Midge y su moto nueva

Estoy encantada con la entrada de hoy, en primer lugar porque por fin le he hecho fotos a mi Vespa, que fue el súper regalo sorpresa de mi cumpleaños.

Yo quería a Pe, y mi amorcito y yo fuimos juntos a por ella. Pero me dio un súper regalo sorpresa que no me esperaba para nada, y es que llevo un montón de tiempo detrás de ésta Vespa, no me digáis que no es divina!!!

Además el otro día, entre en una juguetería (que cosa más rara en mi...), vamos el paseo de rigor por si veía algo que valiera la pena, y me encontré con los nuevos conjuntos de Midge y eran los únicos que quedaban, no me lo pensé dos veces y estoy la mar de contenta.


Así que hoy se han dado tres circunstancias, que he tenido un poco de tiempo para hacer las fotos y publicarlas, que me moría de ganas por enseñar mi moto y que tenía mis ansiados nuevos conjuntos para Midge!!

No puedo negar que Midge sea mi consentida, por lo peculiar y bonita que es, y por que para ser play line, es de lo mejorcito!! A las de colección las tengo de mírame y no me toques...

Así que os dejo con Midge y Ken, que están divinos...


El jersey de conejitos es encantador, y es la prenda que más me gusta de todo el pack. La falda es divina y los tacones son muy cucos. Yo ya los tenía en rojo, y ahora ya los tengo en dos colores.


Midge ha decidido cambiar la falda por el pantalón, así le dará menos problemas en la moto. El pantalón es muy suave, la tela es finita aunque parezca vaquera.

Ken le ha traído pan recién hecho, ya sólo les falta el chocolate caliente!!


La camisa es una preciosidad, que bonita y además trae los zapatos a juego. El bolso ya lo traía Midge cuando la compré, pero como todo la ropa que le sacan es de la misma linea, le queda fenomenal.


Midge se lo está pasando tan bien, que me ha pedido que le haga una foto con su nueva cámara. Que también está incluida en el pack de sus vestidos.


Que guapos han quedado!!


La combinación de la camisa con los pantalones, es fantástica. ya no sé cual es la prenda que más me gusta... Está divina con todo!!




Y aquí mi preciosa moto, un regalo muy especial como todos los que me hace mi amorcito...



22 comentarios:

  1. Hola Marta!!! Menuda pedazo de entrada !! Con letras mayúsculas! Midge no puede estar mas guapa y mas contenta, tanto su Vespa como sus conjuntos nuevos son monisimos! Al igual que tu yo también tengo la misma vespa me la regalo mi padre y simplemente me enamore al verla :D! Me alegro que tu la tengas y la puedas disfrutar mucho!! Lo de los conjuntos nuevos yo no vi el de Midge, vi todos menos el de ella. La verdad es que las cosas de ella son difícil de conseguir..... Tu Midge brilla con luz propia :D! Te felicito Marta, porque esta entrada para mi ha sido de 10!! No te imaginas lo que he disfrutado!!
    Besis y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta!! La moto,la Barbie todo!!! Estan fenomenal! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. I love her new moto. Midge and Ken look great. Beautiful photos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu Midge y su ropita, la moto está genial,todo un regalazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa con toda esa ropita..............La moto es muy bonita y con esa pareja montada queda divina............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, que cosas tan preciosas.
    Comencemos, la vespa tiene un color hermoso; los conjuntos de Midge son muy coquetos, el primero es muy de mi estilo, asi que ha sido mi favorito.
    Tus fotos son geniales, me encanta ese tono tan tenue y tranquilizador, vaya que ya sabes que tu blog y tus fotos son de mis favoritas.
    Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  7. !què guapa es Midge! Me parece muy dulce y la moto !preciosa! Es una joya, me encanta. Las fotos de los dos juntitos en la moto son superchulas. Enhorabuena por la entrada, me ha encantando. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola: la vespa me parece ideal. ¿En qué tipo de tiendas la compraste? No la vi nunca a la venta... me parece un super regalo. También vi esa ropa en las jugueterías de mi ciudad y me encanta ese mismo set. La sudadera y la camisa de lunares es lo mejor. Tu Midge está muy trendy. Tus fotos son preciosas... me encantan todos los detalles... el cestito con el pan es perfecto para una jornada al aire libre... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! la moto se encuentra por Ebay o en Amazon.es, que ésta más barata, unos 33 euros. Ésta moto es una edición especial y está descatalogada. Pero en amazon se encuentra casi todo!! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: muchísimas gracias por tu respuesta... echaré un ojo. La verdad es que es ideal. Seguimos en contacto

      Eliminar
  9. ¡Qué pasada! Me encanta la moto. ¡Es una cucada! Y Midge está guapísima con los dos conjuntos. Es tan especial esa muñeca con su pelo pelirrojo y sus pequitas. Yo creo que me quedo con el último conjunto de ropa me ha gustado la combinación del vaquero con esa camisa de lunaritos rojos que van a juego con los zapatos. Parece que Ken ha encontrado un nuevo amor... ¡Con qué ternura la agarra por detrás en la moto!

    ResponderEliminar
  10. Pero que fotos más bonitas! Me encanta tu Midge, esta perfecta con esa ropa <3 Esta mañana he salido y me he encontrado el mismo pack de ropa y tambien se ha venido para casa, jajaja...
    La moto es perfecta, me encantaria una para mi, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tus fotos son preciosas! Midge esta guapísima y la moto es una pasada. Una entrada de 10. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de moto que tiene Midge. Seguro que va a disfrutar muchísimos de ella ahora que llega el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Midge está fabulosa!Creo que mattel se pone las pilas para lo que quiere...Me parece que esos conjuntos le van a la perfección...La vespa me encanta parece súper real!Yo tengo una de barbie,pero es lila...Más "infantil"...Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la moto, es todo un acierto. Lo que más me gustan son los taconazos rojos, me pirran los zapatos en ese color.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de Vespa, me encanta, no se ve la tipica rosa de plastico, es una chulada, el outfit que mas me gusta es el del vaquero con la blusa, y esa cesta de pan es una monada!, que suerte tienes y que fotos mas bonitas te han quedado.

    ResponderEliminar
  16. Wowww felicidades Marta porque esa Vespa es una pasada!! Y que decirte de Midge si también es mi niña consentida jejejeje. Está guapísima con la camisa y los vaqueros, me gusta mucho ese conjunto <3.

    ResponderEliminar
  17. La vespa es ideal, además justo del tamaño para Midge, el conjuntito vaquero ideal !!!! y las fotos te han quedado estupendas .
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! La vespa es total!!!! Que pasada!! Y Midge está guapísima con sus nuevos outfits! Es que está guapa con todo lo que le echen!!! Me encantaron las fotitos!! Bss

    ResponderEliminar
  19. hermosa sesión de fotos! me encanta Midge!

    ResponderEliminar
  20. No me lo vas a creer pero ayer precisamente compré esos conjuntos que tiene tu muñeca, me parecieron hermosos y oh sorpresa vértelos a ti en tu post, no los había visto, o tal vez no los había detallado.

    ResponderEliminar