Barbie & Shelly "Quiero ser profesora de dibujo"

Es de la serie "Quiero ser", trae todo lo necesario para practicar dibujo con Barbie. Además de los accesorios para las muñecas, también trae colores, acuarelas y unas hojas de papel.

Los vestidos de las dos muñecas están hechos a juego, con las mismas telas, y los zapatos rojos me
encantan!!

El escritorio es intercambiable, y colocando una hoja de papel encima y pasando un lápiz, sale el dibujo.


La cara de Barbie me parece preciosa y de lo más dulce, y Shelly también. Aunque la pobré sufrió un accidente hace un par de años. Mi perrita que aun era un cachorro, la cogió y le destrozó un pie, se lo he arreglado como he podido, con el vestido ni se nota.

Hace más de siete años, mi padre me regaló ésta Barbie, y aun conservo la caja y todos los accesorios.


Barbie está enseñando a Shelly a sumar, y también algunas figuras geométricas. Porque además de dibujar, hay que saber lengua y matemáticas.

18 comentarios:

  1. Me encanta esta barbie, fue la primera que me compráron pero como de pequeña destrozaba las barbies solo me quedan sus zapatos me a encantado volverla a vez, besoos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía esta barbie con le Shelly ''quiero ser profesora'. Me encantan los vestidos con la misma tema y tonos. La Barbie tiene una cara muy dulce. Las tienes muy bien cuidadas.- La mesita es ideal... un gran regalo de tu padre. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!Esta Barbie es muy mona,su cara me encanta,me recuerda a esas barbies de finales de los 90 con esos preciosos ojazos tan expresivos.La Shelly también es una monada,y me recuerda a esa que yo tengo con el pelo deformado.Los vestidos me encantan,no pueden ser más monos!Las fotos son geniales.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Marta, !qué guapa esta barbie! Me parece guapísima, con ese estilo. Van las dos conjuntadas y seguro que la alumna ha aprendido todo. Cuando se tiene una buena maestra, se cogen las cosas al vuelo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. que ilución, esta es la única barbie que le sobrevivió a mi hermana pequeña, y la shely también, están las dos, la shelly como nueva, pero barbie tiene tantos calvos de cepillarla que está que da pena

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! que bonitas se ven Barbie y Shelly vestidas a juego jeje. Barbie tiene una cara muy dulce, muy Barbie! un post muy gracioso :)))
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo la misma, pero solo la ropa de Barbie, la de Kelly la he perdido, qué bonitas fotos, tan alegres, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Están preciosas Shelly y Barbie, tan conjuntadas, y con todos los complementos nuevos. ¡Qué suerte que las conserves así! Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, pues qué preciosidad de Barbie! Vaya si es bonita, me ha impresionado. Se ve muy alegre con ese colorido en el vestuario, y tiene una cara preciosa. Además está impecable. Se nota que la guardas con cariño. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas fotos !!! que monas las dos conjuntadas, y lo del escritorio para pintar, una idea estupenda !! Suerte que lo conservas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Imagino el cariño que debes tenerle a esta Barbie si te la regaló tu padre. La verdad es que es preciosa, como bien dices tiene una cara muy dulce (muy de buena profesora jejeje) y a la Shelly no se le nota el accidente para nada. No conocía este set y me encanta. Como siempre, unas fotos preciosas, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. i have visited this blog a couple of times now and i have to tell you that i find it quite nice actually. continue doing what youre doing! :p
    diner dash games online

    ResponderEliminar
  13. Pero que lindas son las dos,me encantan las pequeñajas,Selly,tienen una cara tan bonita!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Creo que todas las Barbies profesoras que han sacado esta es la más bonita, con ese vestido tan alegre. Y la cara es más parecida a las Barbies de los 90 que a las de ahora que son cabezonas. Disfrútala

    ResponderEliminar
  15. qué monada de fotos!!! las veo muy sesenteras y me gustan!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te han quedado estas fotos! Tienen un aire vintage precioso estas muñecas. Que bien que conserves todos sus complementos. Es una entrada muy tierna <3
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas las dos! y que bien conjuntadas, es una entrada muy emotiva.
    ¡Felices fiestas!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta
    Son muy bonitas, soy maestra y todo lo que sea relacionado con la enseñanza me gusta y estas niñas seguro que son super aplicadas y aprenden muy rápido.
    Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar