Me hace gracia, porque cuando le conté a varios amigos que quería esta Poppy me contestaron lo mismo... "es que es muy tú", incluso la chica que me la vendió también me lo dijo. Y tienen razón, es muy yo, mi primera Barbie de colección fue una Birthday Wishes que tiene un vestido muy parecido, y sigue siendo una de mis favoritas.
Los zapatos fue uno de esos pequeños detalles que me robaron el corazón, y es que son divinos!!, cuando ya la tuve en casa descubrí que sus pies no eran articulados, cosa que también me gusta mucho. Ya que todas la Poppys que tengo tienen los tobillos articulados que esta bien porque le puedes poner zapato plano o de tacón, pero que este modelo tenga los pies estilizados es una novedad y queda genial para las fotos, aunque la foto de sus piernas me ha salido desenfocada y no tengo tiempo de repetirla...
El vestido es espectacular, maravillosamente pomposo y de un color melocotón ideal, la pulsera y el collar perlas que genial.
Aun conserva el peinado que trae hecho, yo no se que le echan al pelo para que esté tan rígido. Sólo le he quitado la redecilla con mucho cuidado. Esta tan bonita que duele sacarla de la caja, pero también dejarla dentro.
Me encantaría tener más tiempo para hacerle fotos, pero estoy robando ratitos que no tengo tanto para hacerle las fotos rápidas que le he hecho como para publicar ahora. Me conformaré mientras tanto con tenerla cerca de mi cama y abrir la cajita un ratito antes de acostarme.
¡Hola Marta! Las Poppy Parker me chiflan y esta tan elegante no iba a ser menos. Me encanta su peinado y maquillaje, pero evidentemente el elemento protagonista es el vestido, que es una preciosidad. Disfrútala.
ResponderEliminar¡Besos!
Una hermosura de muñeca, las Poppys son preciosas.
ResponderEliminarSaludos.
Que preciosidad!!! es una maravilla!!! Cuando conseguiré una ...... Que por cierto , donde se pueden conseguir!??? Es una duda que tengo.
ResponderEliminarbesitos
Es preciosa. Un beso
ResponderEliminarHola Marta, acabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla.
ResponderEliminarLa Poppy Parker es preciosa y el vestido es increíble, de ensueño...
Con tu permiso me quedo por aquí para poderte visitar a menudo y me encantaría invitarte al té o a lo que tu quieras en mi rinconcito. Besitos :)