Barbie Look Red Carpet

La última en llegar a casa ha sido esta preciosidad con su melena castaña y reflejos dorados, una vez más... no he podido resistirme.


Me ha enamorado su cara, ha pasado directamente al top ten de mis preferidas. Como ha llegado tarde a la sesión de fotos de las chicas Red Carpet, pues ha tenido la suerte de tener una sesión de fotos para ella sola y además estrenar conjunto, que le queda de maravilla.


Su vestido color fucsia tiene un tacto muy suave, es sedoso. Y sus completos son diferentes a los de sus amigas (suelen repetirse a menudo). Sus sandalias son del mismo color que el vestido, se agradece que sean un modelo diferente.


Tiene una melena espectacular, con cabello abundante y sedoso y el color de sus ojos es celeste casi gris. lo que hace que su mirada sea muy suave.


El conjunto de camiseta, falda y bolso está todo hecho a mano. Y una vez más estoy muy contenta con el resultado, desde que lo hice, este conjunto siempre lo tengo puesto en mi vitrina. Siempre lo lleva Christie, pero hoy se lo ha prestado a la chica nueva.


La camiseta y la falda llevan a la cinta a juego, pero son perfectamente combinables con otras prendas. el bolso lo hice el año pasado, pero es tan ideal que me encanta usarlo!!


Tengo que reconocer que éste mes me he pasado adoptando a muñes nuevas, me he llevado alguna bronca... no pude resistirme a comprar a ésta belleza,  y la condición es que no la iba a sacar de la caja en una temporada, pero he tenido una semana difícil y no hay mejor recompensa que el olor a muñeca nueva, y si encima es tan bonita... así los días se hacen menos difíciles.


En esta foto se puede apreciar la camiseta, el corte de la cintura es muy bonito. Así que se puede llevar con un prenda de talle bajo, y enseñar un poco de cintura.


22 comentarios:

  1. Hola: confieso que también he caído rendida ante la belleza de esta Barbie. La publico esta semana en mi bog. Le puse un cuerpo fashionista. Es super guapa y es mi favorita aunque siempre mi última compra siempre es mi favorita. Estoy totalmente de acuerdo contigo que ante un día duro no hay nada mejor que sacar de la caja una nueva muñeca. Me encanta la falda y la camiseta que le hiciste. Tienes un don para la costura. Te quedó muy bonito y elegante. Las fotos, como siempre, puro arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que parecidas somos!! Siempre caigo rendida ante la ultima, pero es que me gustan todas las que tengo!! El cuerpo fashonista será lo proximo, la comore pensando en todo lo que haria con ella! A ver si saco un ratito y voy a visitarte!! Besos!!

      Eliminar
  2. Hi, a beautiful doll, her eyes are amazing. The outfit you made is very nice, it's stylish and chic. Lovely pictures! Hola, una hermosa muñeca, sus ojos son asombrosos. El equipo que hizo es muy bonito, es elegante y chic. Imágenes maravillosas! (translator, I hope not too many mistakes :-) ).

    ResponderEliminar
  3. Hola!Esta Barbie es guapísima!Es mi favorita de las look red carpet de este año.Tiene una mirada dulce,y el vestido para mí es el mejor de los 3 modelos.Unas fotos geniales como siempre,igual que ese bonito conjunto.Tienes mucha maña,pero yo soy una tope en todo lo que sea manual...Prefiero empollar con un libro,siempre obtengo mejores resultados jajajaja!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mírala que guapa va!, me encantan los dos conjuntos y el bolso e precioso :). Coincido contigo en que una muñeca alegra un poco esos días complicados :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. No me extraña Marta, es una maravilla. !Què belleza! Y los conjuntos que le has puesto en las fotos son maravillosos. Está elegantísima... Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pelo, es una preciosidad, estoy segura de que abrirla ha mejorado tu semana (y que siga mejorando el resto del mes), el conjunto que le has puesto es precioso, me he quedado muerta al leer que habías hecho tu el bolso, es una pasada, y como siempre unas fotos super cuidadas y preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Increible!!! consigues componer unos conjuntos maravillosos.
    Las fotos son de autentico profesional
    Me encanta pasar por tu blog
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  8. Tiene un pelo precioso y la ropita le sienta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve guapísima con los dos conjuntos............Las fotos como siempre muy bonitas..........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! es preciosa tu Barbie y estoy totalmente de acuerdo contigo con que la mejor recompensa luego de una difícil semana, es una muñeca nueva. La semana que pasó también fue dura para mi, pero gracias a que mi hermano me trajo unas muñequitas usadas, me entretuve el fin de semana, arreglándolas :)

    Tienes un talento innato para la costura! me encantan todos tus diseños!

    Saludos! y ánimos para esta nueva semana que comienza :)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, tiene una carita muy dulce, me están empezando a conquistar estas flacuchas :) especialmente las fashionista, me encantan sus cuerpos articulados, casi todas las Barbie que tengo me las regalaron pero hay algunas que me enamoran solo con verlas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! Que preciosidad de barbie y los conjuntos son una monada. Unas fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que fotos más bonitas!...nos encanta.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta! Pues me encanta la Barbie y el modelito que luce! Mira que es preciosa, me encanta también su cara y su pelo, las mechas que lleva son preciosas, la dan mucho brillo a la melena. Me encanta que lleven pestañas, le dan otro aire totalmente diferente. Y que decir del modelito, divino.

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué bonita ropa les haces. Ánimo, seguro vendrán días mejores.
    Qué bella es. Disfrútala mucho.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Muy linda! Yo tambien le hago ropa y cartera y joyas pero no tan lindas como las tuya😁 brava

    ResponderEliminar
  17. Muy linda! Yo tambien le hago ropa y cartera y joyas pero no tan lindas como las tuya😁 brava

    ResponderEliminar