Una tarde de chicas...

Hace un par de años cuando a mi sobri le regalaron una Monster, me sorprendió un montón ver la muñeca. Y no sabía si me gustaban o no, pero no podía negar que me atraían.

Será por la perfección en los detalles y lo cuidadas que están. Cada Monster tiene una historia y una linea estética propia.

Al fin terminaron de conquistarme, y hasta hace poquito que se han dado unas cuantas circunstancias no he tenido las mías!!


Menuda variedad de monstruo-dulces, no sé que es más apetecible si el gusano-croisant o la araña-cake!!


Frankie está muy entretenida leyendo las últimas mounstro-novedades


Clawdeen está divina de la muerte con su uniforme, tiene esté trabajito para ganar un dinerillo después del instituto.


Draculaura está disfrutando de café algo exótico junto a la mascota de Frankie.


Y como están pasando una tarde terrorifícamente divertida, ha decidido hacerse una sesión de fotos!!






Para las que también hayais caído en la tentación os dejo unas indicaciones. La cafeterroría que viene con Clawdeen Wolf incluida, a veces está a muy buen precio en Amazon. A mi me costó 26 euros (que es lo mismo que cuesta la muñeca sola), hoy creo que está a 28 euros.

En Carrefour acaban de poner unos cuantos modelos de Monster High de oferta, hay unas cuantas de la linea super heroínas que me encantan, pero no quiero tener Monster repetidas, por ahora. Draculaura creo recordar que me costó unos 17 euros la semana pasada, es de la serie "Scaris".

Frankie me salió a un precio extraordinario, es una reedición de la primera que salió y me costó 17 euros, pero porque tenía un cheque descuento en Amazon, su precio es de 22'75 euros, que no está nada mal comparado con el precio de las tiendas que ronda entre los 27 y 35 euros.

19 comentarios:

  1. Hola, ya veo que tienes una gran colección. Coincido contigo en que los complementos estan muy bien diseñados y son muy originales. Tengo la cafetería y algún mueble mas. Tus fotos son ideales. Particularmente prefiero Barbies pero cada vez hay mas Monsters. Me parece difícil cambiarlas de ropa por culpa de que las manos se desmontan... Seguimos en contacto... Y en Hipercor esta el tocador a 15 euros de oferta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Son monísimas! La verdad es que me gusta mucho los complementos y muebles que tienen! No quiero caer en la tentación de comprarme la primera, con las Barbies ya no doy a basto! Pero me encanta ver las vuestras e vuestros blogs!
    Las fotos te han quedado muy chulas y divertidas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Marta, son guapísimas. A mi me han sorprendido bastante las monster. Mi hija tiene dos, Draculaura y Abbey y son bastante bonitas. Me encanta todos los complementos. !qué fotos más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi nieta le encantan estas muñecas y solo tiene cuatro años!!!! bicos

    ResponderEliminar
  5. Estas muñecas me encantan,desde que la vi por primera vez me robaron el corazón,bueno,solo todas,pero sin lugar a dudas me enamoró Clawdeen.Yo quería la dichosa cafetería,pero mi madre no me la compró...Vale 30 o 40 euros en todas las tiendas a las que he ido...Besicos!

    ResponderEliminar
  6. pero que monadas! me encantan todas, son muy divertidas, besos<!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una gran fan de las MH y al igual que tú intento no tener ningún personaje repetido pero creo que voy a picar con la colección de las heroínas, no me puedo resistir a ellas. Y los accesorios son una pasada pero de estos no tengo ninguno, así que a través de ti he podido ver los detallitos de la cafeterroría.

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas y tienen unos complemento de muerteeerr una besosssssdd

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, mi hija también está encantada con sus Monsters, a mi personalmente, como las miro desde otro punto de vista, no hay quien las vista, jejeje, y alguna vez que he jugado con ella, no se sujetan de pie, pero vamos, que la ropa y los complementos me encantan, como a todas!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. Que guapas! mira que no soy de monster pero a mi hija la empiezan a gustar! Preciosas todas!besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya colección de monstruitas! Son las tres guapísimas, y además la cafetería es preciosa, está llena de detalles. Ahora mismo son las niñas mimadas de Mattel y no les falta nada de nada. Por cierto, unas fotos geniales, me encanta el papel que has utilizado para el suelo. Un gran trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! hay que reconocer que son unas muñecas preciosas, en el mundo del coleccionismo de Barbies mucha gente ha comenzado a coleccionar también Monster. A mi todavía no me ha dado por ellas, aunque siempre me las quedo mirando un rato cuando las veo jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Pero qué linda te quedó la entrada con esas preciosas fotos de las Monster!!

    La verdad es que estas nenas no pasan desapercibidas, son de lo más originales y llamativas. Todas ellas, no dejan indiferente a nadie; sus caras, su estética, su look, sus conjuntos... además han tenido excelente aceptación en el mercado, ya que ha nacido todo un universo-fan de las Monster!! Todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta
    Te Felicito Por Tu Colección, Yo ya Tengo 8 Monster High Son Realmente Lindas!!
    Y Tus Muñecas Están Guapas Y Tu Cafeterroria Esta Divina.
    Me Encanto Tu Blog, Sube Mas Fotos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo ya tengo 4, tendré que volver a fotografiarlas. Tu si que tienes una gran variedad, me gustaría verlas!! Muchas gracias por tu visita, besos!!

      Eliminar
    2. Hola De Nuevo Jajaja Espero Que Tengas Mas Y Subas Las Fotos, Por Instamgram Las Podrias Ver!!
      De nada. Igualmente Besos

      Eliminar
  15. Yo me sorprendí muchísimo cuando las conocí, no me imaginaba que serían tan bonitas y con tantos detalles, las veo súper cuidadas, aunque las que están sacando los últimos tiempos no son tan articuladas, supongo que para que no sean tan delicadas y los niños jueguen mejor con ellas. Yo tengo tres y espero que la familia aumente un poco más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar