Entre el cansancio y las náuseas propias de esta dulce espera, apenas tengo ganas de montar grandes proyectos muñequiles que están en mi cabeza desde hace tiempo. Ahora me paso el día cosiendo, pero otro tipo de cositas, será el síndrome del anidamiento!!
Eso si, las muñes no han dejado de llegar a casa!! Y hay unas cuantas novedades de Mattel que me tienen loca y ya están encargadas...
Pero hoy les toca a las chicas encantadas de mi vitrina, poco a poco he conseguido hacerme con ellas. me gusta tanto la película, que voy a ir mezclando imagenes de mis muñes y de la peli. Son las cuatro muñecas que sacó Mattel de la película, echo de menos al príncipe.
Me hubiera gustado que hubiesen sacado a un Ken tan guapete como el actor de la película, que es el mismo que actuaba en la serie Juego de Tronos, que sino la habéis visto no se a que estáis esperando!!
La película de cenicienta es algo peculiar. Es extremadamente noña hasta chirriar con escenas pasadas de cursilería, pero al mismo tiempo toda esa noñería y cursilería hacen que me guste mucho!!
En el baile hacen todo el despliegue cursi y empalagoso imaginable, pero hacen que las escenas sean mágicas, que nos hacen soñar y sentirnos niñas de nuevo. Seguramente así me imaginaba que serían los cuentos de princesas.
El vestido de baile de cenicienta es maravilloso, me imagino que tenía que pesar lo suyo con tantas capas de tela. me encanta cuando está dando vueltas y vueltas y casi que se escucha el crujir de las telas, hipnotiza mirar como se mueve la falda entre paso y paso.
Y que decir de Lady Tremaine, la madastra de cenicienta. Sencillamente sublime. Lo mejor de la película, la mala más mala y más ladina que podía haberme imaginado en un cuento de princesas.
Kate Blanchet está espectacular, tiene una belleza etérea marcada de carácter. Los modelitos que saca en la película son de quitar el sentido, alta costura en toda regla, es la elegancia hecha mujer.
Eso si, mala donde las haya. Pero me ha conquistado, y moría de ganas de tenerla en muñeca, encerrada en mi vitrina.
Lily Collins es la actriz que interpreta a cenicienta, me sorprendió su elección por los rasgos marcados de su cara. Era de esperar que escogieran a una actriz más estándar, con menos personalidad, que se perdiera en el personaje de cenicienta. Pero me ha gustado que hayan elegido una actriz con belleza propia y rasgos pronunciados. La réplica de la muñeca es exquisita en lo que se refiere a la cara, la primera que llegó a casa fue Cenicienta con vestido de novia (era más barata) y mi intención era customizarla y actualizarla con ropa de actual. Pero es otro de los proyectos que se han quedado en el tintero por ahora.
Lo que no pude resistir el verano pasado fue cambiarle su desastrosa melena. La versión de novia trae un recogido hecho, y si se lo quitas, tiene el pelo muy corto, con mucho pegamento y en muy mal estado. Pero estoy encantada con el cambio, su pelo casi pelirrojo que algún día terminaré de peinar (quizás se lo rice un poco).
En general el pelo de las cuatro muñecas es un horror. Y con Lady Tremaine no sé que hacer, si dejarla impoluta como está ahora o hacerme mi Kate Blanchet particular, poniendo incluso un cuerpo nuevo. Porque no os lo había comentado, los guantes están incrustados!!! forman parte del cuerpo, horror!!
Hoy parece que tengo muchas ganas de escribir, y es que os hecho mucho de menos a vosotras y por supuesto, visitar vuestros blogs, pero es que el animo no acompaña...
Yo personalmente recomiendo ver la pelicula, la ambientación y la fotografía son mágicas y llenas de detalles, te sumerge en el cuentro de hadas que te están contando.
La casa de Cenicienta es espectacular, no podrían haberla hecha mejor y la carroza... que carroza!! La mejor sin duda de todas las carrozas que se hayan podido ver de cenicienta.
No puedo olvidarme del Hada Madrina, interpretada por Helena Bonham Carter. Es quizás el toque gracioso de la película, es una hada un poco pizpireta que nos ha encantado tanto a mi como a mis sobris.
El vestido en la pelicula parece todo de cristal, el de la muñeca es más bien tirando a plástico. Pero me gustan los detalles como las alas.
No me gustaría terminar sin hacer mención a las versiones que sacó Disney Store de las muñecas. Sus vestidos son maravillosos, sobre todo el de lady Tremaine, pero son muy cabezotas. Parecen calicaturas y no me gustan nada esas caras ccon rasgos tan marcados.
El principe, el pobre parece un orco deforme o una criatura extraña, que pena!! Las únicas que me gustaban son las hermanastras, que Mattel ya podría haber sacado para deleite del personal.
