Mi Nancy de comunión

Como ya he contado alguna vez, mi historia con Nancy empezó cuando yo era pequeña. Y es que nunca tuve una Nancy, y cuando hice la comunión estaba convencida de que recibiría una pero no fue así.

La espinita me la he sacado con creces, adoro a mis Nancys!! Entre las clásicas y la nuevas tengo más de cinco.


Asi que cuando leí que organizaban éste nuevo concurso, y justo cuando estaba en medio de todos los preparativos para la comunión de mi sobri, con la mesa llena de lazos y flores, me animé a participar. Muchas de las cositas del vestido son las que estaba utilizando para hacerle el tocado a mi Sara.


No pensaba publicar la foto hasta que se cerrara el plazo de participación, pero en vista de que en la página publicaron las fotos hace días y que yo me moría de ganas de enseñarosla.... Aquí ésta mi Nancy Comunión!!

El vestido está hecho de tul, raso, organza... Y como las niñas de hoy día, mi Nancy también quería parecer una princesa en un día tan especial!!


Por cierto, se trata de Nancy Enfermera, y se llama Nora!! La elegí porque me encanta el color rubio cerveza de su pelo!!




26 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! me encanta!!! y el vestido está genial!!! te ha quedado como para ganar suerte!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guapa, a ver si hay suerte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito cabello, luce hermosa, suerte, bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hermoso! hermosisimo vestido! le queda muy bien a Nora... y demás está decir que los ambientes que preparas para cada fotografía es el toque para crear un resultado excelente! esperemos que Nora sea la ganadora! :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Marta, me encanta. Es una preciosidad. Espero que sea la ganadora. Lo merece. Estoy totalmente alucinada. Muchísima suerte guapa. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta
    Te ha quedado estupendo, lo veo fino y con un aire muy romántico, el toque de las flor, la diadema.... bueno que me encanta.
    Ojalá tengas suerte, la niña está preciosa y las fotos chulísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,ojalá ganes,porque con esta niña tan cándida y ese vestido tan espectacular...Me has dejado con la boca abierta!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta: yo también he vuelto a coleccionar Nancys tanto las clásicxas como las nuevas. La tuya me encanta. Menuda super melena tan ideal tiene. El vestido es precioso. Muy guapa y elegante. Estoy segura que se siente toda una princesa. Ojalá que ganes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Está guapísima tu Nancy con este vestido de Comunión. Me gusta mucho el diseño que le has dado tan acorde con lo que les gusta a las niñas de hoy en día.
    Yo también he mandado una foto al concurso, aunque todavía no la han publicado.
    Te deseo mucha suerte. Tu modelo es uno de los que más me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa, parece una niña de verdad. Espero que tengas mucha suerte y me quedo de seguidora en tu blog. Yo por mi parte te invito al mío. Besos
    http://nancyenparticular.blogspot.com.es/2014/05/romy.html

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso el vestido,luce muy bién Nancy,ya le he dado al me gusta,suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, el vestido te ha quedado muy bonito y tu nancy Nora lo luce de maravilla............Te deseo mucha suerte.........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya preciosidad!! Está guapísima! Y las fotos te quedan de lujo, parecen profesionales! Eres una artista, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! está preciosa, un vestido encantador. Yo tampoco tuve Nancy en mi comunion, es mas nadie me regaló una muñeca pensando que "otro lo haría" y al final mi madre me compro una muñeca pequeñita (la mitad que Nancy) para que no me quedara con la espinita jejeje

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta! Pero que preciosidad! Mira que son bonitas las Nancys.. cualquier día caigo en la tentación jeje. Me encanta como la has vestido, he estado mirando el resto de participantes y que vestidos más divinos, aunque el me gusta ya te lo puse a ti, por supuesto! Ya nos contarás a ver si ganas!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita esta preciosa con ese traje es muy inocente esta época, besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta. Que preciosidad de vestido de comunión lleva Nancy! y las fotos son preciosas, hechas con mucha delicadeza. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo le dí a " me gusta " y ví que había ganado entre otras concursantes...Enhorabuena !!! Es muy bonito el vestido y las fotos son geniales...

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo a comentar con mi cuenta blogger para que visites mi blog de colección de muñecas si gustas...Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Esta preciosa!! Y las fotos espectaculares como siempre.Ganaste¿¿Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Es preciosa!!
    Mi princesa va ha tomar la comunion y quiere esta muñeca,alguien me puede decir si la han sacado a la venta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias por tus palabras. El vestido es diseño mio y también esta cosido por mi. Es Nancy enfermera vestida de comunión, le hice el vestido para participar en un concurso de Famosa y quedo entre los primeros puestos. Si a tu hija le gusta mucho, podemos hablar por si quieres que se lo haga exclusivamente para ella.
      Besos!!

      Eliminar
  23. No puede ser más bonita!!!

    Ana Gutiérrez

    ResponderEliminar