Mi Barbie favorita American Girl 1965

En 1965 nació la primera muñeca Barbie con piernas articuladas, muy parecidas a las reales.


Esta muñeca se hizo famosa por su bonito peinado y podían encontrarse varios modelos: platino, rubio, rubio ceniza, castaño y pelirrojo.



Esta fiel reproducción de la muñeca luce una réplica del bañador original, con la parte de arriba a rayas de colores y braguita turquesa.

Para mí sin duda es una de las más bonitas. Se ha convertido en la preferida de mis muñecas, me encanta el peinado, el maquillaje y el traje tan elegante y chic!! Parece sacada de la serie de televisión Mad Men, y eso me gusta aún más.

9 comentarios:

  1. Hola Marta, buena adquisición!! Me encanta este modelo. Yo adquirí hace unos meses la Barbie Black de colección, la que lleva el vestido largo rojo y el pelo a lo agro, es una pasada también!

    Esta tuya es una preciosidad, y además me encanta el Outfit que lleva, es lo más!

    ResponderEliminar
  2. La que tu tienes es preciosa, ya me hubiera gustado pillarla a mi también!! Pero la verdad es que con ésta estoy muy contenta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mona!...me encanta el traje rojo.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola: soy una fiel seguidora de la serie Mad Men y hasta me la compré entera. Estoy deseando que emitan la sexta temporada... En Estados Unidos la ponen el 7 de abril... me encantan los estilimos y Don Draper es super atractivo... Tienes razón que esta Barbie es de esa época. El abrigo rojo es super elegante y el peinado muy chic. Tienes una colección de barbies maravillosa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Al final me van a terminar gustando estas barbies con la cara de las primeras......y mira que me resisto,pero la verdad que esta muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, ayer estuve a punto de traérmela a casa pero al final vi otra ganga que buscaba desde hacía tiempo y tuve que elegir. Me encanta ese conjunto rojo, tiene mucho estilo y elegancia. Disfrútala mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  7. tiene una cara diferente a las barbies que conozco y se ve elegantisima.que la disfrutes.besos

    ResponderEliminar
  8. Bardzo ładna! Ciekawa fryzura, choć lalka ma krótkie włosy

    ResponderEliminar
  9. En el capítulo 12 de la 3º temporada, la mujer de Sterling, Jane, lleva un estilismo idéntico. :)

    ResponderEliminar