Barbie Summertime. (Barbie Argentina DOTW)

Las vacaciones de Bárbara has sido maravillosas, largas tardes del sol, piscina y playa. Nada como el aire fresco para desconectar de todo lo mundano.


Bárbara es Barbie Argentina de la serie Dolls of the World, el molde su cara es Teresa y su cuerpo fashionista, ya que el suyo original es TNT. Pero nada más verla, no pude resistirme a cambiarle su cuerpo y jugar con ella, que bien lo hemos pasado en la piscina.



Excepto las gafas (que están pintadas) y los pendientes, todo el conjunto se lo he hecho a mano. Hasta los zapatos, que los hice hace tiempo para un vestido.


Me ha encantado como ha quedado el bañador, y es que con la figura de Bárbara es difícil que no le quedara así de bien.


El bolso y el sombrero están hechos a ganchillo, y decorados con la misma tela que su bañador. Los pendientes no son suyos, ni siquiera viene con agujeros para ellos. Pero con la ayuda de un alfiler, le hice agujeros nuevos.


Ahora os dejo con el resto de las fotos, quizás haya elegido demasiadas. Pero es que estoy encantada con ésta sesión. Están hechas en plena tarde con la piscina llena de gente, al principio me daba un poco de vergüenza, pero una vez disparada la primera foto... el resto fue pura diversión!! Incluso conté con la inestimable ayuda de mi amorcito, que es la mano invisible que hay tras algunas fotos.
















La compré en Amazon a un precio estupendo, lo bueno que tiene Amazon es que los precios no son fijos, así que estando pendiente se encuentran grandes ofertas. Así que si te has enamorado de ella, a que esperas para comprarla a través del enlace!! (pincha la foto o el texto de su descripción)



¡¡Compra tu Barbie Argentina en Amazon!!

17 comentarios:

  1. Hola: tu Barbara es puro glamour en la piscina. Está muy guapa y elegante. Las fotos son fabulosas. El bañador, el sombrero... todo es precioso...Hasta hiciste tu los zapatos! eres fantástica. Este molde e cara, el de Teresa, es uno de mis favoritos. También suelo revisar con frecuencia Amazon porque funciona super bien y suelen bajar los precios de algunas Barbies de un día para otro. Me gustaron mucho todas las fotos y las poses de Barbara. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus palabras. Cuando tenga un ratito pasaré a visitar a tu muñes!! Si supieras por cuanto me salió ésta muñeca en Amazon, tuve la suerte de pillarla a 15 euros pero la oferta duró muy poco. Siempre hay que estar alerta, besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Marta!Son unas fotos preciosas!En las que salen detrás rocas me he acordado de una piscina,una del pueblo Castril de la peña,en Huescar.Me encanta esta chica tiene una figura maravillosa,imaginala con el bañador en el cuerpo TNT...En fin...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa esta tu Barbie, la verdad es que es preciosa y el toque veraniego que le has dado me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wow que arte, la verdad teresa es un molde precioso, no tenía idea lo largo que es su cabello, su traje de baño es precioso .evoca las mujeres de los años 60's

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaantan tus fotos Marta! la sesión fotográfica ha quedado estupenda y Bárbara es hermosa, luce todo muy bien!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!, está preciosisima, el pantalon es chulisimo, el bañador espectacular y el bolso y el sombrero tienes que contarme como lo has hecho!!! y las fotos.... tremendas, no me extraña que estes contenta!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que Barbie este disfrutando en la piscina, y es que se ve guapísima con este conjunto que has preparado para que pase los días de verano, dándose un baño y tomando el sol.

    ResponderEliminar
  8. Está increíble, luce un cuerpazo estupendo y las fotos son sencillamente maravillosas. ¡Enhorabuena por este precioso reportaje tan veraniego y refrescante! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Marta, !què preciosidad! Me encanta tu Barbie, es guapísima... Pero es que las fotos son espectaculares, no sabría decirte cuál me gusta más.... !qué estilo! Tienes un arte para preparar la foto y captar una escena maravillosa, .... !increible! Me quito el sombrero... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía por tus palabras!! Me alegro de verte de vuelta de tus vacaciones, en cuanto tenga un ratito me paso a visitarte, besos!!!

      Eliminar
  10. Qué linda se ve Barbara luciendo ese precioso bikini que le has confeccionado, me encanta el conjunto completo.........Las fotos como siempre son estupendas............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda sesión fotográfica!!! Las fotos son maravillosas, me encantan y el conjunto de bañador está precioso. Marta, tienes muy buen gusto, y gracias a ello tu Bárbara luce divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos que has hechos, dignas de la mejor modelo !!! Cómo le queda el bañador !!! es todo glamour !!! con ese cuerpo !!!!
    Te ha quedado genial !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, que agradable sesion de fotos, y que bonito conjunto, es hermosa de pies a cabeza, no se cual foto fue mi favorita, se ve estupenda.
    Saludos, bonita semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! La Barbie, la ropita (el bañador es ideal) y las fotos ♥
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! La Barbie, la ropita (el bañador es ideal) y las fotos ♥
    Besos,

    ResponderEliminar