Chelsea

Mi nueva belleza se llama Chelsea y es de la línea My scene de Barbie. En la entrada anterior ya hablaba un poco de ellas.


La rescaté hace unas semanas, y de estar un poquito estropeada y abandonada ha pasado a ser, simplemente, espectacular!!


Me conquistó a primera vista, aunque su pelo era imposible y los labios muy ordinarios. Yo creo que de las que peores pelos ha traido a casa, la pobre perdió parte de su cabellera en el proceso "lava, desenrreda, peina", pero por suerte tiene muchísima cantidad.



Los labios eran muy feos, así que se los borré y ha estado dos semanas al natural, y estaba muy guapa. He estado apunto de dejarla sin maquillar, pero hace un ratito me he animado y ha quedado muy bien el nuevo pintalabios.



Además es mi primer transplante cabecil, y ahora tiene un cuerpo fashionista. No hace mucho conocí a unos verdaderos artistas en la página de Fb, "Un rincón en mi vitrina", a traves del blog "Barbieholics". Y me picó el gusanillo de hacer experimentos, aunque confieso que no soy capaz de tocar a mis chicas de colección, que las tengo impolutas.



Será porque ésta es rescatada que la estoy disfrutando tanto, la tengo todo el día para arriba y para abajo. Y cada vez me gusta más.

El vestido es de punto rojo, y el cinturón y la diadema son de cuero negro. Los zapatos quedan perfectos con éste conjunto.





Cuanto estoy disfrutando con ésta entrada!!! Me tiene prendada ésta chica, no os recuerda un poco a Angelina Jolie?

Aqui os dejo una foto de como llegó a casa junto a dos amigas, como soy una impaciente las lave antes de hacerles la foto, pero bueno, al menos se aprecia el cambio.

22 comentarios:

  1. La verdad es que la has dejado muy guapa a ver como dejas a las otras, besoos.

    ResponderEliminar
  2. Esta impresionante esta nena <3
    Me encanta como le has pintado los labios ^_^ Y el conjunto de ropita esta muy bonito.
    Disfrutala mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. she is beautiful. I love the red hair and make up. The dress looks hot on her:)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa la verdad que el después es muchisimooooo mejor, besosss

    ResponderEliminar
  5. la has mejorado muchísimo! y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonita te quedo, no las habia visto articuladas, asi que te admiro pues se ve muy bien en fotos, muy suelta, el vestido muy lindo, me parecio verle pestanas? Tienes razon si se parece a Angelina, seguro las otros quedaran muy bien, ya espero verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!! Pues si que tiene pestañas, una suerte haberla encontrado. Besos!!

      Eliminar
  7. Qué hermosísima!Me he enamorado! *o*!Me encantaría tenerla,tengo unas cuántas My Scene,bueno eso ya lo sabes jeje,y esta me hubiera gustado muchísimo haberla tenido...Las fotos maravillosas!La has dejado perfecta!Mejor que la original!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Francamente has hecho un trabajo estupendo, me encanta el peinado, si te lo copio no te enfades, pero está genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola marta; me encanta tu nueva Chelsea... este modelo no lo tengo pero coincido contigo que se parece mucho a Angelina Jolie y tiene una super melenaza... Tengo una duda, ¿sólo hay que cambiar la cabeza y ponerla en el cuerpo fashionista o hay que adaptarla?? Es que tengo una My Scene rubia y si es fácil la pondré en el cuerpo fashionista... gracias y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo le cambié la cabeza sin más. Busqué en You tube un video de como hacerlo, ya que el cuello tiene una especie de ancla que hay que sacar con cuidado. La única diferencia es el anclaje, el de My scene es más cortito y el fashionista más largo, pero se saca igual. Hay que ver el juego que da el nuevo cuerpo!! Besos!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: gracias por contestarme... voy a intentar cambiarle el cuerpo... los articulables de las fashionistas son mis favoritos y estoy intentando poner a mis barbies preferidas ese tipo de cuerpo. Seguimos en contacto

      Eliminar
  10. Hola!! Pues esto no ha hecho más que empezar, cuando hacer tu primer transplante ya no hay stop!! Jajajaja La has dejado guapísima, la verdad es que es una pena que estas chicas desaparecieran porque a mi me gustaban bastantes y los vestidos que traían eran de una calidad muy superior a la que traen las Barbies de ahora! Es cierto que se parece un poco a Mrs. Pitts y no me extraña que no pares con ella porque es un bellezón!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu!!!!!! es guapísima, elegante y muy sexy

    ResponderEliminar
  12. Es guapisima !!!! La pena es que ya cada vez quedan menos, con lo guapas que eran.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Marta, unas fotos preciosas y la muñeca es guapísima. Un bellezón. Disfrútala, guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me parece monísima, guapísima, y además la línea de labios te quedó fantástica, woooowwww.... qué bonita!!!!
    Lo que también me ha gustado mucho es el vestido, es una monada!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta! Pues es cierto que se da un aire a Angelina Jolie! Jeje! Vaya cambio le has metido! Te ha quedado estupenda! Me encanta la ropa que le has elegido!
    Estoy contigo con los transplantes de cuerpos... muchas veces me lo planteo pero me da penita operar a mis niñas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta! La verdad que de como vino a como la has dejado, nada que ver eh. Me encanta el pelo y también su nuevo pinta labios, menudo cambiazo que ha pegado. Hay que ver que buen gusto tienes, tanto para el maquillaje como para la ropa. Me encanta como la has dejado, y si, tiene un aire a Angelina!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar, y aunque soy más de Barbie que de My Scene, he de reconocer que esta chica es un bellezón... está guapísima! Pero es que la mejora que le has hecho es impresionante, como dices la has cambiado de un maquillaje un poquito "subidillo" a una muñeca llena de estilo. El pelo también se lo has dejado genial, vaya melena! Ha tenido la suerte de que la rescates, que le has dado nueva vida y con el cambio de cuerpo ya ha sido el acierto total. Supongo que veremos a esta chica en más ocasiones por aquí... Besitos y enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta es preciosa!...y la has dejado divina.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  19. Pues la dejaste super elegante y atractiva,je,je.

    ResponderEliminar