Nancy despide el invierno

Ésta es la crónica que una entrada que nunca llegaba, ya sé que estamos en primavera, pero era ahora o nunca!!, quería hacerle más complementos todos a juego y organizar un sesión de fotos en condiciones. Pero ni lo uno ni lo otro.

Anita ha estado muy abrigada éste invierno y no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros su conjunto nuevo.


Los complementos son de lo más versátiles, la estola le sirve tanto como para abrigarse como para ponérsela en el pelo. ¿Cómo os gusta más?



Si tiene calor, sólo tiene que quitarse el abrigo para estar divina.

He tardado mucho en publicar ésta entrada, porque quería hacerle unas botas y un bolso a juego con el cinturón, pero como pasaba el tiempo y no me ponía manos a la obra, le hemos pedido el bolso prestado a Barbie ya que son del mismo material que los zapatos que ya estaban hechos desde hace tiempo.




Aunque no se aprecia muy bien, el abrigo por detrás lleva unos pliegues que realzan la figura, quería que tuviera un poco de vuelo.




18 comentarios:

  1. Está simplemente fantástica!!!! Muy sexy y elegante. Me ha gustado mucho esta pelirroja tan guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!Está estupenda!A parte de que es una Nancy preciosa y que derrocha mucha dulzura,con este conjunto se la ve mucho más cosmopolita y moderna,y elegante a la vez.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, que guapa y elegante, se ve preciosa, que bien que te animaste a compartirnosla, me gusta todita, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  4. Esta guapísima con este vestido y el abrigo es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Mirala que guapisima que está... bueno por Madrid no hace falta que se despida del invierno todavia hoy llueve a rabiar.... me encanta el bolso ¿lo hiciste tu? el abrigo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa Marta y por estos lares también llueve y hace frío, así que está más que adecuada :)

    ResponderEliminar
  7. Marta, !què bonita tu niña! Es guapísima y va elegantísima. !Vaya, que yo quiero un abrigo como ese pero para mí! Las fotos preciosas, con el pelo a un lado.,.... Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola: esta nancy tiene una melena ideal. Es guapísima y el abrigo tipo de Chanel es muy elegante. Ya leo que el bolso se lo hiciste tu a las Barbies. También le queda muy bien a tu Anita. La estola le queda bien para abrigarse la garganta. Parece una modelo. Unas fotos llenas de encanto.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Esa estola da mucho juego al conjunto! Y el abrigo es ideal! Aun hace frio,puede aprovecharlo si! Esta divina tu nancy,Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Que bien luce su vestidito, es perfecto para esta primavera que se lleva el azul. La chaqueta me encanta.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es superbonito y elegante. Lo que más me gusta es el pelo de tu Nancy, es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! Anita está divina de la muerte jejeje. Me encanta el modelito que lleva, el abrigo es precioso pero es que el vestido uff la sienta genial. Es que está guapísima! Además que pelazo tiene.. Que bien que te cuadrara el bolso de Barbie con los zapatos, si es que son del mismo color! Me encantan las fotos Marta, que arte tienes! ;)
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué linda está con ese conjunto............El abrigo es precioso y el bolso y los zapatos también...............Tiene un color de pelo muy bonito, te ha quedado divina................Gracias por pasarte por mi blog..........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué linda está con ese conjunto............El abrigo es precioso y el bolso y los zapatos también...............Tiene un color de pelo muy bonito, te ha quedado divina................Gracias por pasarte por mi blog..........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Martita!! Sin duda un post de los mejores!! Tu Anita no puede estar mas bonita!! Ese abrigo le queda precioso, y el bolso que hiciste es divino, que manillas tienes :D!. Anita me parece una Nancy guapisima, tiene una carilla la mar de dulce, y su cabello y sus bonitos ojos la hace ser monisima. Te felicito tanto el vestuario como las fotos están geniales!!

    Un besi!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos tanto el conjunto como los complementos!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ay que bonitaaaaaaaaaaaa!! Me encanta su vestido y su abrigo. Besos

    ResponderEliminar