Nancy Ibicenca

Os presento mi particular versión de la Nancy Ibicenca con un vestido hecho a mano especialmente para ella, vi las imágenes promocionales del pack de Nancy y Lucas para el 50 aniversario y quedé prendada del vestido, la historia de como NO los compré os la cuento a continuación...

costura muñecas, Marta del Pino, Mi Casita de Muñecas, Nancy y sus vestidos, vestidos para muñecas,

Si la nueva Nancy Ibicenca que han reeditado fuera como ésta, estoy segura que habría cumplido las expectativas de muchas coleccionistas. En las fotos promocionales se intuía que podía ser pelirroja pero al final ha sido rubia como la tenista (es la misma muñeca que usaron para esa reedición).

costura muñecas, Marta del Pino, Mi Casita de Muñecas, Nancy y sus vestidos, vestidos para muñecas,

Así que me he fabricado mi propia Nancy Ibicenca y ahora ya no sé si finalmente compraré el pack del 50 Aniversario, porque realmente me gusta mucho mi versión en pelirroja y con un vestido bien hecho. Es la Nancy Ion Fiz de hace unos años, el vestido se cierra con cremallera y está bien cosido y rematado, y de verdad que estoy muy contenta con el resultado!

costura muñecas, Marta del Pino, Mi Casita de Muñecas, Nancy y sus vestidos, vestidos para muñecas,

La publicación de hoy es un poco desahogo muñequil, os cuento. Como muchas ya sabéis, de niña nunca tuve una muñeca Nancy y no por falta de ganas, esperanzada en hacer la comunión para ver si al menos me regalaban una, nunca la recibí. Así que de mayor me he quitado esa espinita.

Pero hace unos años me desilusioné de nuevo, no con mis Nancys que son preciosas y las adoro, sino con Famosa. Porque menudos fiascos saca desde entonces, la comunianta morena la ha metido hasta en la sopa, con armario,  50 aniversario... (y te cobran un pastizal, y ni la muñeca ni el vestido es gran cosa), y de rubias comuniantas camufladas ni os cuento.

costura muñecas, Marta del Pino, Mi Casita de Muñecas, Nancy y sus vestidos, vestidos para muñecas,

Sin olvidar por supuesto la calidad de las muñecas que va cuesta abajo y sin frenos. Para comprarte una Nancy, que no es barata, tienes que hacer un estudio de mercado y una tesis muñequil para intentar llevarte una que tenga los ojos medio decentes, una pena. Cuando las sacas de su caja, a menudo caen los mechones de pelo, y alguna que otra encima con una pierna más corta (como la boutique, la mini shorts). En fin.


La página oficial de Nancy en Facebook es digámoslo de una forma fina, cuestionable. Menuda mala gestión, y menudo cinismo. Hace años que desconecté.

costura muñecas, Marta del Pino, Mi Casita de Muñecas, Nancy y sus vestidos, vestidos para muñecas,

Pero hace unas semanas en una página de coleccionistas de Nancy, vi la imagen de la sorpresa por el 50 aniversario, y tengo que confesar que me quedé prendada. Nancy con el modelo ibicenca y Lucas, por fin un Lucas que no tengo ninguno. Y además en la foto promocional al muñeco lo habían mejorado bastante comparado con el original, que para ser sincera nunca me ha parecido guapo.


Así que me ilusioné con esta parejita, y ya me los imaginaba en mi vitrina. Pensado si los iba a sacar de la caja o no. Fui al Corte Ingles y me reservaron la mía, me llamaron en unos días, iba ser de las primeras en tenerlas.

Mi corazoncito muñequil se rompió la tarde que fui a recogerlos, justificando con carita de niña buena que iba a ser mi regalo de Navidad (92 eurazos que cuesta la sorpresita del 50 Aniversario), llegué toda ilusionada y me la sacaron del almacén.

Estos no son los que me reservaron que estaban con los ojos bastantes mal, son de una coleccionista que se ha quejado

Bizcos ambos muñecos, pero unos ojos mal puesto con total descaro. Por más yo estuviera cegada por las ganas de llevármelos, los tuve que dejar allí. No puedo permitirme llevarme estos muñecos con unos defectos de fabricación tan grandes. Ojos medio cerrados uno más que otro, y la cara del Lucas, un poema.

Resulta que el muñeco que anuncian en las imágenes promocionales no es el que en realidad se vende, y Famosa se lava las manos. El muñeco es bastante más feote, muy lejos de la carita cándida de las fotos.

Si vuelvo al Corte Ingles y veo algun pack que esté decente no descarto que se venga a casa, pero la desilusión ha sido grande.




4 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! El vestido ha quedado de maravilla, ni falta que te hace esa re-edición, que ha sido una decepción general. Se generó muchísima expectación cuando se anunció su salida al mercado, pero luego se descubrió el pastel, lo cual es verdaderamente penoso... Famosa sigue la estela de Mattel, ofrecer productos de calidad cada vez más baja y, además, que no se corresponden con las fotos promocionales... En fin, ya veremos lo que le depara a Nancy y a los coleccionistas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosa querida amiga ese vestido no puede ser mas autentico y estar mejor hecho.m Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado maravilloso el vestido, como siempre. Yo iba a comprar el pack, para tener al menos un Lucas, pero después de las fotos que estoy viendo, como que no.
    Lo que me encantaría es que un día dedicaras una entrada a enseñarnos tu vitrina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado el vestido divino! mucho mas guapa está tu Nancy,que esa que acaban de sacar,eso que yo tengo la tenista,y no tengo pensado comprar ese pack solo por Lucas,que no me gusta.
    Besoss

    ResponderEliminar