Hace ya tiempo tenía éste cuento preparado, y hoy por fin ve la luz gracias a la ayuda de Ale que me buscó éste estupendo programa.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí hacerlo. He disfrutado cosiendo el vestuario, creando el bosque, las escenas... y sobretodo viendo el resultado!!
En la pestaña turquesa tenéis los botones para pasar las páginas, tantas veces como queráis!!
Un buen trabajo, casi que me quedo con esta versión.
ResponderEliminarBesos.
unas fotos preciosas, los protagonistas superglamurosos y una versión ecologista y moderna que me ha gustado mucho!!!
ResponderEliminarpor cierto con que programa lo has hecho?
ResponderEliminarTe ha quedado de lujo, y el corpiño de Caperu precioso.
ResponderEliminarFelicidades
Pero que bonito!!! Me ha encantado Marta.
ResponderEliminarPrimero decirte que las fotos estan geniales. La decoración esta muy bien. Y ¿en serio has hecho tu la ropa?! Te ha quedado perfecta! Ya puedes venir a mi casa a coser cosas tan monosas para mis nenas, jejeje...
Segundo la estetica de cuento me ha enamorado y la nueva versión que has hecho a sido perfecta para hoy en día (los cuentos antiguos tienen un punto de humor negro que ahora ya no pega nada)
El programa que has utilizado te ha venido perfecto para hacer este cuento. Por cierto, tienes que decirnos que programa es para que hagamos nuestras versiones de cuento de hadas.
P.D: He visto que la mami de Caperucita Roja es una Barbie vintage tuya a la que restaurastes, me encantan las Barbies de nuestra infancia, tienen algo especial *_* Aunque tu Caperucita es preciosa ^_^
Muchos besos
Desde que la vi, me recordo a la de Erase una vez... me encanto tu trabajo, todo es muy fantastico, ya imagino cuanto tiempo habras invertido.
ResponderEliminarPor cierto, me encantaron las zapatillas de Caperucita y lo real de la ropa del lenador.
EliminarQue chulada Marta!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado tanto tu versión del clásico cuento como los protagonistas!!!
Un besito,
Sandra von Cake
Es estupendo!Me ha encantado!Es una pasada,ha quedado precioso!
ResponderEliminarEl decorado te ha quedado perfecto, me han encantado esas setitas. Pobre lobo, un poco más y se queda sin cuello. El resultado y la historia es de 10
ResponderEliminarHola Marta: hace mucho tiempo que no veo un post tan bonito, elegante y tan bien presentado. Me ha encantado el cuento y el libro. La ropa, el bosque, la fachada de la casa, el picnic... todo es absolutamente fabuloso. No he podido dejar de mirar y contemplar cada detalle. Insuperable. De Matrícula de Honor.. es sublime... tienes mucho arte. Es todo un lujo ver tu cuento y como preparaste todo. Enhorabuena. Seguimos en contacto
ResponderEliminarjejejej me encanta''' que divertido¡' esta genial muy original y muy logradas todas las fotos¡ sigue sorprendiendonos¡
ResponderEliminarVaya, pero qué imágenes tan bonitas, qué escenas tan lindas, veo que en cada entrada te vas superando Marta, tienes un blog realmente precioso, da gusto venir a ver tus entradas y publicaciones.
ResponderEliminarEl relato es genial, precioso, los conjuntos son divinos, y el leñador... ufff... qué guapo!!!!!!
Peroo Marta!!! menudo cuento te as montado!! que maravilla , te a quedado genial que escenas mas bonitas es un lujo ver tu blog ,el cuento te a quedado de los mas realista y lo de que ellos se quedaban en el picnic mientras la abuelita se iba a jugar a las cartas a sido todo un puntazo jajaja.Mis Felicidades porque en esta entrada te as salido,Un besi y Feliz comienzo de semana.
ResponderEliminarjajaja me encanta tu versión, muy actual jejeje. y las fotos y la caracterizacion muy buena!
ResponderEliminarjajaja me encanta tu versión del cuento! te ha quedado precioso el bosque, el apusto joven, caperucita.. todo! Me ha encantado!! Me gustaría saber tu versión de cenicienta! ;)
ResponderEliminarJajaja Desde luego, me quedo con la versión de tu cuento, mucho más ecológico y glamuroso :)
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito y las fotos son preciosas!!! Un saludo!
Comparto la opinión de casi todas, de que nos gusta mucho más este final del cuento!!!
ResponderEliminarCaperucita, preciosa!!! y las escenas con el leñador, geniales !!!
Me ha encantado todos los detalles de todas y cada una de las escenas, felicidades por el resultado.
Besos
Esperanza
Qué arte tienes, es que me has dejado con la boca abierta con esas fotos, tanto con los fondos del bosque llenos de detalles, preciosos, así como con el traje de Caperucita que es una verdadera monería. Además, la modelo escogida tiene una carita muy dulce y creo que perfecta para el personaje. Además, me encanta el giro que le has dado a la historia, mucho mejor la tuya que la original! Besitos!
ResponderEliminar¡¡¡Pero qué pasada de cuento!!! Es precioso. Me gusta mucho la forma de presentarlo con ese programa. Te ha quedado perfecto y en cuanto al vestuario y la escenografía, son ideales. Esa Barbie es una caperucita con un toque pícaro y sexy, aunque luego resultar ser muy dulce con ese trato que le da al lobo y esa merienda tan romántica con el cazador.
ResponderEliminarEstoy descubriendo últimamente muchos blogs dedicados a muñecas, que hacen las delicias de cualquier niña grande, como yo. Desconocía que hubiera tantas apasionadas por muñecas de nuestra infancia, ahora convertidas en grandes artistas con la aguja o la fotografía o creación de historias. Para alguien que ha conservado también todas sus muñecas de la infancia es un placer leer este tipo de blog tan maravillosos.
hola guapa vengo de tu otro blog e vosto el cuento y vengo a quedarme aqui tambien un besito http://natirecetascaseras.blogspot.com
ResponderEliminarHola Marta
ResponderEliminarMe sumo al resto de los comentarios, me ha encantado el cuento, con final inesperado...
La Caperucita es preciosa y los decorados muy bien conseguidos.
Felicidades.
Besitos