Poppy Parker, al fin....

Estoy super nerviosa porque acabo de recibir a Poppy Parker y además de las grandotas!! 40 centímetros ni más ni menos mide. Un sueño que hoy se ha hecho realidad, no veo el momento de ponerme a crearle patrones y coserle vestidos y complementos.

Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.

Con los nervios que tengo encima, ya que Poppy ni siquiera lleva una hora en casa y ya le he hecho sus fotos y estoy escribiendo su primer post, no me podéis pedir que las fotos sean las mejores.... me costaba enfocar!! Que emoción he sentido, cuando he visto su primera foto, le he creado su carpeta específica en mi ordenador, su propia etiqueta.... Algo nuevo comienza!!

Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.

Es el modelo Poppy Parker "One fine day" de la serie Fashion Teen, es decir, de las grandotas. Más adelante haré una foto en comparación con Barbie. Me gustó el maquillaje, sobretodo sus labios rojos. Y para que os voy a mentir... los complementos me volvieron loca nada más verlos en fotos!!

Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.

Son una auténtica pasada, todo es muy realista, nada de plástico. Las gafas de metal, eso si, uno de los cristales viene manchado de pegamento, nada que no tenga arreglo. Los zapatos de piel a juego con el bolso. Y la pulsera exactamente igual que una de verdad. Bueno y el sombrero... de plástico nada de nada, una replica de uno de verdad.

Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.


Poppy me conquistó desde la primera foto que vi, y siempre ha sido inalcanzable para mi. Por una parte Integrity Toys que es quién la fabrica, es muy exclusivo. Hay que ser miembro del club, con plazas muy limitadas para poder comprar sus muñecas, además creo que hay problemas con el envió a España.

Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.


No acabo de entender todavía como funciona exactamente, y era una de las causas que me hacían ver como imposible tener a mi Poppy. El único medio que queda es Ebay, y nunca termino de fiarme de Ebay... leo tantas cosas que pasan, que no me gusta arriesgar y menos cuando su precio es tan elevado.







El empuje final fue la semana pasada, cuando Julia del blog Barbie e Integrity me confió a su Poppy Parker para que le hiciera un reroot (le pusiera melena nueva).

Por fin tuve la oportunidad de ver una Poppy en directo, y además toda una semana viendo como iba cambiando con su nueva melenaza. Poco remedio había ya.



Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.


Hablando con mi amigo Alejandro Sánchez que cada día entiende más de todo tipo de muñecas, empezó a buscarme sitio donde conseguirla, y al final dí el paso y la compré. Claro que algunas de las chicas tuvieron que buscar nuevo hogar (Barbies que quizás en su día compré de forma compulsiva y les hacía menos caso, entre las que vendí y algún encarguito que otro, reuní casi todo lo que costaba).

Y la verdad ahora que la tengo en casa, todo el esfuerzo ha merecido la pena. Prefiero comprarme sólo las Barbies que realmente deseo, y este año ya no hay ninguna que llame mi atención a excepción de Cenicienta y Lady Tremaine. Asi que en vez de comprarme una o dos Barbies al mes, prefiero ahorrar y comprarme una Poppy cada muchos meses!!

Poppy Parker One fine day, Integrity Toys 2012. Mi Casita de muñecas.

16 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa es Marta! Me chiflan sus gafas y su bolso ♥ Y es guapísima.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de muñeca <3 Yo en más de una ocasión he estado tentada de comprarme una. Me encanta lo realista que se ve y la elegancia que desprende el modelo que has elegido. Ya tengo ganas de ver que conjuntos haras para ella ^^ Disfrutala mucho cielo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que ya la tengas.
    Disfrútala mucho.
    Es preciosa, ya imagino la ropa que le harás.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Marta, me has dejado de piedra con este bellezón. Es impresionante, guapísima, con mucho estilo, me parece como si saliese de una película de los 50. Francamente, me encanta!!!!!!! Enhorabuena, es un lujo tenerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encanta cada detalle de esta muñeca. Menos mal a mi aún no me pica el bichito de las Poppys, que o sino me quedaría sin niuno ($).Espero ver la foto de comparación con Barbie para ver que tan alta es. Saludos y felicidades por tu nueva adquisición :)

    ResponderEliminar
  6. Woow! Qué linda y elegante. Nunca he visto una Poppy en directo pero en las fotos sale divina. Y me has dejado intrigada con lo de su tamaño así que espero impaciente para verla en foto junto a Barbie. Felicidades por tu nueva niña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta! Me encanta esta muñeca, yo conocí las muñecas de Integrity Toys por las re-ediciones de las muñecas JEM, y me encantan. Entonces empecé a encontrar más muñecas de su empresa y me quedé enamorada de sus detalles, su elegancia... Pero no de su precio. Me alegra saber que quizá con el tiempo amplíes tu colección de estas muñecas, la tuya en tus fotos se ve maravillosa. Yo creo que jamás he comprado una muñeca por impulso, solo mi primera Barbie de colección que fue un regalo inesperado, así que solo compraré las muñecas de mi wishlist, y si surge la ocasión, alguna bonita Nancy antigua y alguna Chabel, jeje ;)

    ¡Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!!! A mi me encanta esta muñeca y ando investigando tambien para ver como comprarla pero.....todo se andara!
    Esta preciosaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,que maravilla de muñeca me encanta...es muy vintage,me recuerda a los 50's una de mis épocas favoritas.Te invito a que te pases por mi blog ismaysusaficiones.blogspot.com.es
    besos,isma

    ResponderEliminar
  10. es guapísima! estas muñecas me llaman muchísimo, aunque todavía no tengo ninguna [sí, he dicho todavía xD]. supongo que en algún momento surgirá mi oportunidad, mientras tanto los ojos me hacen chiribitas viendo las vuestras. felicidades por ella, es una preciosidad! ^_^

    ResponderEliminar
  11. !què bonita es Marta! no me extraña que estés nerviosa.. Y no te preocupes las fotos están genial... Es una suerte que la tengas en casita. Y estoy deseando verla con los vestidos que le vas a hacer.
    Un abrazo y disfrútala

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad! Es una suerte que la tengas! Las fotos te han quedado geniales. Espero verla pronto con los nuevos vestidos que le hagas. Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Wow me encantan sus accesorios!! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  14. Hola: muchísimas felicidades por la llegada a tu colección de tu primera Poppy y de las grandes. Es muy guapa, elegante y glamurosa. Los accesorios son puero lujo. Yo también quiero una pero de momento tendrá que esperar... estoy deseando que enseñes más fotos ya con tus estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy elegante. Además creo que vas a disfrutar mucho haciéndole fotos, porque es muy muy fotogénica. Enhorabuena.:))

    ResponderEliminar