Sólo hay que comparar las caras entre las muñecas de Disney Store y Mattel, vuelvo a repetir, los vestidos de Disney con mucho mejores que los de Mattel, ¿pero a que venían esas caras? Cenicienta y el príncipe es que no tienen perdón...
En la Disney Store también sacaron un pack especial con todos juntos, en el que se incluían a las hermanastras. En Navidad estuvo tirado de precio, pero entre este pack y el que me trajeron los reyes con todas las mini animators versión coleccionista... Había que elegir y la elección fue clara, mi rey mago lo tuvo claro!! (menudo regalazo que espero poder enseñaros)
Como me hubiera gustado tener a estas tres malvadas, son maravillosas!!
Y por supuesto los zapatitos de cristal!!, son ideales. Por cierto se me ha olvidado comentaros que conseguí a Cenicienta versión baile en Carrefour a 15 euros, trajeron cantidades industriales y la pusieron de oferta hace poco. Así que feliz como una perdiz!!
Hola! Veo que estás de doble enhorabuena, por el principito que esperas y por la muñeca que has conseguido. La versión de Mattel me encanta. Es una suerte que la hayas conseguido a ese precio, ahora a disfrutarla. Lo dicho, enhorabuena x2. Un besote!
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo contigo en la critica de la pelicual,ñoña ñoña,pero me encantó....y Cate,bueno,sublime
ResponderEliminarMarta, no sabía nada de que estabas embarazada. !què notición! me alegro muchísimo por ti...
ResponderEliminarLa película totalmente de acuerdo, pero es lo que es, una película para niñas de princesas típica... Las muñecas son preciosas.
Feliz semana y un abrazo enorme
Hola: ya verás como en un mes o así ya te sentirás mucho mejor. Es normal. Ya leo que es un niño... muchas felicidades. Con respecto a esta Cenicienta es preciosa y el vestido que trae me encanta. Toda esta colección es fabulosa aunque el pelo deje mucho que desear. En Flickr vi a Lady Tremaine con la melena suelta y con otro cuerpo y ropa actual y es una belleza. Creo que es mi favorita. Yo la cambiaría entera. También vi la película porque adoro los clásicos... seguimos en contacto
ResponderEliminar¡Hola Marta! Estas muñecas son preciosas, llenas de detalles y con unas caras muy logradas, en especial la de Cate Blanchett. Las de Disney Store tienen unas caras extrañas, como si de mármol se tratase... No he visto la película, debo reconocer que cuando salió me llamó la atención, pero no tanto como la espectacular Maléfica, así que la dejé pasar. Puede que algún día me decida y la veo. Espero que todo siga bien y poco a poco te vayas encontrando mejor. ¡Besos!
ResponderEliminarmarthita querida muy linda tu cenicienta y bonita la pelicula os he mandado 8 o9 mensajes por e-mail desde el dia domingo 28 de junio de 2015 no has contestado ¿ ya no quieres ser mi amiga¿.respondeme aqui y en mi e-mail garciasandovalelianjimena@hotmail.com tambien soy ya amiga de sara.espero tus respuestas besitos
ResponderEliminarenhorabuena por ese príncipe tan especial que viene de camino :D
ResponderEliminarno he visto la película, pero viendo las imágenes de ella que nos has puesto veo que las muñecas que tienes son muy fieles a la película. mi favorita es la de cate blanchett. las de disney he estado un buen rato mirándolas y las veo rarísimas... y es cierto que son muy cabezonas. las caras se las veo muy raras, como las facciones exageradamente marcadas o yo que sé. el príncipe es el que peor parado sale... :$
La verdad es que los muñecos Mattel son mucho mejores, que pena que no estén las hermanastras...Y bueno, en cuanto tengas tu príncipe no lo enseñas ;)
ResponderEliminarUn besazo
¡¡Preciosas muñecas!! y bonitas fotos... me encanta esta nueva versión de Cenicienta, y su muñeca de Mattel es muy real. Saludos :X
ResponderEliminarHOLA, QUE BONITAS MUÑECAS HAS IDO ADQUIRIENDO. TU POPPY SE VE DE LUJO. ME ENCANTA TODO LO QUE TIENES. YA TE SIGO POR PINTEREST, TAMBIÉN ESTOY AHÍ, COMO PATRICIA MONTES DE OCA.
ResponderEliminarHASTA PRONTO.
La verdad es que no entiendo muy bien como Disney pudo sacar esas horribles caras... conozco mucha gente que lo que hizo fue comprar las de mattel y ponerle los vestidos de las de Disney, porque el vestido de Hada de Mattel es feo a morir mientras que el de disney es precioso y de muchisima mejor calidad.
ResponderEliminarMe alegro de que tu principito este apunto!