Christie

Hace algún tiempo encontré a Christie en el Rastro, no dudé ni un segundo de que se vendría a casa conmigo. Me encanta su cara y no tenía ninguna entre mis muñes.

Barbie Christie OOAK

Estaba en muy buen estado, traía su ropa original. Viene con un antifaz clavado en la cabeza, y se sube y se baja para ocultar su cara. Pero como soy un poco ansiosa, el antifaz no llego a casa. Se lo quité nada más montarme en el coche, y se ha quedado allí olvidado.

Barbie Christie OOAKBarbie Christie OOAK

Al quitárselo me di cuenta de que tenía un buen boquete en la cabeza, y además esas mechas azules no me gustan nada. Así que le puse unos cuantos mechones para rellenar los huecos, un buen lavado y peinado nuevo.

Barbie Christie OOAK

Barbie Christie OOAK

Desde entonces es de mis batalleras favoritas, llamo "batalleras" a las Barbies que no son de colección, y siempre las tengo por casa por que no me da reparo de trastearlas.

No pude evitar cambiarle el cuerpo, ya que el suyo original trae la piernas azules, y no me convencían mucho. Así que le he puesto un cuerpo fashionista y ahora me gusta más todavía.

Barbie Christie OOAK

Christie fue una de las mejores amigas de Barbie, pero según he leído, fue retirada en 2005. Fue la primera amiga afroamericana y rasgos marcados. Aunque las últimas versiones varían considerablemente de las primeras, sus rasgos son bellísimos.

Barbie Christie OOAK

Tenía muchas ganas de intentar hacer una rebeca, y para ser la primera me ha quedado la mar de bien. todo el conjunto, incluído el bolso, está hecho a mano y exclusivamente para Christie, para que esté más guapa que nunca!!

Barbie Christie OOAK

Barbie Christie OOAK

Los rizos se los he hecho con pajitas a modo de rulos, y sumergiéndole la cabeza unos cinco minutos en agua hirviendo. A ver si saco el tiempo y hago un post de como hacerlo, es bien fácil.

Barbie Christie OOAK

Barbie Christie OOAK


He encontrado por Internet la foto de como era la muñera original, gracias a Marina del blog "El rincón de mis muñecas", que me ha ayudado a identificarla. Se trata de Reneé de la película de "Las tres mosqueteras".


27 comentarios:

  1. Hola Marta!Esta Christie es preciosa!Es Renee,uno de los personajes de la película Barbie y las tres mosqueteras,del año 2009,así que no sé porque en algunos artículos dice lo de 2005,yo también lo he visto,y parece que tienen datos erroneos(a no ser que se interuumpiera la producción y luego se reanudara).Los rulos son una maravilla.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa muchas gracias por la información!! Gracias a ti ya está identificada!! Besos!!

      Eliminar
  2. Marta, estoy totalmente alucinada con lo guapa que has dejado a Christie. !un bellezón! Desde luego has acertado de lleno. Está muchísimo más guapa. Estoy deseando ver ese tutorial de los rizos.. Y las fotos, me encantan todas, ... Un beso

    ResponderEliminar
  3. la has dejado de infarto, está preciosa! el pelo me gusta muchísimo más, y el conjunto que la has hecho es monísimo y todo un acierto, porque la queda perfecto! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, Christie es una Barbie muy original llena de detalles,lo siento lo del antifaz olvidado en tu coche ya se como te habras sentido en ese momento :( Por otro lado le has hecho un cambio muy extremo ya que su cabello le quedo perfecto,un saludo enorme!!! Te invito a mi blog:mylittlepony-blog.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola: no la había reconocido. Creo que tengo por casa a esta Christie por lo de la corona clavada y las piernas de colores. Parece otra. Te quedó perfecta e hiciste muy bien ponerle el cuerpo de la fashionista. Está guapísima. La chaqueta y el bolso son preciosos. También las fotos están llenas de encanto y glamour. Una entrada preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Bellísima!! me ha encantado todo! su cara, su peinado, su ropa, todo! hermosas fotos!
    una duda, que haces con los cuerpos antiguos? me gusta el cambio a los cuerpos fashionistas, porque pueden posar mejor para las fotos, pero lo que es yo, soy bien conservadora, creo q no me atrevería a hacerlo! jajaja
    Anímate para hacer el tutorial de los rizos! ya me gustaría aprender como hacerlo, para darle un cambio de look a alguna de mis barbies :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Meeeee encanta!!!! la rebeca es preciosa y el conjunto se sienta fenomenal!!! justo te iba a preguntar lo de los rizos porque ando intentando peinar a una de mis chicas y del liso no salgo!!! ¡¡tutorial de rizos ya por fiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, what a change! She looks marvelous.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Marta, qué mano tienes para las muñecas, las dejas nuevas! O mejor que nuevas... es impresionante!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Yo compre esta muñeca porque me gustaba mucho su cara pero como me vino completa no me atrevería a hacerle eso, aunque a ti te ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
  11. jolines menudo cambio que la has dado me gusta mas como la has dejado tu que como es la original, besoss

    ResponderEliminar
  12. Que guapa es tu nueva adquisición, se le queda muy bien el nuevo look y las piernas me gustan más las que les has puesto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues no es por nada,pero me gusta mil veces mas como la has dejado tu a como era originalmente!! Es preciosa! Tiene una cara divinaaaaaaaaaa!!Besotes.

    ResponderEliminar
  14. hola marta!

    hoy por gran fortuna he descubierto tu blog. ya hacía tiempo que venía leyendo tus comentarios en el blog de marina "el rincón de mis muñecas", y me suponía que también al igula que yo , eras coleccionista de muñecas.

    yo colecciono todo tipo de muñecas, se podría decir que mi afición por las muñecas viene desde el momento de mi concepción! mi vida sin mis amigas de plástico no tendría ningún sentido, siempre he tenido muñecas, son ideales para descubrir tantas cosas!
    mi colección la componen muñecas como bratz, novy stars, monster high, my escene, jaggets, yummy land, tarta de fresa, barriguitas, Nancy, glam, bratzillatz, princesas Disney, Barbie, teen trends, moxie girlz, winx, witch, ever after high, my litle pony (equestria girls)..... todas las muñecas me dicen algo, con todas descubro algo!

    me gusta mucho tu blog, la forma en que cuentas todo y como lo describes. yo soy invidente, lo cual no me impide disfrutar ni de las muñeca ni del mundo, veo con otros ojos, los del corazón, cosa por cierto de la que no pueden hablar muchos videntes.

    me gustaría invitarte a mi blog, es laconejitafashion.blogspot.com.es, en el me conocerás un poco mejor y por supuesto también a mi colección muñequil, pues tengo un largo post dedicado a ella!

    saludos amiga, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. hola amiga marta!

    muchísimas gracias por tu sentido comentario en mi blog, tu si que me has llegado al alma!

    debes ser paciente y sobre todo positiva. piensa que la batalla principalmente se gana en la mente, el como te sientas influye en tu cuerpo.

    el relato que has leído forma parte de una serie de ellos que estoy haciendo en el blog, sobre mi primera batalla contra el cáncer que lidié de niña. ahora estoy lidiando otra, pero no me hundo, intento verlo todo de forma positiva porque creo que de aquello que nos parece lo peor, se puede aprender algo.

    los médicos son en general gente muy endiosada, y poco afectiva. debe de ser que en la universidad les moldearon para ello, no lo sé, pero lo cierto es que esa actitud tan poco empática hace mucho daño y hunde mucho, más cuando depositas toda tu confianza en ellos como supuesto portadores del saber para sanarte.
    nosotros tuvimos nuestro gran desengaño con ellos en mi primera infancia, y desde aquella no nos dejamos de nadie! si hay que agarrar a alguno por la perchera se hace, ni son más que yo, ni son superiores a mí ni nada, ellos viven porque yo estoy enferma, y viven gracias al dinero que todos pagamos al mes!

    me encana que te hayas hecho seguidora de mi blog, te lo agradezco sinceramente!

    gracias por tus lecturas, de verdad, yo también te seguiré leyendo!

    besos guapa, seguro que nos contaremos muchas cositas! en mí puedes confiar, y te agradezco que lo hagas!

    siéntete como en casa, bienvenida a mi mundillo!

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza..............Me encanta la ropa que le has confeccionado, con el cambio ha quedado más bonita..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante, le has dejado preciosa, el pelo le queda fabuloso, y la ropa me encanta, el jersey es monísimo, el conjunto entero, es perfecto!!! hasta pronto=))

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué apañada eres! Me encantan como han quedado los rizos. A ver si nos muestras un tutorial de esos rulos caseros. Esas fotos además son de revista. ¡Qué sexy! Te ha quedado guapísima con el nuevo look y esas piernas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta. Enhorabuena por la transformación que has hecho a Christie. Te ha quedado fabulosa. Y toda la ropa y complementos que le has hecho a mano te ha quedado preciosa. ¡Que suerte tener esas manos tan estupendas! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y aunque yo colecciono otro tipo de muñecas (Monster High, Ever After High y Novi Stars), me ha gustado mucho. Me encantan los blogs en los que la gente pone fotos de sus muñecas, la ropa y las cositas que les hace, los peinados... y más aún si está bien explicado, como haces tú.

    ¡Te seguiré leyendo!

    P.D. No soy muy aficionada a las barbies, pero tu Christie me ha parecido muy guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta! Me encantaaaaa!! Me encanta Christie ya de por si, pero es que la has dejado maravillosa!! El pelo ha quedado fantástico! Estoy deseando ver como lo has hecho porque algunas de mis niñas también necesitan pasar por la pelu.. Y la ropa que le has hecho la sienta de maravilla, el tono rosita de la falda la va fenomenal :))

    ResponderEliminar
  22. Hola, Marta!
    Ya me tienes dando la lata por aqui. Tienes un blog muy bonito y cuidado, y ten la seguridad de que lo visitaré muy a menudo. De momento me hago seguidora y te pongo en mi lista de blogs para no perdeme nada.
    Y bueno, tu Chistie es una preciosidad. Reconozco que las Barbies y familia no eran muñecas que me interesaran, ya que seguramente por mi edad no me identificaba mucho con ellas, pero viendo las preciosidades que nos enseñais en muchos blogs mi punto de vista está cambiando por momentos.
    Encuentro esta muñeca especialmente bonita y expresiva, y con el vestuario (¡esa rebeca es un sueño!) nuevo y los retoques que le has hecho la has convertido en una pieza única. Las fotos son una maravilla, he de decir.
    Enhorabuena, y gracias!

    ResponderEliminar
  23. jope¡ la muñeca posa mejor que una modelo jajaja¡¡ es muy bonita. Hace poco me he hecho con una Blythe :D estoy contenta :P Besitos

    ResponderEliminar
  24. Esta muñeca te ha quedado fantástica, estás hecha una gran estilista. Me encantan las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta
    Que bonito tu blog y hermosas tus muñecas, no sé si es por ser nueva y ya lo publicaste antes, pero cómo le hiciste los rulitos en el cabello a Christie, son hermosos, Yo después de muchos muchos años estoy retomando el tema de las muñecas, tengo 5 Barbies y unos vestiditos q les hice de niña, te imaginarás lo poco artísticos que son, tu blog me viene como anillo al dedo, aunque de niña cuidé mucho mis muñec@s en general (no solo barbies) todos sufrieron los estragos del tiempo (polvo, luz, humedad, etc.). Por cierto tienes algún tutorial para retocarle los labios a las muñecas?
    Saludos desde Colombia.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar