Nancy conjunto Hippy

Nora (mi Nancy enfermera), está espléndida con su nuevo conjunto Hippy que Famosa ha reeditado por su 45 aniversario. Y además está contentísima porque se lo han regalado por quedar en el 3º puesto en el concurso "Viste de Comunión a Nancy".

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario


Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

Que alegría da ganar algo, y sobre todo si es que se ha valorado el esfuerzo. Quedé muy satisfecha con el vestido de comunión que le hice, pero es que se presentaron tantos modelos al concurso!! Y a cual mejor!! Así que estoy muy contenta.

Nancy conjunto Hippy 45 aniversarioNancy conjunto Hippy 45 aniversario













Lo acabamos de recibir y las dos nos moríamos de ganas de estrenar ropita!!, y es que a ella todo le queda bien.

He aprovechado la última luz de la tarde para hacerle fotos en mi terraza, para darle ese aire nostálgico de los 60s.

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

El conjunto es monísimo, pero he echado en falta una par de zapatos y un típico chaleco de flecos, el conjunto ya sería perfecto. La cinta de la cabeza no he podido resistirme a ponérsela, aunque no viene en el pack.

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

 Ya que estaba metida en tarea, me he puesto a improvisar un poco. He probado con una flores y ha quedado más guapa todavía!!

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

Nancy conjunto Hippy 45 aniversario

Paz y Amor!!!

17 comentarios:

  1. Hola Marta!Me alegro de que quedaras entre las mejores clasificadas y es que te lo merecías!Menudo premio más chulo,este conjunto me gusta más que el otro rojo que sacaron al mismo tiempo que este.Las fotos han quedado maravillosas como siempre.Yo ahora estoy pendiente de la mini-shorts,aunque hubiera preferido los iris azules o verdes.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo!!! tanto la muñeca como el traje, está esplendida.
    Enhorabuena, tu vestido de comunión, era precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber ganado!!!
    El premio es hermoso, Nancy luce tan linda, y lo que has agregado ha completado todo el conjunto.
    Cuidate mucho, hasta pronto.
    Por cierto, me he animado a copiarte uno que otro platillo, aunque adecuandolo pues hay cosas que no venden en mi ciudad.♥♡♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Muchas Felicidades de nuevo. Tu vestido de comunión era precioso. Que guapa esta Nancy con su nuevo conjunto. Las fotos son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta,me encanta como te han quedado las fotos,el estilo hippy es muy original!!! Tu nancy es muy bonita,felicidades!!!
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta: muchísimas felicidades por ganar y quedar en el tercer puesto. Ya sabes que tus creaciones siempre me gustan por la elegancia que aportas a cada una de tus ideas. El vestido de comunión era fabuloso pero estas fotos de tu Nancy con el vestido estilo hippy son ideales. Me encanta la cinta del pelo y el detalle de las flores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Marta, felicidades por ganar, tu conjunto de comunión era precioso. Y desde luego que a la nacy enfermera le sienta genial este conjunto. Está guapísima. La cinta del pelo me ha encantado, le hace todavía más guapa. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio. Tu vestido de Comunión es muy bonito y fino. Es uno de los que yo hubiera elegido. Está muy guapa tu niña con la cinta en la cabeza y las flores. Más hippy.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me alegro que el esfuerzo haya sido reconocido, y es que tu nancy comunión estaba hermosa! felicidades por tu premio! le queda de maravilla a Nora :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ole ahi que guapa va con su traje. Enhorabuena por el premio, ahora a disfrutarlo mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio y decirte que está muy merecido. Besos
    Aprovecho para invitarte a mi blog
    http://nancyenparticular.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapa esta! Y ya te ha llegado el premio??Que rapidez!! Preciosa y las fotos espectaculares! Tu nancy se merecia un premio si!! Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Marta, tienes un premio en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta
    Felicidades por el premio, te lo mereces era un vestido precioso y le queda a Nora genial y con ese toque de las flores ya lo has rematado.

    Quiero aprovechar para decirte que tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, enhorabuena por el premio que está muy bien merecido..............El vestido que le hiciste a Nora es muy bonito y con el conjunto que te han regalado también está muy guapa.................Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta! Pero que guapa que está Nora! Me encantaaaaa!!! Ya te dije que tu vestido era precioso y te merecías haber ganado, pero bueno, para la próxima ;) De todas formas un tercer puesto es fantástico y menudo premio más chulo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta era mi Nancy de cuando era pequeña, pero lamentablemente no sobrevivió. ¿Sabes si se puede comprar así una concreta? El otro día fui a una tienda de juguetes y había 2 de comunión. Lo que si conseguí fue tener otra Nancy en casa de otra persona. ¿Sabes si hay patrones de este traje hippy? ¿Y dónde poder verlos? Muchas gracias. Está preciosa.

    ResponderEliminar