Barbie Marruecos

Mi Barbie Marruecos fue mi regalo sorpresa de éstas navidades, mi amorcito no pudo hacerlo mejor. Se las ingenió para comprarla, que la recibiera en casa un compañero del trabajo y ponerse de acuerdo una tarde de navidad, para que mientras iba a sacar a mi perrita, se la diera y la escondiera en el coche...

La historia no acaba ahí, quiso regalarmela para Nochebuena, en casa de mis padres junto con mis sobrinas, para que yo como una niña más tuviera mi regalo. Cuando llegamos a la cena, mi hermana había decidido que Papa Noel no iba a venir, que mejor dejarlo para Reyes..., a Ale se le descompuso la cara, y compinchado con mi madre se las ingenio para volver al coche a dejar a mi Barbie.

En fin, ese día estaba yo un poco triste..., y cuando ya por fin regresamos a casa, se las volvió a ingeniar para subir la Barbie sin que yo me enterara, otra vez la excusa de la perra. Cuando me fui a la cama, con la moral un poco baja, allí estaba, mi Barbie Marruecos. Se me iluminó la cara, y cuando levanté la cabeza allí estaba él con la cámara de video...


Pertenece a la serie Dolls of the World de 2013. Su traje es como el traje tradicional que las mujeres llevan en Marruecos. Pero se ve que Mattel ha ahorrado en costes y su caja ya no se abre como una maleta de viaje, la apariencia es la misma, pero se abre como cualquier caja, por arriba. Ya no traen peine y el pasaporte es un poco de pega.

Decir que es preciosa, es obvio, ¿o no? Su mirada es intensa y el pelo negro la potencia más. Los colores del vestido se reflejan en la sobra de ojos y los labios.



El molde de la cara es "Lara", mi favorito. Que es el mismo que se ha usado en la Barbie Spain y en Barbie Italy. Y es que más racial no puede ser.




Los zapatos son unas babuchas, Barbie India también las trae.






23 comentarios:

  1. Hola Marta; el regalo sorpresa que organizó tu marido es ideal. También es una de mis preferidas. No la tengo pero la vi en El Corte y me encantó. Tengo la Española con el mismo molde de cara y coincido contigo que son impresionantes. El vestido plasma a la perfección las costumbres del traje tradicional de Marruecos y me encantan las babuchas... Una Barbie preciosa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, la historia de como llego a ti es muy tierna, y es que nuestros esposos deberas se las ingenian, a mi me paso algo parecido, aunque no por estas fechas, en cusnto a tu Barbie, a mi tambien me gusta mucho, en especial su maquillaje y sus babuchas son lindisimas, disfrutala mucho, seguro que cuando la ves suspiras, ♡♥♡ un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, me imagino que te comerías a tu amorcito, porque todas las virgerías que hizo hasta que consiguió darte a tu Barbie no las hace cualquiera, además tiene buen gusto a cogido una Barbie preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Es verdaderamente preciosa!! La verdad es que tu marido tuvo que hacer encaje de bolillos para que no lo pillaras... jajaja! Menudo sorpresón!!
    Disfrutala mucho porque es un joya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. !madre mía Marta! !què belleza de muñeca! Es una preciosidad y la sorpresa que te dió es un detalle encantador... Te quedarías emocionada total. Disfrútala a tope porque lo merece... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Me estoy imaginando a tu chico con la Barbie pa arriba y pa abajo y me meo de risa! pobrecillo! Que detallazo, el mio es incapaz de planear un plan así, le pillaría enseguida! xDD. Se nota lo mucho que te gusta esta Barbie, has hecho unas fotos espectaculares, y aunque yo me enamoré de ella en cuanto vi la foto del prototipo, es cierto que me decepcionó un poco al verla al natural.. Aún así, viendo tus fotos me has hecho dudar de nuevo! La veo preciosa!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda preciosidad! Esa piel morena, su cabello oscuro y esos ojos la hacen bellísima. El traje y las babuchas son una pasada. La historia que tiene detrás la hace más especial aún. Es un detallazo por parte de tu chico, que supo currárselo para que fuera una auténtica sorpresa de Navidad. Gracias por compartirla con nosotros. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno,vaya bellezón morenazo esta hecha,no me extraña que se te abrieran los ojos de par en par!
    Preciosa hasta las babuchas,cuantos detalles tiene! Felicidades guapa por esa marroqui tan linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola!Esta barbie me parece muy guapa!La verdad es que cuando la vi en fotos promocionales me gustó mucho más porque esta podríamos decir que tiene unos rasgos totalmente distintos de los que mattel nos había enseñado anteriormente.Tu chico se las ingenió muy bien para que no descubrieras el pastel,hasta "encasquetando" al compañero!!Se nota que es muy detallista.Las fotos son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, yo quería esta o la uk pero escogí la uk. No sabía como eran los zapatos, pero la verdad es que son preciosos, me encanta, besoos

    ResponderEliminar
  11. Qué marido más mono que tienes. Para mí, esta es la Barbie más bonita de las del mundo. Es que esa cara y ese vestido son perfectos.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa Marta, tiene una cara muy bonita, me encanta el maquillaje acorde con el vestido, pero sabes una cosa, me encanta la historia que has contado, al final nuestros chicos, maridos, hijos, se habitúan a esta locura sana nuestra y siempre nos sorprende¿verdad? y eso nos emociona más si cabe que la misma muñeca.
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  13. que familia mas maravillosa sois como mis padres igual igual siempre comprando cositas a escondidas para regalarse mutuamente jijijiji mi abuela nos decia familia de juguete siempre felices aun en los momentos dificiles cielo y me alegro que seáis una familia de "juguete" feliz que seas muy muy feliz con tu morita preciosa

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo detalle el de tu marido, se lo curró mucho! La Barbie es muy guapa y lo mejor de todo es que acertó y te encantó su regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! la vi estas navidades en un centro comercial y me quedé mirandola un buen rato me parecio que era una maravilla!

    ResponderEliminar
  16. Qué historia tan bonita la de tu regalo, que detallazo el de tu marido y cómo te quiere y te conoce!! Me lo imagino al pobre subiendo y bajando con la Barbie a escondidas jejejeje La Barbie es preciosa, como dices tiene una mirada muy intensa y el molde es precioso, es también el favorito de Acerico. El traje es muy bonito pero lo que me ha robado el corazón han sido las babuchas... me encantan!!! En cuanto a la caja, es una pena que las hayan cambiado pero no bajen los precios... Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa !!! Vaya detalle el de tu marido pobrecito para arriba y para abajo con la barbie, pero al final parece ser que fue una gran solpresa !!! La verdad que la niña es una pasada de guapa, yobtengo una basics con ese molde de cara y tiene una mirada impresionante. Desde luego muchas felicidades por contar con esta belleza en ti coleccion. Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! que blog más chulo... ¿hay cosa más estilosa que una muñeca Barbie?
    Te invito a conocer mi blog porque además estoy de sorteo ,
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta tu blog, y estoy deseando tener esta barbie en mi colección de muñecas. Es preciosa.
    Si quieres pasarte por mi blog es: http://coleccionesnancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa, una maravilla. Y el detalle de tu marido mucho más aún, el pobre sufriendo para esconderla aqui y alla jejejej. Y la perra de complice jejej. Felicidades por ser tan querida y por ese precioso regalo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Que regalo mas guayyyy, seguro que te hizo mucha ilusión.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo en venta un monton de Barbies tales como la Jewel secret,Teen talk,Home petty,Barbie Birthday,Fantasy,Drean glow ,Mi primera barbie etc tengo mas cosas si te uinteresa hazmelo saber

    ResponderEliminar