Barbie UK. Dolls of the world

Hoy os presento a la última muñe que me ha robado el corazón. La tengo desde hace meses en mi vitrina, y me encanta su cara. Además su melena rubia es preciosa, la única pega es que las raíces están un poco grasientas por el pegamento que le ponen dentro de la cabeza.


Es Barbie UK, de la serie Dolls of the World de 2013. El molde de la cara es Mackie, y tengo que confesar que cada vez me gusta más éste molde, le está haciendo una seria competencia al molde Lara que es el que más me ha gustado hasta ahora.


No he podido evitar fotografiarla con un bus londinense que tengo en casa. La sesión de fotos ha sido de lo más improvisada, pero es como no las haga así, al final no hago nada!!



Por cierto, mi Barbie UK tiene cuerpo fashionista y es única en el mundo, jeje, pero no porque la haya comprado así, es que le he cambiado el cuerpo. Y no os podéis imaginar lo que ha ganado con el cambio.





La donante ha sido una Raquelle, ya que la piel de ambas es pálida y no le queda bien cualquier cuerpo a Barbie UK, la mayoría de las fashionistas vienen bronceadas. Pero Raquelle estaba sentenciada desde el principio, ahora no es que haya quedado mal, pero su cuerpo es TNT.







Después del paseo que Emily se ha dado por el centro de la ciudad, nos va a enseñar su nuevo apartamento en el centro de Londres.



Pese a que es una chica muy cosmopolita, las tradiciones son las tradiciones, y la hora del té es sagrada!!




Para relajarse y desconectar un poco de su duro trabajo en la City, Emily teje bufandas y tapetes. Pero hoy está tan cansada que ha decidido echarse una siesta.





Su apartamento es todavía un proyecto sin acabar, al sofá aún le quedan por poner las patas, y el resto de la decoración ha sido un poco improvisada con cositas de mi Casita de muñecas.


22 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa con ese cuerpo, me encantan los cuerpos de las fashionistas, dan mucho juego para las fotos al ser tan articuladas :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Marta !què belleza! no me extraña que te encante. Es guapísima, !què carita! Me encanta las fotos que has hecho, están genial. No falta detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo bellezón te has traído! Ultimamente no he podido comentar mada en ningún blog y apenas publiqué en el mio, pero lo intentaré cuando tenga ratos libres. Que bonita es, me encanta la melena, el look y la sesión de fotos en general. ¡Si mis sesiones improvisadas fueran asi de profesionales, mejor me iria, jajaja! Nos vemos por aqui :33 Enhorabuena por ella. Besitoooos ;3!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto!! Se me olvidó comentarte, jeje! Estamos de sorteo en mi blog, me haría mucha ilusión que te pasaras y te apuntaras, es gratis, con motivo del 2º año del blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta: las fotos son preciosas, llenas de elegancia y encanto. Tengo la misma Barbie y también le puse un cuerpo de Raquelle. Coincido contigo en el pegamento del pelo. Se lo lavé varias veces y no se lo doy quitado. En mi última entrada también utilizo esta misma Barbie. Estamos sincronizadas! Me encantó el salón con los cuadros en dorado y el detalle de la cestita de costura. El típico bus de Londres es todo un acierto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu muñeca! :) tiene mucho estilo!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me encanta la muñeca!La verdad es que con coleta y con ese cuerpo tan feo no me gustaba mucho...Pero así está preciosa,parece otra!Unas fotos geniales.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es tu nueva adquisicion, la verdad es que el molde de la cara está muy bien , es bien bonita.:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. WOW QUE GENIAL ENTRADA, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LA BELLEZA DE ESTA BARBIE, AHORA EL CUERPO FASHIONISTA DE RAQUELLE ES PERFECTO, HASTA ME DIERON GANAS DE CAMBIÁRSELO IGUAL, EL DEPARTAMENTO ES UN LUJO, EL SILLÓN, LA DUELA Y LOS DETALLES ESTAN MUY BIEN HECHOS, :D

    ¡ SALUDOS !

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! está lindísima esta Barbie, me encanta su cara!
    Ojalá mi casa fuera tan linda como la de Emily! jajaja. Me encanta la decoración y el entorno que creas para cada entrada... hermosas fotos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que preciosidad.
    Te quedo muy bella. Justo me preguntaba por el sofa, es muy bonito, seguro quedara muy bien.
    Es muy fotogenica, se ve super.

    ResponderEliminar
  12. Esta Barbie es de lo más guapa y con ese cuerpazo que le has puesto luce estupenda. Las fotos son muy bonitas y es que una preciosidad como ésta, luce genial en todo momento y los detalles decorativos me han gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa!! Y ese sofa es divino,menudas posturitas te deja hacer con las muñecas eh!
    Me encanta tu linda barbie nueva.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!

    Nos encantaron las fotos y la ambientación: que increíbles los sillones y los cuadros. Tienen unas terminaciones realmente hermosas. Y claro, felicitaciones por la flamante adqusición.

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina!
    El equipo de Sueños en Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta! Pero que preciosidad de Barbie! Desde luego sabes cómo sacarle todo el partido con esas fotazas que haces! El vestido azul la queda de escándalo!! El apartamento me encanta, se ve muy londinense jeje. Preciosa la entrada ;)

    ResponderEliminar
  16. La nena es preciosa! Una belleza!!! Luce guapísima con su gabardina y sombrero, qué elegancia por dios! Y el vestido azul es lindísimo! Vaya fotos bonitas, qué bien te quedan!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitaaaaaa!!!! Me encanta,
    Le has sacado unas fotos preciosas, con esos detallitos tan chulos, la hora del te, genial , aunque dudo que con ese tipazo se pueda permitir comer esos pasteles, jijiji, y la siesta me ha recordado a mí,que veo el sofá y ahí caigo, a dormir, juas.
    Gracias por esta entrada tan bonita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!! para ser una sesión improvisada has hecho unas fotos estupendas con un escenario muy bonito! me encanta "la hora del te" y esta chica es muy bonita!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué Barbie más linda...........Se ve muy favorecida con el vestido azul...........Las fotos te han quedado estupendas..........Besos

      http://manualidadesconangi.blospot.com


      Eliminar
  20. Me han encantado las fotos que has hecho, el decorado, esos cuadros, preciosos, y la cestita con los ovillos, que monada !!!
    el cambio ha sido espectacular, con el cuerpo fahionista, ha ganado mucho a la hora de las fotos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar