¡Feliz navidad!

Feliz Navidad! Mis pequeñinas os desean felices fiestas. Emily y Emma se han liado decorando el árbol de navidad, querían aportar su granito de arena y pasar un rato divertido.

Blythe dolls, blythe, mi casita de muñecas, marta del pino, customizar blythe, navidad


Emily fue mi primera Blythe en llegar a casa y la cuarta que he customizado, y me encanta el resultado. Cada vez que customizo una Blythe me gusta más que la anterior, ahora tengo una pequeña familia de pequeñajas que me encantan, aunque a las otras dos aun les quedan algunos retoques para estar listas.

Blythe dolls, blythe, mi casita de muñecas, marta del pino, customizar blythe, navidad

Emily tiene tiene cuatro pares de ojos distintos, y los que más me han gustado son los rosas de la primera foto, aunque realmente esta guapísima con todos ellos. Pensaba cortarle un poco el pelo, pero al final la he dejado así, su melena es preciosa!

Blythe dolls, blythe, mi casita de muñecas, marta del pino, customizar blythe, navidad

Quedan pendientes para otro días más fotos de ella, hoy me ha resultado muy difícil poder hacerle fotos y publicarlas, y eso que las he hecho con el movil!!

Os dejo mi felicitación navideña de este año, la que he hecho para mi blog de cocina pero tambien quiero compartirla con vosotras:

"Feliz Navidad a todos, os deseo desde lo más profundo de mi corazón unas navidades felices y sobretodo rodeados de las personas que más améis.

Para mí, estas son las mejores navidades de mi vida, no por lo que vaya a cenar o por los regalos que reciba. Son las mejores navidades porque son las primeras que celebro con mi hijo, el sueño de mi vida se ha hecho realidad y tengo una familia preciosa, feliz y que supera todo lo que haya podido imaginar.


No siempre los tiempos fueron tan felices pero si espero que este sea el comienzo de una nueva vida, que desde luego es diferente a todo lo que ya he vivido.

Si algo he aprendido es que por duros que sean los tiempos y fuertes las tempestades, siempre llega la calma. Y la esperanza que es algo que a veces es difícil tener, siempre hay que guardarla aunque sea en un trocito pequeño de nuestro corazón.

Así que a ti que eres feliz, o que ahora mismo no estas en tu mejor momento, te quiero mandar un mensaje de esperanza, de fuerza y de amor. Ojala se cumplan todos tus deseos!!"






11 comentarios:

  1. Hola, qué bonita foto te tomaste. Gracias. Sin duda los tiempos mejoran, y tú lo estás viviendo. Saludos amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un hijo es la mayor de las felicidades, y mucho más si es largamente esperado. Muchas felicidades.
    Tus muñecas son preciosas, y la del pelo rosa es una maravilla, no le cortes la melena que es ideal así.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu hijo. yo también estoy saliendo de mis adversidades, es duró lo es, pero no queda otra, se aprende y voy viendo la luz en mi camino. Preciosa escena navideña. Feliz Navidad. besos. Marisa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Que bonitas fotos, Emily es una preciosidad, es muy dulce. Tu felicitación me ha encantado, ¡pasa una feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. He estado paseando por tu blog,tienes unas muñecas preciosas y haces unas fotos de lujo.
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Customizar Blythes se te da muy bien y las muñecas están preciosas. Me alegra que la vida te sonria y olvides los malos tiempos. Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! preciosa entrada...felices fiesta desde Nancy historias de siempre.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita te ha quedado, Marta! Me encanta.
    Feliz Navidad, besos,

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus pequeñajas!!! Te deseo un feliz año nuevo y lleno de nuevas muñecas que nos llenen de felicidad! Besotes.

    ResponderEliminar