Una tarde de chicas

Mi sobrina, mi Sari como yo le digo, ha pasado unos días con nosotros. A las dos nos encantan las Barbies, ella tiene muchísimas pero aún no tiene ninguna "fashionista", así que cuando me las llevo para jugar con ella, se nos pasan las horas muertas!!




Decidimos llevárnoslas a la piscina, y una cosa llevo a la otra y terminamos jugando a las fotógrafas y a las modelos, ella incluida. Os dejo las fotos que les hicimos a las "fashionistas".



A ella la que más le gusta es Artsy, la negrita. En ésta ocasión Sassy se quedo en casa ya que está embarcada en otro proyecto...

Artsy, Cutie y Sweetie lucen todos sus encantos bajo el sol...








18 comentarios:

  1. Qué chula la foto junto a la piscina. El vestido blanco es una preciosidad.

    Tu sobrina se lo debe pasar bomba contigo

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosasss!!! Que envidia me da la de la piscina!! Ainsss!
    Tu sobri estará deseando ir a jugar contigo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ains, que recuerdos tan bonitos me han venido a la mente al ver tus fotos de las barbies!!! Son geniales.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que interesante es leer que vas a jugsr con tu sobri, bien por las 2, disfrutense mucho. Las fotos son geniales, da envidia la piscina y el fresco del jardin. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Marta, !qué bonitas son las barbies de las fotos! me encanta la negrita. Me alegra que pasarais ratos tan estupendos tú y tu sobrina. Es maravilloso compartir aficiones y gustos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo tuvisteis que pasar!Me han encantado las fotos,tu sobrina va por el mismo camino que tu,jeje.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, a mi hija le pasa lo mismo, tiene un montón de barbies, pero la tengo todo el día detrás de las mías ( bueno solo tengo 2 ) que las uso como modelos, y claro, no se las quiero dejar, porque las despeluja mucho.
    Así que este fin de samana hemos ido de compras y le hemos regalado su primera fashionista por sus buenas notas, está encantada!!! también tengo que decir que "cayo" una monster, ya os enseñará ella cual es, porque yo ni idea, una patinadora.....
    Me alegro que lo disfrutéis tanto las dos
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHHHHH mi hobby tambien son las fotografias y estas tuyas me han cautivado,que preciosas estan!Me encantan tus fashionistas,son divinas!Feliz verano.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que bonitas las fotos! me han encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Halaaaa... pero qué fotazas tan preciosas habéis hecho!!!!!! Son espectaculares, me encanta especialmente la de la piscina, si es que parece una modelo de verdad, y a juego con esas tonalidades del azul turquesa del agua, es impactante, vamos, para enmcarcarlas, qué bonitas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A parte de ser fashisionistas son preciosas y te han salido unas fotos preciosas.besossss

    ResponderEliminar
  12. Me encantas las fotos,muy logradas... sobretodo la de la piedra ..es ideal!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas fotos, la foto junto a la piscina quedo muy linda

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la sesión fotográfica! Yo también prefiero a Artsy ¡me encantan las muñecas étnicas! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos Marta!! y ese vestido blanco es muy coqueto para el verano además de fresquito!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola marta! me encantan tus fotos! :) es idea mía o una de tus barbies rubias, anda con la parte superior de un bikini en la cabeza? jajaja, se parece mucho al bikini de una barbie q tengo yo, "la barbie tropical" el que tengo yo ya está todo desgastado, y me gustaría poder restaurarlo de nuevo, pero no sé si sea buena idea comprar de esas pinturas para telas, en una de esas quizás lo dejo peor! jajaja.
    Me fascina tu blog! como lo descubrí hace poco, he empezado a leerlo completo, desde tu primera entrada, y me encanta tu creatividad! :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da leer tu comentario!! Pues si, es un bikini totalmente, pero lo ví muy cuco para la sesión de fotos!! Me alegra mucho que te guste el blog, yo disfruto tanto con las muñecas como con las fotos. La pena que no tenga demasiado tiempo para hacer todos los proyectos que tengo. Entre las cosas de todos los días y el blog de cocina, me queda poquito tiempo. Pero al menos lo disfruto!! Muchos besos!!

      Eliminar