparte, de la misma serie. Si te ha gustado la rubia, ya la veras en el siguiente post que tengo preparado!! Estoy deseando terminarlo para publicarlo!! Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! La AA ya la tengo! Y la de este año la tengo que meter en mi wishlist o a mi colección directamente!!! Son unas preciosidades!! Enhorabuena por estas dos joyas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estan guapisimas, me encanto la rubia. Ya espero, como le vuentas a Mirinda, la rntrada con ella. Tengo un conjunto parecido, espero imitarla y usarlo, aunque mis botines son un poco mas altos. Me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Son dos nenas super estilosas *_* Me he enamorado de la morena <3 Enhorabuena por ellas ;)

    ResponderEliminar
  9. superfashion y que tacones de vértigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Martita!! son super elegantes y como bn dices en el mundito de Barbie siempre destacan la buena moda.Ambas son unas muñecas preciosas pero a mi me pierde la negrita es toda una belleza, Te an quedado una fotos geniales, y me ha gustado mucho como has utilizado el mueblecito de set IKEA de zapatero queda ideal!!.Estoy deseando ver la 2 parte.Un beso enorme y Feliz fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ! I am so happy for you that you have these new dolls !

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAHHH ACABO DE VER LAS FTOS Y YA LAS QUIEROOOOOOOOO JEJE, ESTAN HERMOSAS Y LO MEJOR ES EL DETALLE DE LAS PESTAÑAS :o

    ResponderEliminar
  13. No se puede negar que tienen un estilo.....todo les sienta de maravilla, y tienen conjuntos para todas las ocasiones !!!!! pero hay que tomarlo como lo que es un hobbie, no hay que hacer comparaciones, porque son únicas !!!
    Deseando vela siguiente parte, porque las fotos son preciosas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Ains, me encantan estas dos chicas, Acerico tiene la negrita y en vivo y en directo es aún más guapa que en las fotos, que ya es decir. La otra todavía no la he visto en vivo, pero por tus fotos se intuye que no tiene nada que envidiarle a la negrita. Creo que la cosa está muy igualada... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mira que son guapas estas chicas, que elegancia y que glamour desprenden, además te han quedado unas fotos fabulosas, como ellas ;)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado estos dos bombones y el blog también. Tengo que mirarlo detenidamente. ¡Enhorabuena! Es precioso.

    ResponderEliminar