Barbie Spain

Acabo de recibirla en casa y no dejo de mirarla. Ésta Barbie es una de las razones por las que me interese de un poco más por el mundo Barbie, que siempre me ha atrapado.

Ahora tengo el dilema de si sacarla definitivamente de su caja o no!!! ¿que hago?

(4 horas más tarde) Chicas!! al final la he sacado, es que no sirvo para mantenerla en la caja. Y es que el velo, el pelo y el vestido está apelmazado de estar en la caja, la he sacado, le ha dado el aire y si que luce un montón más!!

Ala, y ahora a disfrutar sin más remordimientos!!


Poco puedo decir de todo lo que me gusta de mi Barbie. La mirada es cautivadora y apasionada, las joyas excelentes y el vestido me encanta porque se aleja del típico de lunares y faralaes. Y la caja, el fondo es el mejor que Mattel podía elegir.


La verdad es que la colección Dolls of the world me gusta mucho, pero las versiones de 2007-2008 me parecen de las mejores, como es la Barbie Spain y Sumatra (que está también en mi lista). La calidad en los detalles es magnífica y se echa un poco en falta en las versiones actuales.


Cuando el año pasado la descubrí por casualidad en internet, me cautivó. Lo que nunca pensé es que llegaría a tenerla ya que es de 2007-2008 y está totalmente descatalogada. Además en Ebay y otras páginas es carísima, de 80 euros en adelante más gastos.

Hace unos días vi por Ebay que estaba a un precio razonable, 35 euros más 8 euros de envío. Y sin pensar la compré, es ahora o nunca!!

21 comentarios:

  1. Hola Marta, pues comparto tu dilema sobre desempacarla, a mi me pasa lo mismo, mientras tanto ha admirarla, q bueno q la conseguiste a buen precio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No te lo pienses, libérala de de su prisión, que está para disfrutarla, no para tenerla metida en la caja, Si yo tuviera espacio también sacaría todas las muñecas de sus cajas. Esta Barbie España es la que más me gusta de todas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta preciosidad de Barbie, y la verdad es ESPECTACULAR!!
    Te felicito por haberla conseguido a un precio razonable, en comparación con otros precios. Es cierto que en Ebay a veces salen subastas a precios "módicos", y yo también de esta forma me he pillado alguna que otra Barbie de mi infancia buen precio. La semana pasada mismo me compré en Ebay internacional una Barbie antigua ochentera (mis favoritas) por un precio bastante asequible, creo que unos 23 € con los gastos de envío incluidos, que está más que bien, y ya viene en camino, a ver cuándo llega! Estoy deseando verla!!

    Besitos y felicidades por esa preciosidad!!


    P.D. ¡Ah!, se me olvidaba, en cuanto al dilema de sacarla o no de la caja lo tenemos todas (jaja), es una pena sacarla de la caja cuando allí se ve tan bonita, tan reluciente, pero por otro lado también queremos verla expuesta en algún rinconcito o vitrina, para así disfrutarla y poder deleitarnos con ella. El problemilla que yo le veo a dejarla fuera es el polvo, que por mucha limpieza que haya en el hogar (siempre) le cae algo de polvo, con lo que yo he optado por hacer lo siguiente con las mías: las saco cuando me apetece con cuidado de no estropear ni romper la caja, las pongo en cualquier lugar y las dejo ahí un tiempito, días, semanas, meses (lo que me apetezca) y luego vuelvo a guardarla en su caja otra temporadita, pero también viene muy bien el exponerlas en vitrinas cerradas, ahí tampoco les entra el polvo directamente y se conservarían muy bien, yo de momento por falta de espacio no puedo exponerlas todas en vitrinas... una pena...


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me he resistido de sacarla!! En estos días me estoy acordando mucho de ti y de tu blog, pronto verás porqué!! Estoy ansiosa de publicar esa entrada!!

      Eliminar
  4. Lo primero darte la enhorabuena, de las españolas también es la que más me gusta, de hecho la única que he comprado. Y lo segundo, decirte que sin ninguna duda, fuera de la caja. Yo las saco todas, y no tiene nada que ver verlas dentro a verlas fuera. Por otro lado, aunque con esta Barbie a lo mejor no podrías devolverla, con Barbies que compres recientes si, y es que si viene algo en mal estado que no puedas ver a simple vista, si algún día decides sacarla y lo ves, va a ser una gran decepción.. Te paso el enlace a mi blog de esta Barbie para que la veas y a ver si así te puedo ayudar a decidirte (aunque no son fotos muy buenas jeje) ;)

    http://www.pasionporbarbie.com/2011/02/barbie-espanola.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, es que tienes una colección tan increíble y fascinante!!! Ya me gustaría, al final te he hecho caso y la he sacado de su caja, cualquiera se resiste!! Jeje, me he dado cuenta que hemos coincidido al hacerle una foto en sepia!! Es que le pega un montón!!

