Barbie Obsession Shoes

¡¡Barbie ha perdido la cabeza por los zapatos!! Cada vez tiene más y ya no sabe donde meterlos, y es que en el armario de una chica como Barbie, nunca hay suficientes zapatos.


Pero no sólo le apasionan los zapatos, también los bolsos, las gafas, las joyas y como no la ropa. Que suerte tiene ella de tener tanta variedad, ya me gustaría a mí tener un armario parecido y que todo me quedará tan bien.


Me gusta su cara, el peinado y el vestido, todo un homenaje a las que amamos a los zapatos. Y lo mejor de todo es que la pude comprar hace unos meses por sólo 23 euros, Amazon de vez en cuando tiene esos detalles...


No me digáis que os entra la tentación de hacerle un pequeño corte y sacar todos esos zapatos, al principio se me pasaba por la cabeza a menudo pero viendo la cantidad de zapatos que tiene ésta chica, he desistido de la idea.


La falda de tul rellena de zapatos, se puede quitar y se queda el vestido de raso blando. La medias de rejilla me encantan, y lo más curioso es que viene con unos botines que nada tiene que ver con el zapato estrella del modelito.


El recogido del pelo es genial, y las mechas morenas resaltan aun más ese rubio dorado tan bonito.



20 comentarios:

  1. Hola Marta!! Me encanta tu Barbie obsession shoes, tiene unos detalles muy bonitos y el toque zapatos es lo mas! Me siento muy identificada con ella..... por que como a muchas mujeres me vuelven loca los zapatos, y nunca tengo fin....
    El escenario que creaste, me parece la mar de bonico, el fondo super alegre!
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola marta: soy como tu Barbie... adoro los zapatos, los bolsos y la ropa.... esta Barbie es preciosa. Me parece ideal el detalle de las mechas más oscuras en el pelo. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog! Tienes un montón de cosas interesantes!!!! de muchas muñes! nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!Esta Barbie siempre me ha gustado.Es súper original!Y e las fotos te ha quedado genial ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la has conseguido bien baratita! es una chulada, y el escenario que le has preparado está estupendo, si no fuera porque el estilo de zapatos que va dentro del tul no me gusta le hacia un corte si o si ajjajaja, pero bueno con los botines que trae y las medias ya le es suficiente jajaja. Estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu!!!!!! esta guapísima con este traje. Además esa colección de zapatos es estupenda, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este traje!! me parece de lo más original... ¡Y práctico!! jajajajja. Barbie no deja de sorprenderme.
    Le has hecho unas fotos muy bonitas. ¡Enhorabuena!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía. !què colección de zapatos tiene! Impresionante. Me encanta esta barbie, es guapísima... Y el vestido es precioso. Tienes razón con el recogido. Le sienta de maravilla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! no veas la de zapatos que tiene!, ya me gustaría a mi tener tantos, con lo que me gustan. Has pillado una buena oferta ,ahora toca cuidarla mucho y hacerle mucho fotos :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! Pues mira que precisamente el otro día estuve viendo esta Barbie y a mi marido le gustó mucho jeje, le pareció muy original. La verdad es que es guapísima, me encanta su peinado, porque aunque es muy original por el tema de los zapatos, los que lleva acoplados al vestido no es que sean los más bonitos que digamos.. Felicidades por este chollazo!! Las fotos una pasada, me encantan <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Yo también la tengo y me parece preciosa! También sucumbí a una oferta de amazon... jejeje! Y también estuve tentada a sacarle los zapatitos del vestido... jajajaja! Las fotos te quedaron realmente preciosas como de costumbre! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa es total el recogido y vamosss el collar con los zapatos y la falda es preciosa, heeee ojito con sacarlosss caprichosillassss jajajaja besosss

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo esta Barbie!!! Y puedo decir que es preciosa!!! Me encanta el post!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta, me ha encantado esta Barbie y el vestido con ese collar es maravilloso. ¡Es todo un lujo tenerla!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es una Barbie original y que refleja perfectamente la imagen de una mujer que se vuelve loca por los zapatos. No te creas, que yo la primea vez que la vi, también se me pasó por la cabeza lo de que se le podría cortar el vestido para sacar los zapatos je je, pero entonces perdería la gracia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, se ve una Barbie muy bonita rodeada de tantos zapatos.................El recogido del pelo le favorece mucho con las mechas...............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Quién fuera tu Barbie para estar rodeada de zapatos! :) Me encantan tus blogs, aunque no escribo más que en este el de cocina lo visito siempre con cada novedad :)

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de barbie y los zapatos, es que no le duelen los pies !!!! lo que me gustaría a mi poder llevar esos tacones !!!
    Me encnata el modlito, y no sabía que al quitarle el tul con los zapatos se quedaba en un vestido de raso, muy original !!!
    tienes razón el recogido con las mechas ideal !!
    Y las fotos geniales
    Besos
    ESperanza

    ResponderEliminar
  19. Que linda!!!!!!!!!!! que original! Esta barbie es que es una chica que tiene de todo!Besotes y felicidades por las fotos tan bonitas que las haces.

    ResponderEliminar