Primavera

Los almendros empiezan a florecer y los campos a revivir, anochece un poco más tarde y abundan los días de sol. La primavera se acerca, y es mi estación preferida.

Cuando ya no hace tanto frío ni tanto calor, cuando te va pasear en manga corta, vuelves a casa y te acurrucas en el sofá con una manta y una buena peli. 



Así que no he podido evitar traerme a casa unas ramitas de almendro, que huelen a gloria. Es un olor tan sutil y tan suave, y además quedan muy bonitas en el salón mientras duren.

Claudia y Alicia, que son mis dos nuevas chicas y Midge (que es mi consentida), una vez más no han podido evitar fotografiarse con éstas preciosas flores.

MIDGE
Las nuevas "Styles" son una pasada, me encantan sus conjuntos y sus caras. Me he dado cuenta de que en ésta sesión de fotos he olvidado fotografíar las chaquetas y otros complementos. Pero reservaré una entrada para que veáis lo bien que combinar sus ropas. 

CLAUDIA
CLAUDIA Y ALICIA
Que flores más preciosas, y era la primera vez que las olía. Huelen a miel, a almendras, a flores...





19 comentarios:

  1. Hola Marta!! tus chicas se ven preciosas!! Me gustaron mucho las fotos y el escenario! Estoy contigo las nuevas Barbies Style son preciosas y sus conjuntos son una pasada! A mi ciudad llegaron hace poco , yo obte por comprar a Teresa y me tiene loca jejej. Lo dicho estoy deseando ver la próxima sesión.

    Un besi!

    ResponderEliminar
  2. You made beautiful photos. I have the same Midge doll, she is gorgeous, however the newest generation girls look very pretty too.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosas fotos, espero lleguen a mi ciudad muy pronto xq de tanto verlas ya no puedo con la espera, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son todas estas Barbies, en comparación con las que tenía yo de pequeña que eran todas iguales, menudo cambio. Estoy deseando ver sus vestiditos y como los combinas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas estas Barbies!!!! me encantan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Csodás képek, szinte érezni a virágok illatát.

    ResponderEliminar
  7. Marta !què fotos más bonitas! Me encantan, con las florecitas recién salidas. Están genial. La verdad es que este fin de semana parecía más mayo que otra cosa. A ver cuánta dura... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Yo también adoro la primavera.. Ni mucho frío ni mucho calor, la temperatura perfecta! Me encanta la sesión de fotos que le has hecho a las chicas. Claudia y Alicia están preciosas, pero Midge.. Midge está divina!! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Todas son muy guapas, pero Midge tiene una carita preciosa, es mi prefe. Las fotos son preciosas y esas flores de almendro alegran el día a cualquiera. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!Qué sesión de fotos más bonita!Midge está preciosa como siempre,pero me ha sorprendido muchísimo Alicia,es espectacular!Su cara es tan dulce...Claudia también tiene una cara muy bonita y sus conjuntos me parecen muy bonitos.Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosas fotos para celebrar la llegada del buen tiempo! Están haciendo unos días que da gusto pasear y ver los almendros en flor. Es una excelente idea fotografiar a tus chicas con esa ramita. Ya huele a primavera :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta: coincido una vez más contigo porque las nuevas Barbies Style son ideales... me encantan que sean articulables, los estilismos que traen y sus caras. Tengo tres porque Raquel no vino a la venta en las tiendas de mi ciudad.. Tus fotos son preciosas y a las tres se las ve ideales. Me gusta mucho esos primeros aromas sutiles que ya avanzan la llegada de la primavera y del buen tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Las fotos preciosas y tus niñas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las flores y qué guapas tus chicas, es verdad que las Style están muy bien, y la ropa es mucho mejor que la de las Fashionistas, a ver si llegan pronto por aquí y me pillo, al menos, la de los shorts vaqueros. Estoy deseando ver la entrada con todos los complementos! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas!. Es verdad que la flor del almendro es muy bonita.

    ResponderEliminar
  16. Pero que fotos mas bonitas!!!! Me encantan los almendros en flor,dan mucha alegria!! Tienen unos ojazos preciosos!!!
    bESOTES,

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los almendros en flor , hace años que no los veo , que aquí no hay , y me encantan estas muchachas tan estilosas ,sobre todo esa del pelito medio pelirrojo es una monada

    ResponderEliminar
  18. Siempre me dejas anonanada con tus fotografías, son dignas de exponer, siempre transmiten mucha belleza y serenidad. Tus tres chicas lucen guapísimas, especialmente Midge, bueno, es que no puedo evitarlo porque me parece una de las playline más bonitas que ha sacado Mattel en muchos muchos años. Enhorabuena por tu precioso trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta! me han encantado las fotos de tus niñas!! Son muy elegantes como siempre!! Tus niñas se ven guapísimas!! Las nuevas style están chulísimas! Tendré que visitar alguna juguetería aver si cae alguna jeje! Un besito!!

    ResponderEliminar