Una vestido para Barbie muy "chic"

Mira que mona me ha quedado, este vestido se lo he hecho en esos ratitos de morriña después de comer, que como me cuesta mucho dormir la siesta me entretengo con mis muñecas para descansar de tanta cocina.

Ya veis, cambio la sartén por la aguja y me quedo tan tranquila. La cuestión es no tener las manos quietas.

Lo mejor es que la tela es elástica y no ha hecho falta belcros ni corchetes.

El escote de la espalda es mu chulo, al menos a mi me lo parece. Y además facilita mucho ponerle el vestido a Barbie



Los zapatos ya los traía ella y son ideales para la ocasión. Ésta Barbie, como muchas otras, guarda un recuerdo especial. Me la trajeron los reyes de mi sobrina, me acuerdo lo contenta que vino hace ya unos 3 o 4 años con la Barbie en la mano, ilusionada porque Baltasar le había dejado un regalo a su tata, que soy yo...


Tengo muchos vestidos de Barbie, de hace años. Porque con ella aprendi lo poco que sé de costura. A ver si poco a poco voy sacando mis muñecas de cuando era pequeña y publico algún que otro modelito de los primeros que hice.

8 comentarios:

  1. Pues tanto la muñeca, como el traje y los zapatos son una verdadera preciosidad. Y no digas lo poco que coses que ya quisiera yo tener tus manos para la costura, que te queda todo impresionante. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monería, le queda genial a tu Barbie! Yo también le hacía vestidos a mi Barbie cuando era niña pero eran un auténtico desastre porque mi madre no sabía tampoco coser, pero entonces me parecía que había hecho un pedazo de vestido y que mis Barbies estaban lindísimas con mis diseños ja ja ja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MONÍSIMO lástima que yo no pueda vivir sin siesta ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta soy seguidora tuya en tu blog, de cocina y ahora descubro este que me encanta pues yo soy de la generación de la Nancy y me encnatan las muñecas tengo siete Nancy incluida una antigua y las demás ya de colección pero las Barbie me gustan mucho y también tengo alguna, en fin yo también me distraigo haciendo vestidos para ella me gusta ponerla según la ocasión, es divertido. saludos. :-))
    cocinando con cintro.

    ResponderEliminar
  5. Hola: menudo vestido tan bonito le hiciste. Me encanta la tela. Tu Barbie está muy guapa. Estoy deseando ver los vestidos que guardas de la Barbie de otros años. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestido, que manos mas lindas tienes, es un encanto ser asi de primorosa. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de vestido!! El negro y blanco queda precioso!!
    Felicidades por el modelazo!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!!! Pues para saber poco de costura como dices te ha quedado excelente!!! A mí me HA ENCANTADO! Y tienes razón, el escote de la espalda queda monísimo, pero monísimo!!!

    La Barbie es toda una belleza, un encanto. Y esa flor que le ha quedado justo en el centro, en la parte de la cintura parece como un cinturón, queda precioso Marta!!!!

    ResponderEliminar