Nora, la Nancy Enfermera

Hasta ahora no me había acordado de ponerle nombre a mi Nancy Enfermera, tampoco he tenido que complicarme mucho.

Nora es un nombre que me encanta, de esos que cuando tenga una hija quieres ponerle.

Pero yo aún no he tenido hijos, pero hace dos y medio mi marido me regaló una perrita por mi cumpleaños. No tuve que pensar mucho el nombre, así que como podéis suponer, se llama Nora.

Nora es un nombre de origen griego que significa "Bella como el sol", en la cultura musulmana es "la que trae la luz". Y en realidad mi Nora es un rayito de sol que alumbra todos los días mi vida, así que ésta podemos decir que es su Nancy.

Éste modelo lo presenté en el concurso "Nancy con la moda" y lo llamé "Nancy Sublime".














13 comentarios:

  1. Hola Marta, ya te extranaba, veo que publicas mas en el blog de Cocina..., pero por aqui te echamos de menos, Nora es un bonito nombre, y al saber su significado veo que es idoneo para aquellos que nos brindan felicidad. Ver tu foto me hace sentir que te conozco, gueno, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), me he emocionado al leer tu comentario. Realmente publico poco, estoy algo liada. Pero a mis muñecas le dedicó mucho más que a la cocina, pero no publico!! A ponerme las pilas toca, muchas gracias otra vez. A veces en la vida hay momentos dificiles, pero con gente como tu se hacen mas fáciles, miles de besos!!

      Eliminar
  2. me ha encantado conocertea ti y a tu preciosa perrita. Es muy bonito lo que has dicho que ilumina tu vida, te entiendo muy bien.
    El vestido de nancy es precioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo, desde luego que no me cansaré nunca de decirte que tienes manos de artista, tanto para la cocina como para la fotografía y la costura, es impresionante! El traje te quedó precioso y Nora lo luce con toda la elegancia y el estilo propios de Nancy. Nora es un nombre muy bonito y sobre todo muy original, no conocía su origen y después de saber de él aún me gusta más. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti, es todo un alago viniendo de ti que tienes un blog de referencia!! ya mismo me paso por ahi!! Hasta ahora!!

      Eliminar
  4. Pues creo que el nombre le queda ideal. El vestido es bonito, y el bolso de mano es lo que más me ha gustado, La diadema de perlas le queda muy bonita, aunque creo que la flor le sobra porque con la diadema tiene suficiente.

    Tu perrita es una monada. Yo tengo 3, dos de ellos con nombres griegos. Y me pasa igual que a ti, los adoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marta, Pero que belleza. No había visto a Nancy Enfermera sin su traje de trabajo hasta ahora. Está espectacular vestida así. !Qué fotos más bonitas! Enhorabuena guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta guapa a rabiar! con ese vestido tan espectacular!
    Preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu perrita, a mi hija le encantaría, pero de momento no puede ser, nuestra casa no es muy grande....
    El nombre precioso, más al saber el significado.
    El vestido de tu Nancy, muy elegante !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta Nora... Bueno, me encantan las dos Noras, jejeje ;)
    La perrita es preciosa, y ¡que decir del vestido! Le queda genial, parece una diosa... Me encanta el pelo de esta Nancy, así suelto... ¡Enhorabuena!
    ¡Besitos :)!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es un bellezón, si ya es bonita con su traje de enfermera ni te digo con ese look tan fino y elegante, si parece toda una dama de la realeza!! ESTÁ DIVINA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta mucho el nombre que la has puesto y su significado, aunque si tienes una nena y la llamas Nora también vaya lio! jaja bueno así te hacen caso las dos a la vez! jajaja Nora está preciosa, el vestido es super elegante y el nombre de Nancy sublime no la podría ir mejor ;)

    ResponderEliminar