Katniss Everdeen, heroína de "los Juegos del Hambre"



He de confensar que primero me enamoré de la versión Barbie de Katniss, y después encandilada vi la película.

La película me gustó, la verdad. Tenía pocas expectativas pero me gustó mucho, y ya estoy esperando la próxima de la saga.

La actriz Jennifer Lawrence es guapísima, tiene una belleza peculiar. Y lo que más me sorprendío fue su réplica para Barbie, la veo muy acertada.

Además es articulada, te pide a gritos unas fotos en plan camuflada por el bosque, y yo no he podido resistirme. No le falta ni un detalle, su insignia en la chaqueta, el arco y las flechas. La ropa está muy trabajada, es que me encanta, que le vamos a hacer!!!

Estoy deseando hacerle ya algún modelito especial, su cara me tiene prendada.


Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización postapocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos.

Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdió una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito. Como castigo para evitar otros futuros levantamientos, El Capitolio creó un evento llamado «Los Juegos del Hambre», donde anualmente los doce distritos sobrantes deberán enviar dos tributos, un chico y una chica con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho para que luchen a muerte en una arena hasta solo quedar uno, mientras todo Panem los observa a través de televisión. (wikipedia)




Katniss ha decidido descansar, pero no puede perder de vista su arco ni un segundo

Os dejo unas fotos de la actriz Jennifer Lawrence, que además me cayó aún mejor cuando la ví en la peli "El lado bueno de las cosas", por la que ganó un oscar y os la recomiendo para verla. 





Por cierto la caja es muy chula, como se puede una resistir a tener ésta Barbie si te la presentan así de bien!!


14 comentarios:

  1. Es una muñeca a la que se le puede sacar mucho partido. Yo tengo pendiente leerme los libros desde mucho antes de que sacaran la película pero estaba esperando a que los trajeran a la biblioteca. A ver si saco tiempo y e pongo a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una barbie preciosa.Me gustó mucho la peli,y la muñeca es que es una perfecta y fiel reproducción de Jennifer.Las fotos son estupendas,maravillosas.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en que es una Barbie muy guapa y me la auto regalé por Semana Santa. Además ya experimenté con ella y hasta le solté la trenza. El pelo lo tiene como ondulado pero no es de los más bonitos. La ropa en plan camuflaje me gusta mucho. Tengo que reconocerte que no vi la película y ya leo que nos la recomiendas. Tengo que verla. Tus fotos parecen sacadas de la película. Muy reales... me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la imagen de la muñeca está muy, pero que muy lograda con los que son los rasgos físicos de la actriz, Jennifer. Es una reproducción bastante buena. Quizá la muñeca tiene un pelín la carita más redonda, me da la sensación, pero bastante bastante parecida con la actriz real. Lo que más me gusta es el vestuario, y ese pedazo de trenza tan lucida que lleva, es muy llamativa!

    ResponderEliminar
  5. hola¡ muy buenas fotos¡ yo tambien la tengo pero aun en su caja, espero que pronto tenga su esperado reportaje¡ felicidades¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes razon, tiene una cara peculiar, con tus fotos y el resumen de la peli, ya me dieron ganas de verla. Espero ver lo que tienes planeado para ella. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola! es una Barbie preciosa y que además si que se parece al personaje que representa, además es super fotogenica y hacerle las fotos en exterior tuvo que ser todo un gustazo, te quedaron genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la Barbie Katniss! La tengo en mi wishlist jeje. Tengo un par de Barbies y siempre me surje la duda, sacarlas o no de la caja? Al ver la tuya al aire libre se me cae la baba!
    Soy tan indeciso... Me gustaría verlas 'libres', en sus peanas. Por otro lado me da cosa el tema del polvo y que se vayan estropeando... Perdón por la parrafada que no tenía nada que ver con el post, jejeje! Saludos!
    Óscar desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  9. que guay! a mi tambien me gusta la chica de los juegos del hambre, la verdad que la muñeca se le parece un montón y su cara me parece muy bonita! ;) besitoos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!!! se parece mucho a la protagonista, y el conjunto se sale de lo habitual en barbie. Las fotos preciosas.
    Las que hizo "Pasion por barbie" a la suya caracterizada de Lara Croft, también le quedaron genial !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Oooooohhhh, soy loca por la saga!! Me leí los libros de una tirada y la película me ha sabido a poco!! Y ella, que decir de ella, que es guapísima y la muñeca muy lograda!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Esta chica la tengo en mi wishlist, me encanta su molde y su atuendo, creo que está muy conseguido, además eso de que sea articulada le da puntos. La única pega que le pongo son las rodillas, le pasa igual que a mi Carol que son de articulación antigua y con falda no luce tanto como las articulaciones nuevas. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No veía la película, pero me encanta la muñeca

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta! Estoy contigo! Esta Barbie es preciosa y se parece mucho a Jennifer! Y al igual que tu me encantó la película y estoy ansiosa por ver la siguiente entrega!! Un beso!

    ResponderEliminar