Wee three friends

Ésta historia comienza el año pasado mi madre rescató de un destino muy funesto una bolsa llena de Barbies.

Mis sobrinas se llevaron la mayoría de las muñecas, pero por suerte me quedé con 4 de ellas entre las que se encontraban dos muñecas de mattel que no conseguía saber quienes eran, gracias a la ayuda de las expertas blogueras en Barbie, supe que se trataban de las Wee three friends y que me faltaba la pelirroja.

El viernes pasado ojeando por casulidad la página de mil anuncios (que no la miro nunca) ví que una mujer aquí en Málaga, más bien en Marbella, vendía a las tres amigas y a una pequeña muñeca que se convierte tanto en mariposa como en sirena, todo por 10 euros.


La excusa era perfecta, el sábado fuimos a por ellas y así me ahorraba los gastos de envío, y aprovechamos para pasar un precioso y caluroso día paseando por el paseo marítimo de Marbella, que es precioso. Así que en resumen, un día redondo!!

11 comentarios:

  1. Ayyy qué bien!!! Desde luego tuvo que ser un día de lo más ameno y agradable! En lo que a mí respecta me encanta la playa, no hay nada mejor que un paseito por la playa un día soleado, es un gozada!

    ResponderEliminar
  2. Pues te faltaba la más bonita! la pelirroja es preciosa. Qué bien que las hayas conseguido!

    A mí también me encanta pasear por el paseo Marítimo pero no he nunca al de Marbella. Ya iré algún día.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial Marta! Ya tienes las 3! La verdad es que esas situaciones chollo son lo mejor! y además están en perfecto estado!Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: enhorabuena por tener a las 3 amigas y tan bien vestidas y cuidadas. Parecen nuevas. Yo creo que te conté que también las tengo aunque las mías venían con chubasqueros y botas de colores. Marbella me trae super buenos recuerdos. El paseo marítimo era espectacular y recuerdos las tiendas abiertas hasta la madrugada en Puerto Banús... Qué suerte que tengais sol por ahí. En Galicia vamos de borrasca en borrasca... vamos que el paraguas ya es una extensión de mi brazo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero que suerte has tenido!!! que bonitas son y que bien cuidadas junto con las que te has quedado forman una pandilla genial...jejeje
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. Marta, son preciosas y están perfectas. La pelirroja me parece preciosa. Es guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Son muy lindas,que suerte haberlas encontrado a buen precio.¡¡enhorabuena!!.besitos

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas , yo de estas muñecas no entiendo absolutamente nada , pero no se parecen para nada a mi idea de BARBIE

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas!! Yo tengo la morenita rescatada de....no te digo donde...pero es preciosa y alguien me ayudo tambien a saber de que tipo de barbie se trataba.
    Me alegro que las conserves y las completes.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya suerte!! Si es que hay veces que sin buscar las cosas vienen a ti... Disfrútalas mucho, tanto como ese precioso día! Besitos!

    ResponderEliminar