Un vestido para Patty

Patty es mi Nancy Boutique, que fue la primera reedición y Nancy clásica que tuve. Es preciosa, y me encanta tanto el color de su pelo, de sus ojos como sus pequitas.

Pensaba que iba a pasar más tiempo hasta que volviera a publicar, pero de verdad, que lento se me pasa el tiempo!! Estoy a puntito de salir de cuentas, y el tiempo cada vez pasa más despacio. Cada vez estoy más torpe, me puedo mover menos y mis muñes con mi vía de escape...

nancy de famosa, vestido, vestido hecho a mano, nancy boutique, reedición

Ahora que se acerca el verano he decido hacerle un vestido nuevo,  que tengo a mis Nancys un poco olvidadas. Una de las razones es el desencanto, ya que desde la página Oficial de Nancy no se hacen las cosas muy bien, y constantemente utilizan mis imágenes omitiendo la autoría y el blog.

nancy de famosa, vestido, vestido hecho a mano, nancy boutique, reedición

Usan mis fotos, y la verdad es que tienen mucho éxito pero me gustaría que al menos la gente supiera que son mías. Ya que siempre tengo que estar pendiente a lo que publican y no tengo tiempo para esas cosas. Además las seguidoras muchas veces piensan que se trata de una Nancy que van a reeditar o algo así, que no estaría mal la verdad, pero contando conmigo!!

nancy de famosa, vestido, vestido hecho a mano, nancy boutique, reedición

En el caso del vestido de comunión con el que quedé finalista en unos de los concursos que organizaron hace años (cuyas fotos siguen explotando al máximo como si yo no existiera), la gente no deja de pedirla a día de hoy, quieren encontrarla en las tiendas. Y las seguidoras que se dan cuenta de que es mía, me escriben y me piden el vestido y la nancy!! Es una locura...

nancy de famosa, vestido, vestido hecho a mano, nancy boutique, reedición

Pero bueno, poco a poco se me pasa el enfado... hasta que se vuelva a repetir!! Jeje, espero que os guste su vestido!!

Por cierto, tengo un página en Facebook en la que publico muchas más cositas relacionadas con este mundillo, os dejo el enlace. Sólo tienes que darle a "me gusta" y ya podrás ir viendo las novedades cuando las publique.

https://www.facebook.com/casitamunecas/


6 comentarios:

  1. Qué bonita la has puesto a esta Nancy,me encanta el vestido!!yo también tengo esta reedición boutique.
    Ya me he hecho seguidora de tu face.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! Tu Nancy está preciosa con el vestido, me encanta, además, el peinado es muy favorecedor. Ya me he dado cuenta que en numerosas ocasiones están tus fotos en su página, y ni siquiera dan créditos... Me parecería muy mal la verdad... Quizás puedas ponerte en contacto con ellos para expresarles tu enfado y pedirles que suban tus fotos con tu consentimiento y dando créditos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Zarówno panienka, jak i jej sukienka bardzo mi się spodobały! Krateczka i kolor są idealne na upalne, letnie dni!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Tu Nancy Boutique te ha quedado preciosa con este vestido tan veranigo. Eres una verdadera artista de la confección para muñecas. Las fotos te han quedado geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, felicidades por tu Nancy, es bellísima y ese vestido que le has hecho, es precioso!
    Leo tus problemas con la página oficial de la muñeca, pero me alegra ver que le has puesto la marca de agua a cada una de tus fotos, así es más difícil que no se sepa de quien son. El problema es que cuando algo se publica así en la red, deja de tener derechos exclusivos si no se hayan registrados y depende también de cada país, quizás lo mejor es que les escribas a la fábrica y les pidas que pongan que son tus fotos! A mí me pidieron permiso en la fábrica mexicana para usar las fotos de mis muñecas, aunque es una empresa muy pequeñita en mi país de origen.
    En fin, suerte y besos.

    ResponderEliminar
  6. !què bonita! desde luego le sienta genial este conjunto. Me encanta. Ya le he dado me gusta a tu página en facebook, esa no la tenía...
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar