Feliz Navidad

Feliz Navidad a todas y gracias por acompañarme un año más compartiendo la afición y el gusto por nuestras muñes.

Y hoy como no podía ser de otra manera, también se trata de una sesión de fotos ultra express, y es que me ha dado pena que mis chicas no felicitaran la navidad éste año!!

Barbie look city red carpet, lara, aphrodite 2014. Feliz Navidad


Mis chicas y yo os deseamos que el 2015 sea el mejor año de los que habéis vivido hasta ahora y que todo los que vienen después sean mejor aún.

Barbie look city red carpet, lara, aphrodite 2014. Feliz Navidad


Yo personalmente, deseo con todas mis fuerzas dejar atrás el 2014 porque no ha sido un año fácil y el 2013 tampoco lo fue, así que como mis deseos del año pasado no se cumplieron, pues vuelvo a pedir los mismos, por insistir que no quede...

Barbie look city red carpet, lara, aphrodite 2014. Feliz Navidad


Lara y Dafne, que más que amigas son hermanas,  se han aburrido de la navidad, un poco como me ha pasado a mi, así que se han echado un rato a ver si pasan pronto estas fechas. Mientras tocan el violin y recuerdan todo lo que les ha pasado este año, deseando que el futuro esté cargado de nuevas aventuras y felices noticias.

Barbie look city red carpet, lara, aphrodite 2014. Feliz Navidad


Cierro el año con una frase que me gustó mucho de John Lennon.



13 comentarios:

  1. Pero que sesión más bonita (y eso que dices que es expres, a mi me ha encantado) Tus chicas estan estupendas, realmente preciosas <3
    Espero que el nuevo año te llene de cosas maravillosas, te lo mereces ^_^ Cuidate guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro el proximo a~no sera mejo, animo.
    Muy cierta la ultima frase.
    Una sesion muy linda, tus chicas son preciosas.
    Un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas Marta, !feliz noche! espero que tengas una noche maravillosa con tu familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti también, y que en este 2015 que ya parece que asoma se cumplan todas tus expectativas y te traiga muchas cosas buenas.
    Las fotos son preciosas. Enhorabuena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta: te quedaron unas fotos preciosas, Estas chicas están muy guapas y elegantes. Como a ti estos dos últimos años han sido nefastos y espero con alegría e ilusión el 2015. Espero que no nos defraude... También te deseo una Feliz Navidad. Para mí es la fiesta de la luz, la esperanza y la ilusión. Que nunca falten en nuestras vidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Pero qué fotos más lindas. Están guapísimas vestidas para la ocasión tus dos muñecas. Mis mejores deseos para ti también. Ojalá se cumplan todos tus deseos y no te falte la felicidad en el 2015. Buena frase la de Lennon. ¡Feliz Navidad! ¡Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!La sesión ha quedado preciosa con esas nenas tan bonitas y el arte que tienes para hacer fotos ^^
    Espero que el 2015 sea mejor para todos!La frase es maravillosa,Lennon tenía toda la razón.Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Hi Marta! I wish you a merry Christmas, and may 2015 be a very happy, joyful year for you! Your girls are fabulous, great pictures!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre unas fotos preciosas llenas de luz y detalles, felices fiestas a ti tambien!

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas!!!!! Muchos besitos. Tus niñas están guapísimas. Y te quiero ver mucho más animada con el nuevo año, son tiempos difíciles para todos, pero saldremos de ésta, no hay mal que dure cien años, así que, esperemos que este 2015 sea mucho mejor, se lo estamos poniendo fácil... Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, felices fiestas. Tus chicas están divinas de la muerte jeje, me han encantado las fotos, siempre haces unas fotos preciosas :)))

    ResponderEliminar
  12. Que monas tus barbéis!! Que tengan un muy feliz año y tú también!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que 2014 a sido un año un poco extraño si....aun asi,seguro que tus deseos este año se cumplen.Mientras tanto a disfrutar de tus muñecas.Besotes.

    ResponderEliminar