Celia es una de mis pequeñas Blythe, y es la primera que he customizado. La verdad que para el poco, inexistente, tiempo que tengo, me ha quedado muy bonita. Estoy encantada con el resultado.
Hace muchos años que conozco a estas pequeñas, y siempre he suspirado por tener una. Y por fin hace unos meses recibi la primera en casa, y ahora tengo tres. Las otras dos aun espera su turno para ser customizadas.
El encanto de las Blythe es poder personalizarlas, darles es a magia especial que las hace únicas. Celia presume de ojos realistas y durmientes, su maquillaje muy a juego con su pelirroja y revoltosa melena. El vestido acabo de terminarlo, las botas y las medias las hice hace un par de meses ya.
Y como no tengo demasiado tiempo para escribir, voy terminando ya. Pero tenía muchas ganas de presentaros a mis Blythes, Celia ha sido la primera en darse a conocer!!
Por cierto, así era antes de pasar por chapa y pintura!!
¡Hola Marta! Menuda cambio ha pegado Celia, ¡ahora es toda una hermosura! Me encanta el toque de niña buena y tímida que le has dado, está estupendamente. Seguro que a las otras dos las dejarás también espectaculres. ¡Besos!
ResponderEliminarMarta, que bonita la has dejado, no se parece en nada a como estaba. Eres una artista. Un beso
ResponderEliminarHola Marta! pero qué linda te ha quedado!! en serio las botas se las haz hecho tu?? porque te quedaron geniales!! lo demás ya me lo esperaba, porque siempre haces ropa tan linda, pero con las botas he quedado maravillada :D
ResponderEliminarMe encanta esa melena alborotada! es preciosa! Saludos a ti y a tu baby! :)
por cierto , acabo de ver a tus 2 blythes por allá atrás...nos haz dado un adelanto jajaja :D
EliminarCelia está preciosa con su nuevo look. Buen trabajo! saludos, Marisa
ResponderEliminarDan ganas de abrazarla. Preciosa la has dejado.
ResponderEliminar¡Guau Marta! Eres una artista, enhorabuena. Si no es indiscrección ¿cuánto te costó nueva (sin customizar?). Ha mejorado una barbaridad en tus manos.
ResponderEliminarBesos,
¡qué linda muñeca!, la haz dejado preciosa.
ResponderEliminarPrześliczna lalka! Wspaniale jej w tym makijażu i fryzurce :)))
ResponderEliminarPozdrawiam serdecznie!
hola Marta!,Chica,pero menudoo cambiooo le has dadooo!!!,desde luego que ahora esta infinamente mejor,luce preciosaaa y esa expresion de traviesilla y dulce al mismo tiempo es mas que ideal,el vestidito y las botas son una pasada!!,y ese color de pelo es para volverse loca de amor por ella!!,has hecho un trabajazo!!,enhorabuenaaa!!!,un besito
ResponderEliminarainss me encanta¡¡ menudo cambio mas espectacular que le has dado.. y todo lo confeccionado por ti es simplemente maravilloso...yo también he caído solo tengo una y espera de la segunda..
ResponderEliminarHola Marta! Antes de nada enhorabuena por tu pequeñin. Me ha encantado como has dejado a Celia. Es una verdadera preciosidad. Disfrútala mucho por que es una verdadera joyita. Muchos besitos
ResponderEliminarLo has hecho tú?? Qué maravilla, es preciosa!! Y vaya diferencia con el "antes", al personalizarla, la has dotado de "vida"! Enhorabuena, me encanta.
ResponderEliminar