Poppy Parker, la reina de mi corazón

Esta rubia es la reina de mi corazón muñequil, podría pasarme horas haciéndole fotos en primer plano y me encantaría tenerla siempre sacada de su caja. Pero me gusta tanto, que me veo obligada a cuidarla mucho, y por eso sólo la saco de vez en cuando.



Ya llevo una temporada sin visitarla, y precisamente ésta mañana me he encontrado estas fotos perdidas en la memoria de la cámara de fotos, y he decidido publicarlas.

Poppy Parker, vestido, zapatos, mi casita de muñecas, marta del pino


Siempre me gustaba reservar un ratito del fin de semana para mis muñes, pero últimamente el tiempo se me va en costuras y costuras para mi bebe y para preparar la casa. Supongo que sea el síndrome del anidamiento...

Poppy Parker, vestido, zapatos, mi casita de muñecas, marta del pino

Mi peque no se podrá quejar de todas las cosas bonitas que le estoy preparando, mi máquina de coser echa humo!! Pero no creáis que me olvido de mis muñes, las miro y las miro, saco una un día y otra otro días. Y eso si... no dejan de llegar a casa, lo que me falta es el tiempo para enseñároslas!

Poppy Parker, vestido, zapatos, mi casita de muñecas, marta del pino

En fin, que os dejo estas fotos que me han hecho disfrutar esta mañana como una niña. Es mi muñeca más preciosa, y creo que las razones son evidentes.

Poppy Parker, vestido, zapatos, mi casita de muñecas, marta del pino

El vestido se lo he hecho con un vestido mio que ya no usaba, me gustaban mucho las flores y decidí hacerle uno a Poppy, el resultado me ha encantado, le resalta la figura y me encanta el escote. Los zapatos, también están hechos a manos, pero no penséis que que salieron a la primera, jaja.

Poppy Parker, vestido, zapatos, mi casita de muñecas, marta del pino

Los primeros intentos se parecían más a los de la ratoncita Minni, menudos zapatones, pero bueno al final me quedé contenta con éste intento, y la verdad es que le quedan bien.



13 comentarios:

  1. Hola.tanto los zapatos como el vestido te quedaron preciosos. Ya sabes que adoro la belleza y glamour de la Poppy. De momento aún no tengo ninguna pero la tuya es una de mis favoritas. Ya me imagino todas las preciosidades que le estás haciendo al peque. Si ahora no tienes tiempo para este hobby muñequil, cuando tengas en tus brazos a Alejandro no te quiero contar. De todas formas aprovecha mucho el tiempo con él porque enseguida dejan de ser nuestros bebés. El tiempo pasa volando. Como siempre, tus fotos son preciosas. Es un placer contemplar la belleza de esta ''reina de tu corazón''. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Decir que el vestido es precioso es poco! Menudo escotazo le hace, que muñeca más bonita. Mi mami suspira por una Poppy desde hace tiempo pero los precios que tienen... disfrútala mucho que tienes un tesoro de muñeca!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es preciosa y el vestido le queda como un guante. Los zapatos te han quedado muy bien también.
    Feliz espera. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Esta muñeca es una de las más bonitas que he visto, ¡es normal que sea tu favorita! Su vestido te ha quedado espectacular, y los zapatos más de lo mismo. Seguro que estás disfrutando mucho haciéndole cosas a tu peque, ¡estará precioso con ellas! ¡Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! me encanta como coses! el vestido es precioso. Tendrás que enseñarnos la ropita que le estás haciendo a tu bebé, de seguro se verá hermoso :)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Marta, no me extraña que te guste. Y sobre el otro tema, es totalmente normal, a mi me daba por ordenar y limpiar. Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte tú y al bebé. Ya verás que experiencia más bonita...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Esa preciosidad que tienes es lógico que sea la reina de tu corazón muñequil. Tiene una cara que casi parece real. Los zapatos y el vestido te quedaron preciosos y las fotos te quedaron geniales. Aunque pronto, si no lo ha hecho ya, será tu pequeño quien te robe el corazón. Cuídate mucho y muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. qué guapa es tu poppy... qué ganas tengo de tener una! son unas muñecas preciosas <3
    el vestido y los zapatos te quedaron ideales, vaya manitas tienes! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita es, el otro dia vi una en ebay y ufff casi casi pico, pero me resistí, no puedo permitirme meter en casa otra muñeca, con otra talla, otros complementos, otra escala ufff me echan de casa jejeje

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Marta, la muñeca es PRECIOSA y el modelito que le has hecho le sienta genial. Con lo que alucino realmente es con los zapatitos. Me encanta todo el conjunto. Las fotos están divinas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. martha lindo vestido escribeme a garciasandovalelianjimena@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ¡no me extraña que estés contenta con ese bellezón!!!! ¡Dios mío, si es que es guapísima!!!! Me encantan el vestido y los zapatos, estás hecha toda una artista. ¡Enhorabuena! Besitos.

      Eliminar
  12. Hola! Tu Poppy es guapísima y con la ropita y los zapatos que le has hecho está preciosa ¡Estás hecha una artista! Un besote y feliz espera!

    ResponderEliminar