      Eliminar
  5. Hola Marta! Enhorabuena por la compra! Esta Barbie me encanta! Es la única de las "españolas" que me gusta. Me parece que es una preciosidad, y con detalles muy cuidados! Me pasa lo que a ti, la he visto muy cara, pero si algún día encuentro una oferta como la tuya no me lo pienso!
    Yo tengo las barbies en una vitrina de cristal cerrada con puerta, la compré en Ikea y es muy barata. Y dentro de poco tendré que ir a por otra! Ahí se mantienen muy bien, aunque guardo todas las cajas igualmente. Te animo a que la saques, que se disfruta mucho más! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tengo eso vitrina mirada y remirada!! Incluso fui hace poco a Ikea decidida a comprarla, pero mi marido me echó un poco atrás. Pensaba que podía entrar el polvo!! Jejeje, ahora tengo más justificación para comprarla, le diré que no soy la única que ha pensado en la vitrina!! Por cierto al final he acabado sancándola de la caja!!! Como la estoy disfrutando!!

      Eliminar
  6. Hola soy Mariluz y me encantan las muñecas, he conocido tu blog a través de Noa.Las Barbies han sido unas muñecas que no me han atraido mucho ni a mi hija ni a mi, (yo simepre he sido de Nancy y otras) pero poco a poco viendo las preciosicades que veo en algunos blogs, y sobre todo el tuyo, me están empezando a gustar.Esta nueva que acabas de comprar es divina!!! y me encanta, has tenido suerte, comprandola a buen precio,una vez las miré yo y si es verdad eran carisimas, no sé si algún día me podré comprar alguna, pero hay!!! que no me quiero empezar a enviciar jajaja.....
    Si te quieres pasar por mi blog quedas invitada, es de costura y bordado.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte!! Ahora mismito me voy para tu blog, que si me dices que es de costura y bordado seguro que me encanta, yo es que estoy todo el día liada, costurero arriba costurero abajo, y la máquina de coser echando humo!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta Barbie,te felicito por ella!Es una tremeda preciosidad y una suerte que la tengas!La verdad,es que yo he visto la barbie spain de 2013 en vivo y directo en unos cuántos toys R us y no está tan currada ni tiene la cara tan bonita,y una del 96 o 98,no recuerdo,la andalucía es muy simple aunque bonita.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Marta, !qué preciosidad de muñeca! Es una belleza. Disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu Barbie, precioso el traje...y preciosas las fotos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola: la tengo y la compré hace dos veranos en una tienda Poly en una super liquidación a 15 euros. Es guapísima y el vestido es impresionante. Para sacárselo tuve que después ponerle un broche porque viene totalmente cosido. Es muy atractiva. Me alegro que la tengas en tu colección. La verdad es que también la compraste a un buen precio porque está agotadísima. Haces muy bien sacarla de la caja... tenemos que disfrutar de nuestras Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tambien la tengo,aun sin sacar de la caja,ainssssssss.
    Es divina! Tiene una cara tipical hispanis Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh, no puede ser mas representatiba y más nuestra esta Barbie!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. Precisa esta barbie !!!!! Yo pienso que es mejor sacar las muñecas de su caja pues si no la verdad no se disfrutan tanto, asi fuera las puedes manosear como dice mi marido jajaja.
    Bueno veo que tienes un blog estupendo asi que me quedo por aqui si no te importe, yo tengo uno muy nuevo dedicado a las pepas, si te apetce pasarte estare encantada de recibirte,
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y realizastes una gran compra
    Que la disfrutes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que no tenga espacio en casa para coleccionar, aunque no son muy grandes, lo suyo es tener una vitrina de exposición, pero me tendría que ir de casa yo, ya no cabemos más, jajajaja.
    Desde luego es preciosa, con una carita y un peinado super español, precioso el vestido, y las fotos.
    Enhorabuena por la compra.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Pues enhorabuena por tu compra, esta chica con molde Lara es una verdadera preciosidad, además con ese precio has tenido muchísima suerte! Me alegra que la sacaras de la caja al final, así hemos podido disfrutarla con todos sus detalles. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Cierto!! es toda una preciosidad!! Felicidades por tu adquisición!! yo tengo la versión actual, y aunque es la más tradicional, cuando le quitas el vestido y los accesorios y la vistes moderna, es todo un bellezón también!! ;)

    ResponderEliminar