Tengo que decir que estoy muy agradecida por la información, gracias a ella estoy de lo más contenta con mis nueva Barbies.
Resulta que la tienda la tengo al lado de casa así que no tardé mucho en ir a ver si corría la misma suerte, y no quedaba nada de nada. ¡¡Vamos ni las migas!!
En fin, que le pregunté a la empleada si era posible que me trajeran alguna Barbie desde otra tienda. La profesionalidad de la chica no conocía limites, que desgana.
Es que no me hacia ni chispita de caso, como si no fuera con ella. tuve que meterme en internet con el móvil y buscar en la web de la tienda las muñecas que me gustaban. Ni con esas, así que la muchacha en un intento de que me largara de la tienda tomó nota de mi nombre y me dijo que le escribiría un correo a una de las tiendas de Madrid, que aún les quedaba una.
Mi gozo en un pozo, no había que ser muy inteligente para saber que no tendría unas de estas bellezas por 19,99.
A la semana siguiente, aprovechando que estaba de tiendas me acerqué de nuevo a Poly. Del encargo que se supone que había hecho, ni rastro. No sé por qué no me sorprendió.
En fin, que me puse en plan simpática a hablar con la muchacha, poco a poco la convencí. Y por fin!! llamó por teléfono a otra tienda, y le contestó que sólo le quedaban dos muñecas. Así que le dije que las trajera fueran cuales fueran (ya vería yo si me las llevaba al final, pero con tal de que las trajera, cualquier cosa)
Yo ya me tenía la lección aprendida, de sobra sabía que no iban a estar muy pendientes de mi encargo pero al menos había logrado que hiciera la llamada y pidiera las muñecas. Eso ya lo tenía.
Barbie American Girl 1965 |
Allí estaban la dos muñecas, ahora sólo quedaba comprobar qué modelos me había traído. No he dado crédito, justo las dos que me gustaron, pero ahí no acaba mi aventura.
Barbie Swirl Ponytail 1964 |
Pues a valido la pena, ¿no?, porque son preciosas y a tan bajo precio,me encantan tus niñas,besitos
ResponderEliminarQué suerte que hayas pillado estas dos. Creo que todos hemos arrasado en esta tienda je je. Y es verdad que en esta tienda los empleados no suelen atenderte bien, aunque eso es algo que estoy notando últimamente en muchas tiendas. Qué me den a mí el trabajo que ya verán lo bien que atiendo y la de ventas que puedo hacer. No sé si es que contratan a gente que echaron el curriculum por echarlo pero que no disfrutan de este trabajo. Entiendo esa actitud en época estresante como las navidades pero después...
ResponderEliminarYo fliparía si trabajara en esta juguetería.
Jajajaja así que no soy la única que ha tenido historias así con los de Poly...
ResponderEliminarEl blog del que hablas es Barbieholics! Yo también fui en busca de dos Barbies concretas que también habían bajado a este precio, y no quedaba nada. Intenté lo que tú, que me las trajeran a la tienda más cercana a mi casa, y no hubo forma. Tampoco las he encontrado en otro Poly... la verdad es que son un poco bordes y a veces ni saben lo que tienen en tienda... ¡en fin!
Disfruta de tus dos muñecas, son reproducciones de las primeras que se hicieron y son preciosas! Esperemos que vayas acrecentando tu colección poco a poco! Besito guapa
komo no siempre esta desganados los empleados...jajaja
ResponderEliminarPues enhorabuena por conseguirla, porque vaya odisea!!!! Son las dos preciosas, seguro que las disfrutas muchísimo! Ah, y esa entrada correspondía a Acerico, la otra mitad de Barbieholics y mi best friend, aunque de todas formas muchas gracias por nombrarnos!!! Besitos guapísima!
ResponderEliminar