El molde Lara es mi preferido, tengo una fijación con ese tipo de cara que no responde a razones. Aunque ésta Lara es particular, como practicamente me la he fabricado yo, se da para lo que quiera hacer con ella.
Os dejo una foto de como era (otra vez, porque ya le hice una sesión de fotos no hace tanto). Le cambié el cuerpo y le puse uno fashionista, y le hice un reroot. El pelo le quedo precioso, os dejo una foto del resultado.
Pero como no la dejo tranquila, el otro día jugué con ella a las peluqueras. Y ha quedado tan bonita..., no me canso de mirar las fotos. Ultimamente mirar las fotos de mis barbies me sirve para evadirme un ratito, y tal y como están las cosas, me viene genial.
Como había hecho fotos de una tarta de galletas para mi blog de cocina, aproveché el escenario para hacerle las fotos a mi Barbie Happy Wishes, que es la entrada anterior. Y antes de desmontarlo, Lara y yo aprovechamos para hacer unas fotos.
El vestido es bien sencillo, no me costó demasiado hacerlo (en comparación con otros, porque de vez en cuando me meto en cada berenjenal costuril...) La cuestión es que me encanta, y con los complementos de la nueva Midge Style (que es mi consentida), está estupenda.
Para ser una Barbie, le veo mucha fuerza en la mirada. No sé si os lo habré contado alguna vez, pero para mi, mis barbies no son simples muñecas, son la conjunción de muchas cosas. Ellas me permiten en primer lugar, disfrutar de ellas porque me encantan, siempre me han encantado.
En segundo lugar porque de pequeña siempre quise ser diseñadora, y con ellas nunca he dejado de jugar a serlo, os lo creais o no, nunca he dejado de hacerles vestidos.
Y en tercer lugar, con ellas he descubierto lo mucho que me gusta la fotografía, que es una cosa que siempre quise hacer pero como no tenía una camara decente, nunca lo hice. Y ahora tanto para mis muñecas como para mi blog de cocina, la fotografía se ha convertido en el pilar de mis dos blogs, y en una afición que disfruto muchísimo.
Marta, desde luego eres una artista porque te quedó maravillosa. Me encanta la melena que lleva, el tono de pelo, el peinado... vaya, todo... Es guapísima. Y desde luego con ese conjunto está preciosa... No me extraña que estés tan orgullosa de tu niña. Lo merece..
ResponderEliminarBesos guapa
Desde luego que esta fantastica con ese nuevo peinado! me encanta y estoy contigo,a mi las fotos me han encantado siempre!Mis hijos decian ya vale mama.....ahora las muñecas no se quejan!! Besotes.
ResponderEliminarHola, que linda se ve, el vestido es tan lindo, se ve super bien.
ResponderEliminarAmiga, tienes un premio en mi blog masqueunabarbie.blogspot.com
Me encanta como se te ha quedado :)
ResponderEliminarUn beso guapa
Te ha quedado muy bonita con ese vestido tan lindo que le has confeccionado..........Las fotografía es normal que te guste ya que haces unas fotos divinas.............Besos
ResponderEliminarhttp://manualidadesconangi.blospot.com
Beautiful pictures! I love the look, and the dress is lovely, the shoes go perfect with it too. Great styling!!!
ResponderEliminarHola Marta! me encanta el cambio de look de Lara, los rizos le quedan de maravilla, el vestido está hermoso, es increíble como ropita tan sencilla se luce tan bien, me gustaría mucho poder coser ta bien como tú, yo he hecho el intento un par de veces, pero todo ha terminado en desastre y frustración :(
ResponderEliminarLas fotos hermosas, creo que te estas perdiendo como diseñadora y fotógrafa! debió ser tu profesión, así todo el mundo te conocería y quedaría maravillado con tu trabajo, a mi me encanta!
Saludos
Lara es toda una belleza y con ese magnífico peinado y el encantador vestido de rayas le has dado el toque final.
ResponderEliminarReconozco que no he sido aficionada a Barbie, tal vez porque no era la muñeca de mi infancia, pero desde que visito blogs dedicados a ella la aprecio en todo su valor y he de confesar que cada día me gusta más.
Enhorabuena por el trabajo que has hecho y gracias por compartirlo.
Un beso, guapa!
Hola Marta,me encanta esta Barbie,y como muy biend ices su mirada es potente,y encima ahora con los rizos está preciosa.Pues para ser una entrada exprés las fotos siempre te quedan de maravilla.Besos!
ResponderEliminarHola Marta: me super encanta... la dejaste ideal. Tanto con el pelo liso como el rizado le queda realmente bien. Me pasa como a ti que ver a las Barbies me permite desconectar de las rutinas cotidianas... pasar un buen rato... las fotos que quedaron preciosas y el vestido es de mis favoritos. Es tan bonito y favorecedor y ya leo que lo hiciste muy rápido. Menuda envidia me das con el arte que tienes para la costura. Este molde de cara también es de mis favoritos. Me encanta tu Barbie. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola Marta. Lara te ha quedado preciosa con ese cambio de look que le has hecho. El vestido es una monada. Besitos.
ResponderEliminarGuapisimas! echo de menos más entradas tuyas, tus fotos son siempre fabulosas!, la verdad es que me gusta en las 3 versiones, el color de pelo que le has puesto me encanta, pero me chifla el corte de pelo orginal (o inicial no se) porque es diferente a las Barbies normales. Los conjuntos estupendos como siempre, eres una artista!.
ResponderEliminarMarta es hermosa, ojalå algún día nos enseñes a hacerle los rulos a las muñecas, lo he intentado y no me resulta. Feliz año.
ResponderEliminar