Monster High, Frankie Stein

Mi familia Monster ha crecido mucho, y he decidido empezar por el principio. Intentaré dedicar una entrada a cada una mis monstruitas, así que empezamos por Frankie.

Frankie Stein es hija de Frankestein, como no podía ser de otra manera. Sólo tiene 15 días de vida, y al igual que sus padres, su cuerpo está hecho por partes, las cuales de vez en cuando se descosen y deben volver a su sitio.

Es una chica muy positiva y algo ingenua e inocente, ya que con 15 días de edad le falta un poco de experiencia en la vida. Así que para ella todo es una nueva aventura!!




El año pasado reeditaron las tres primeras monster, Frankie, Draculaura y Clawdeen Wolf. Así que me autoregalé a Frankie.

Los detalles son geniales, y lo mejor es que cada muñeca tiene un estilo y una personalidad muy definida y diferente a las demás. Con Barbie, todo es más homogéneo y a menudo se repiten modelos y patrones.

Si os fijais, lleva tornillos en el cuello y cicatrices en el cuerpo. Un ojo verde y otro azul, y el color de su pelo es el resultado de la descarga eléctrica que le dio vida.


Al principio, hace unos años, escuchaba algo sobre unas nueva muñecas monstruosas. Apenas llegaban a las tiendas, y no sabía que opinión tendría sobre ellas. Ya que había escuchado a algunas madres decir que no se las comprarían a sus hijas (las mismas que han tenido que rectificar, y ahora las niñas tienen una super colección).


Hace poco mi sobrina me ha regalado parte de sus muñecas, a las que he adoptado con toda mi ilusión, las he arreglado y comprado vestidos nuevos, ya que algunas venían desnudas. Entre las que me ha regalado está Frankie School's Out, que fue la segunda edición de Frankie.



Hace dos o tres años, no recuerdo con exactitud, a mi sobri le regalaron a ésta Frankie para su cumpleaños, y cuando la ví no podía decir que no me gustara... Las veía super diferentes, pero con unos detalles muy cuidados.

Estuve un buen rato observando la muñeca, y es que resultó como si fuera una pequeña marioneta de las que se usan en las películas, como en la Novia Cadáver de Tim Burton.


A ella tampoco le alta un detalle, me encanta la pulsera con charms que lleva en la muñeca. Y su ropa es de mis conjuntos preferidos, me encanta el chaleco de punto. A ella la recibí desnuda, pero como cada día conozco a más monster adictos, le compré el conjunto a uno de ellos, y Frankie ha quedado como nueva.








6 comentarios:

  1. Que mona, aunque un poco pálida para mi gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una de las más bonitas. Mi hija tiene algunas, todas de las primeras... Estas últimas que han sacado mezclandose unas con otras no me gustan.. Le sienta genial el segundo conjunto.
    Feliz navidad Marta, te deseo lo mejor en el 2015

    ResponderEliminar
  3. Hola: cuando hace un par de años fue el boom me regalaron algunas... la verdad es que no me gustan nada porque no las considero muñecas aunque coincido contigo en que los accesorios y muchos detalles son fabulosos. Tengo tu misma Frankie, a Draculaura, a una del Nilo...Ni me acuerdo porque las tengo guardadas... lo que me dá rabia es que es super difícil cambiarlas de ropa porque se desmontan las manos,,En tus fotos hasta sale guapa y estilosa,,, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Frankie es mi monster favorita, las dos que has puesto son preciosas. Me gustan estas muñecas por lo originales que son, cada una es distinta y con unas características particulares que la hacen especial. Me alegra que hayas conseguido hacerte con una pequeña colección.

    ¡Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!Las dos muñecas son preciosas,he de reconocer que cuando salieron en 2010(yo solo tenía 10 añitos),dudé entre Clawdeen y Frankie y acabó saliendo como mi favorita la lobita.Las dos las tienes en un estado fenomenal,y las fotos dejan ver sus detalles perfectamente.Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues si que son lindas. Yo no tengo ninguna. Espero ver toda tu coleccion.
    Saludos.

    ResponderEliminar