Barbie City Shopper (2º part)

Por fin podemos ver los nuevos modelitos que éstas dos chicas han elegido en su tarde de compras. Éstan maravillosas con sus vestidos hechos a medida sólo para ellas, unos exclusivos diseños que sólo se pueden encontrar en "Marta Fashions".




Amanda está espectacular con su vestido para la nueva temporada, en tonos muy otoñales. Luce un vestido de flores en tonos marrones rematado en encaje, ceñido a la cintura con un exclusivo cinturón con argollas de oro.


Sus zapatos son a juego con su maxi-bolso, un bolso único en diseño y calidad. Muy funcional, elegante y práctico.
Un bolso hiper realista en el que Amanda puede guardar todo lo que necesite

Bárbara lleva un traje turquesa rematado con encaje a la cintura, con un ligero y sedoso top en color marfil. Éstos colores resaltan más aún su belleza. Completan el conjunto sus zapatos en color nude y su bolso de mano en piel de "ferpiente". Nunca hay que olvidar que las verdaderas amantes de la moda también aman a los animales.




Y ahora os dejo con su exclusiva sesión de fotos...









Espero que hayáis disfrutado...

21 comentarios:

  1. Oh...¡Qué requetepreciosas!Son una pasada de verdad las city shopper,aunque me gusta más la rubia con molde Steffie me parece más mona,pero es súper estilosa con esas mega pestañas!La brunette me gusta,pero es la que menos,mi favorita es la negrita ;) Los trajes son estupendos,y las fotos divinas!

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, qué manos para la costura, son dos modelos a cuál más bonitos tanto por las telas elegidas como por los diseños y los acabados. Y qué decir de los accesorios??? El bolso es una auténtica pasada, te ha quedado tan perfecto que parece de Mattel, y lo mismo el clutch! Enhorabuena por tu trabajo, he alucinado con esta entrada. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta los dos son muy bonitos pero el turquesaaa oo me ha enamorado yo quiero un conjunto asin para mi jajaja.Loas haces tu¿? Si es asin que dios te vendiga esas manecitas porque has hecho unas vesdaderas maravillas.No puedo parar de mirar las fotos !!! jajaj, definitivamente han hecho unas muy buenas compras.Un besi Martita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! Si que los hago yo, a veces me da la pereza y tardo un poco mas. El conjunto turquesa quise hacermelo para mi, para ir a una boda. Me apunte a un taller de costura y todo. Termine la falda y la camisa, pero la chaqueta esta a medio hacer. Al menos mi Barbie si que tiene el conjunto entero y terminado!! Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantan los dos conjuntos pero el que más el vestido estampado marrón!! Yo también quiero uno así para mi!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de nenas *____* Me encanta la más morenita de piel (y esas pestañas me han enamorado)
    Respecto a la ropa me he quedado alucinada! Coses genial ^o^ El conjunto turquesa tambien es mi favorito y me encantaria tener uno así para mi :D
    Los bolsos ya es que son perfectos, mejores que los que puedas comprar ^_^
    Me han encantado las fotos y tu colección de kekas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, que hermosa ropa, si no vivieramos tan lejos te haria unos encargos. Se ven fabulosas, bonitas fotos, se ven muy guapas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Los hiciste tu? que chulos, me gusta mucho los colores que has elegido, al marrón le falta un poco de plancha para mi gusto pero la tela y el modelo son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bellezasss!!

    Amanda es preciosa, muy guapa, y me gusta especialmente su vestido estampado en tonos marrón, es ideal!! Me ha encantado hasta para mí, jejeje, y sus complementos también, vaya pasada!!

    El conjunto celeste también es muy bonito, le resalta bastante a Barbaba por su tez morena. Es muy elegante. Vaya preciosidades!!!

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Marta !qué guapas las dos! Barbara está impresionante, !qué guapa es esa muñeca! Disfrútalas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola: tengo a tu Bárbara y es una de mis muñecas preferidas. Me encantan las dos pero el vestido marrón que lleva Amanda es impresionante. Me encanta ese estilo y el cinturón y el bolso son ideales. Las fotos son preciosas... Te quedan unos diseños fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Madre mía están las dos guapísimas pero el traje en color turquesa es una autentica pasada!! aunque el vestido también me ha gustado mucho! Y lo de "ferpiente" me ha encantado! jaja Están fabulosas las dos, enhorabuena! que trabajazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Sandra. Ya sigo tu blog. ¿Pudes seguirme tú a mi ? Gracias.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, me encantan las dos, son guapísimas, una entrada muy bonita ¿la ropa la haces tu? son divinas
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que sesión tan bonita, están espectaculares!!! Me ha encantado el conjunto de Amanda, coses fenomenal, si yo lo quiero para mí! Aunque están las dos preciosas, ay y los accesorios, me he quedado prendada, todo cuidado al detalle, si no es indiscrección, donde los has comprado? Bueno, una gozada de fotografías.

    Besoso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues menos los zapatos lo demas lo hago yo, la verdad he quedado muy contenta con el maxi bolso, a mi es lo que mas me ha gustado de todo!! A Nancy le hice el primero (esta en una entra de Mei Ling, mi nancy oriental). Gracias por tu visita, besos!!

      Eliminar
  15. Si la primera parte me encantó,, esta 2º me chifla !!!! las modelos ideales, pero los conjuntos perfectos!! yo que entiendo un poquito, te digo que les queda como un guante !!! y los bolsos ideales !!!
    LAs fotos también muy bien hechas.
    Habrá una tercera parte ?????
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantadoo!!! Me dejas con la boca abierta!!! Es impresionante los estilismos que les has hecho!!! Conjuntados con mucho glamour!! Y el bolso es autenticooo!!! He de decir que están mas guapas con tus trajes que con los originales!! Marta 1 Mattel 0! jajaja!
    Un besazo enorme y enhorabuena por la entrada!

    ResponderEliminar