Barbie Fantasy

Ésta fue la primera Barbie de mi vida, tenia sólo 6 añitos y me la trajeron los Reyes. Es sin duda la que más ha sufrido los estragos de mi infancia y es de las más jugadas.
Es la Barbie Fantasy y me encantaba, traía en su traje un antifaz que podías usar. Era una preciosidad hasta que un día mi hermana mayor, que me saca 5 años, me dijo que era bueno cortarle las puntas a las Barbies para que no se les cayera el pelo, que sino se me iba a quedar calva.

Y allí fue ella muy dispuesta a cortarle el pelo, si al menos hubieran sido las puntas... Nunca olvidaré lo que lloré cuando vi el estropicio, me dolió el alma. Pero nunca dejé de jugar con ella.

Hace poco al ver una gomilla de pelo artificial en los chinos se me iluminaron las ideas, pensé en mi Barbie y me decidí a regalarle una melena nueva. Como no tenía nada que perder...



Le he retocado un poco el maquillaje de los labios que lo tenía practicamente perdido y le he puesto éste vestido que hice hace ya por lo menos 9 años, es una réplica del vestido que me diseñé y mandé hacer para la boda de mi hermana.

 Vamos es idéntico pero en tamaño Barbie y lo hice con los recortes que sobraron.


Aii no dejo de mirarla, la veo tan bonita!! Es que incluso me parece más preciosa ahora que antes, vamos es mi Barbie de Colección de mi cosecha personal.


 Y la verdad estaba deseando compartirla con todas vosotras, porque éstas cosas les da igual a la gente que me rodea y no entienden lo que se puede seguir disfrutando con ellas incluso ahora que somos mayorcitas.

 Bueno con mi sobrina más mayor que tiene 7 años y es la hija de la peluquera asesina de mi hermana la destructora, si que comparto mis muñecas, y lo pasamos en grande jugando con ellas. Mi Sara siempre está haciéndome encargos para ella, muchas de las cosas publicadas me las ha pedido ella.



Bueno como ya me he enrollado un montón y no quería hacer el post infinito he puesto el tutorial para ponerle extensiones aparte, pinchando esté enlace podéis ver como lo he hecho.

(pincha aquí o sobre la foto para verlo)

15 comentarios:

  1. ¡¡¡Genial, te ha quedado genial!!! la has dejado guapísima.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con la boca abierta que me has dejado!! Le has hecho una peluca o un reroot??? Y cómo lo has hecho? Eres una artistaza, verdaderamente la has dejado todavía con más estilo que el que tenía, menuda alegría de haberla conservado en aquel estado y haberla podido arreglar así. Enhorabuena por tu trabajo y paciencia. P.D. Mi hermana lo mismo no habría sobrevivido a la sesión de peluquería. De hecho, es bastante probable que ella hubiera acabado pelada igual. No sabes cómo te comprendo, yo también hubiera llorado sin consuelo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, impresionante. Menudo melena tan ideal le dejaste. Esta mejor que nunca. El arreglo del maquillaje te quedo perfecto porque se ve con buen color. El vestido es simplemente perfecto. Veo que todo se te da muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. madre mia, si es que ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pero como has logrado esto!!! Es genial el resultado! Quiero esa melena para miiii!!! Me encanta este blog! Es de lo mas original que he visto!!! Te sigo pero yaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hija mía que manos tienes eres una artista. Te a quedado preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. MAY como retocas el maquillaje? qué productos usas? yo de pequeña lo hacía con pintauñas ajajjaja así que puedes imaginar...los desastres. Mis barbies dan pena absoluta :( Besoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hago con pintura acrílica, vamos a americana de toda la vida. El resultado no está mal...

      Eliminar
  9. WOW!!! Bueno, antes de nada, felicitarte por tu blog, me ha encantando las cosas que haces, es todo cuquisimoooooo!!
    Me he quedado alucinado con la transformación!! Te ha quedado alucinante!!! Me han dado ganas de cortarle el pelo a alguna de las mías para hacerles lo que tu! jajaja! Pero como sé que no me va a quedar ni por asomo igual... mejor las dejo tal cual!
    Ya me he hecho seguidora, porque no me quiero perder nada! ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ayy Marta, que eres una artista con esto de las muñecas, yo guardé mucho tiempo una muñeca sin pelo, la llevé a un lugar que era una "clínica de muñecas" y no quieras saber lo que hicieron con ella, quedó peor!!. Te felicito por este tu otro blog, una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Dostałam Costume Ball Barbie w prezencie- bardzo ja lubię, choc nie ma oryginalnego stroju. Ciekawa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como la dejaste.Eres una artistaza,enserio

    ResponderEliminar
  13. A la que preciosidad e visto como le pusiste el cabello y me ha encantado la idea pues tener que reinplantarle el cabello agujero por agujero es muy tardado y luego si no lo poner bien pufff se cae, es horrible cuando los hermanos nos hacen las maldades con nuestros juguetes, a mi mi hermano cuando eramos peques a un muñeco mio con unas pinzas le corto un dedo ._. por suerte no se nota aun lo tengo pero la pintura de su cuerpo le hace falta un retoque
    saludos :3

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado como la dejaste. que bien. yo no tuve oportunidad de tener barbies en mi infancia y ahora que estoy bastante grandecita, no me importa, las puedo comprar y así me doy el gustazo que siempre quise. jjjj dime como es que le das maquillaje?

    ResponderEliminar