Mis pocos ratitos libres los dedico a estas pequeñajas, y la verdad que tienen bastante trabajo. Desde hacerles sus vestidos a customizarlas por completo. Es decir, comprarse una muñeca de este tipo es relativamente fácil, pero personalizarla eso ya es otro cantar...
Cuando veía Blythes tan bonitas y soñaba con tener al menos una en la vida, nunca me imaginé que yo misma iba a acabar creandolas. Hay precios desorbitados, pero las customizadas más baratitas rondan los 300 euros, y por eso me hacían suspirar.
La verdad es que no entendía por qué eran tan caras pero cuando me he puesto manos a la obra lo he entendido. Para tener una customización bien hecha, hay que crear una nueva cara, lijando, esculpiendo (en plástico duro), pintando, retocando una y otra vez sus ojos. La verdad es que son de lo más entretenidas.
Bueno mi ratito libre de hoy, ha llegado a su fin. Así que me despido hasta otra, por lo menos os he podido presentar a Emma!!
Ennma tiene esculpida la boca, la nariz, barbilla. Sus ojos tienen la mirada corregida y ya puede cerrarlos y abrirlos, además sus 4 miradas tienen ojos realistas, además de nuevas pestañas. Una de ellas es de un verde precioso pero no me ha dado más tiempo para enseñarla! En cuanto pueda completo la entrada...
Emma es muy dulce y delicada, me siento muy orgullosa de poder crear las muñecas de mis sueños!!
Os dejo una foto del día que la recibí en casa...
¡Tu cuarta customizada ya! Y eso que el peque te dará poca tregua. Esto engancha fuerte :-D
ResponderEliminarTe ha quedado maravillosa ¡enhorabuena! Y el vestido es precioso. Eres una artista.
Besos,
Ayyyyy Marta es preciosa y tienes un arte especial para crear sueños,no dejes de hacer niñas tan bonitas y ya sabes que puedes venderlas.
ResponderEliminarUn saludo, Ana Gutiérrez
¡Hola Marta! Menuda preciosidad nos presentas hoy, todas tus Blythes son preciosas, cada una es distinta y especial. Seguro que para ti es muy gratificante ver que el trabajo que empleas en tus muñecas es recompensado con semejantes joyitas. ¡Besos!
ResponderEliminarEstá preciosa, menudo cambio le has dado. Me encanta. Un beso
ResponderEliminarque linda la haz dejado! esos ojos rosados de la original, dan un poco de miedo :S se ve muchísimo mejor ahora.
ResponderEliminarPor cierto, me eeeeeeeencaaaaaaaaaaaaaanta su vestido! coses tan lindo Marta!! te admiro mucho :D
Qué bonita, me encanta cómo ha quedado, y la melena rubia, preciosa.
ResponderEliminarBuen post, que hermosa muñeca. Sin duda que se nota que tienes buen talento a la hora de customizarla
ResponderEliminarQué bonita la personalización, de las mejores que he visto en mucho tiempo!
ResponderEliminarSube más artículos parecidos!