Swirl Ponytail Años 60

Ésta Barbie pertenece a la serie "Mi Barbie favorita" que se editó para conmemorar el 50 aniversario de Barbie. Corresponde al año 1964.



En 1964 Barbie sustituyó el flequillo corto por mechones más largos, peinados hacia un lado, y una elegante cola de caballo ondulada y recogida muy alta. (De ahí lo de ponytail)


La caja trae una réplica de la muñeca de 1964, con el mismo bañador rojo que llevaba la original, más una reproducción del vestido de la muñeca Dancing Doll de 1965, perteneciente a la serie 1600.





Me encanta esta Barbie tanto por el peinado como por los conjuntos, yo creo que es una buena combinación.

Tiene las unas de las manos y de los pies pintadas, y viene con tu tocadisco.

La verdad, yo no sirvo para coleccionista profesional, no soy capaz de dejar las muñecas en sus cajas. Sin cogerlas ni vestirlas, con lo preciosas que están con sus vestidos y puestas en sus peanas.

No dejo de pensar donde ponerlas para poder verlas todo el tiempo y que estén protegidas.

Ahora os dejo las fotos que le he sacado hoy, para que disfrutéis con ella tanto como lo he hecho yo.




5 comentarios:

  1. Hola: ando detrás de esta Barbie desde Navidades. En las tiendas de mi ciudad está agotada. Me encanta el vestido rosa y el pelo recogido de la Barbie. Menuda suerte!! Tienes que poner en una estantería todas en plan exposición... así las puedes contemplar... Seguro que te queda super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Esta Barbie me encanta, es una de las que quiero tener. Espero algún día poderme hacer con ella.

    A mí me cuesta trabajo resistirme a abrir las cajas y si soy capaz de aguantar es porque no tengo estanterías donde ponerlas XD

    Disfrútala

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! Mira que las repros no me suelen gustar, pero esta es monísima, y ese vestidito qué bien le queda!

    Yo las tengo en la balda de arriba de una estantería, pero cogen mucha porquería y quiero ponerlas en una vitrina, por si te sirve de inspiración! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas, el problema de las repisas como bien dices, es el polvo. Ahora las tengo en un mueble con la puertecita cerrada. Me encantaria tenerlas a la vista, a ver que solución busco!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa!!Y mira que esas no me gustan mucho,pero como hay que tener de todas las epocas,me gustaria tener una de esas.
    Felicidades guapa!Beso.

    ResponderEliminar