Resultados del sorteo Grandes Diseñadores

Os dejo la lista definitiva y las ganadoras del sorteo. Son tres premios, el primero son las tres primeras entregas del fascículo, el segundo dos entregas y el tercero un fascículo.



Las ganadoras han sido... (editado, debido a la demora en reclamar los premios, me he visto obligada a repetir el sorteo ya que los premios los envía la editorial, necesito enviarles los datos de los ganadores cuanto antes, lo siento mucho por los ganadores del viernes que aun no han aparecido pese a que he intentado en vatias ocasiones ponerme en contacto con ellos y estar publicados los resultados tanto en el blog como en facebook) Solo ha sido reclamado el primer premio, asi que se ha sorteado los otros dos.

(Antiguos resultados, solo ha sido reclamado el primero)



El sorteo lo he realizado en la página Sortea2.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

5 comentarios:

  1. Ayyyy que no he llegado a tiempo :-( Pero ¡muchísimas felicidades a las ganadoras! Un besote y a disfrutarlo un montón :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las premiadas, qué suerte! Tengo una duda: las entregas de esta colección aun no están a la venta no? Es que he ido a preguntar al kiosco y le sonaba a chino ... Si alguien sabe si ya se pueden comprar sin suscripción por favor que me lo diga, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhh, no llegué tampoco a tiempo! ¡Quién me manda no estar al tanto y despistarme con las vacaciones! Pero es que nunca me había tocado nada. ¡Enhorabuena de todas maneras a las ganadoras! ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Ya te he mandado un mensaje comentándote la causa por la que he estado ausente. Y me parece muy bien que hayas vuelto a hacer el sorteo, realmente era lo mejor para no entorpecer los trámites de la editorial. ¡Besos!

    ResponderEliminar